Acabo de llegar del instituto y cual ha sido mi sorpresa que me han enviado un mensaje al mobil los de Centro Mail de Ibiza para que fuese a buscar mi NDS.
Lo particular del mensaje a sido que ponen que la bolsa amarilla para la ds solo la dan si vas antes del 11.
BloodAge escribió:Acabo de llegar del instituto y cual ha sido mi sorpresa que me han enviado un mensaje al mobil los de Centro Mail de Ibiza para que fuese a buscar mi NDS. Lo particular del mensaje a sido que ponen que la bolsa amarilla para la ds solo la dan si vas antes del 11.
Bufff... lo siento, pero no me huele bien... en la página de CentroMail no pone nada al respecto, y otra cosa no, pero para cuando han salido las cosas a la venta ahí suelen ser de los primeros en avisar.
Diskun escribió:Juer macho, vale que estarás muy contento y todo eso, pero no hace falta que lo postées en todos los foros!! (aqui, Meristation y Vandal xD)
DjScream3 escribió:aki te esperamos haber y si es verdad iremos llamando a la FNAC haber si puedo ir a por ella
Salu2!
Esto... si te avisan y esté en el Fnac dímelo por un mensaje, que a quien llaman para ir a recogerla a es mi hermano (él es el socio) así que tardaría bastante en avisarme y si sale antes ya le aviso yo de que lo llamarán pronto.
Al final me he pasado por Centro Mail y me he quedado con las ganas y para lo unico que querian que fuese era para dejar 3€ en cuestión de reserva y ademas darme la funda para la consola. Ya podrian habar puesto en el mensaje que solo era para la funda y me habria ahorrado la caminata.
Siento haber dado falsas esperanzas pero habra que esperar.
BloodAge escribió:Al final me he pasado por Centro Mail y me he quedado con las ganas y para lo unico que querian que fuese era para dejar 3€ en cuestión de reserva y ademas darme la funda para la consola. Ya podrian habar puesto en el mensaje que solo era para la funda y me habria ahorrado la caminata. Siento haber dado falsas esperanzas pero habra que esperar.
¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUERA CON ÉEEEEEEELLLLLLLL !!!!!!!!!!
A mi tambien me extraño mucho que pudiese haber llegado hoy, pero como la GameCube llego antes de la fecha pense que era posible.
La funda es la que vendian antes para ir con la Game Boy de oficial no tiene nada ni el tamaño, pero menos es nada.
Hola:
no he visto que ya este escrito lo q voy a poner.
Segun la pagina de la fnac la ds la sacan a la venta el dia 10, cuando antes ponia el dia 12.
Espero haber sido el 1º en decirlo y en alegrar a algunos la tarde.
Salu2
Pues a mi me ha llegado hoy mismo la funda y los protectores que pedi a HG, y joder q pinta mas buena tiene la fundita, acolchadita y todo y no como la q regala centro mail
Aqui la fundita (ya solo les queda en color plata, me parece que me he llevado la ultima negra )
Eso si, como me jode tener los complementos y no poder utilizarlos por tener q esperar a la consolita de marras hasta el dia 12
Salu2
Edit:
Tony Mangueras escribió:Hola: no he visto que ya este escrito lo q voy a poner. Segun la pagina de la fnac la ds la sacan a la venta el dia 10, cuando antes ponia el dia 12. Espero haber sido el 1º en decirlo y en alegrar a algunos la tarde. Salu2
Joe, no gano pa sustos, espero q sea verdad y los q la reservamos en su web nos las envien antes
Tony Mangueras escribió:Hola: no he visto que ya este escrito lo q voy a poner. Segun la pagina de la fnac la ds la sacan a la venta el dia 10, cuando antes ponia el dia 12. Espero haber sido el 1º en decirlo y en alegrar a algunos la tarde. Salu2
es verdad antes ponia dia 12 k lo vi yo SI!!!!!!!
PD: Gracias por avisar seguro k la venden el dia 10 en centro mail pone k kedan 7 dias y 4 horas.....
Hombre, yo tengo lo mío es peor que tengo la funda oficial (en gris), las pantallas protectoras de Hori y lo que es más frustrante... EL DAIGASSO! BAND BROTHERS Lo tengo de exposición