NDS dsi XL ¿Flashcards y software al uso?

Hola, me gustaría saber si hay flashcard y software ya para esta consola y si es estable y demás.
remor escribió:Hola, me gustaría saber si hay flashcard y software ya para esta consola y si es estable y demás.

Hay bastantes flashcard para la XL, le sirven las mismas que a la DSi y como siempre hay unas mejores que otras. Para gustos, colores :)
¿ Cual dirias que es la mejor ?, es decir, si tuvieras que pillar una para ti, ¿ Cual seria ?.
remor escribió:¿ Cual dirias que es la mejor ?, es decir, si tuvieras que pillar una para ti, ¿ Cual seria ?.

Yo tengo DSi XL, tengo la M3i Zero y me va muy bien, tambien hay otras que estan muy bien como la Acekard 2i,Ezflash VI y alguna otras mas que ahora no recuerdo. A ver si algun otro usuario del foro tambien te puede ayudar
A misa lo que has dicho xapi y muchas gracias tío. Dentro de poco la pillaré, que parece que la portátil está muy bien, aunque imagino que está más enfocada a interiores; lo digo por el consumo energético que tendrá. Gracias de nuevo y hasta la próxima entrada. Me apunto las tarjetas que has dicho. Cia
remor escribió:A misa lo que has dicho xapi y muchas gracias tío. Dentro de poco la pillaré, que parece que la portátil está muy bien, aunque imagino que está más enfocada a interiores; lo digo por el consumo energético que tendrá. Gracias de nuevo y hasta la próxima entrada. Me apunto las tarjetas que has dicho. Cia

De nada remor, para eso estamos :)
5 respuestas