NDS en china?

Una amiga de mi madre ahora está en china, y estará allí dos semanas, hoy le he dicho a mi madre si le puede enviar un mensajer por si su amiga me podria comprar la DS [looco]. Pero antes me gustaria saber si está al mismo precio que japon i supongo que seria la versión JAP no? Me la pillo con el mario, o este estará en japo i no pillaré nada....
espero respuestas i opiniones :P :P

PD:Que moneda hay en china? :S los yenes son de japon no? i la ekivalencia a €?

THANK YOU!!!

UN SALUDO
SKUB
Hay una version de Nintendo DS para Asia, pero desconozco si se vende en China, o si solo esta disponible en Singapur, Taiwan, Hong Kong, Korea y determinadas areas mas desarrolladas economicamente.

En cualquier caso, el precio de la consola es similar al de la version Japonesa.

En China utilizan el Yuan. 10 Yuan son mas o menos 1 Euro. (aproximadamente)
La mia es comprada en Hong kong, y es la de asia con cargador de 220v, (pero con el enchufe de 3 pinchos) si apañas a cuantos voltios va la luz alli, sabras cual te dan(110 en japon)
Gracias por contestar :D
Lo mas seguro es que me la pille allí, seguro que me sale mas barata que no comprarla cuando salga aki. Lo que hace que me eche un poco para atras és que la versión ASIA (220V) no lleva el metroid y lo de los pixeles muertos.
Me recomendais el mario? el de 64 me vició muxo [looco] !!

UN SALUDO
SKUB
maesebit........una dudilla aunke es un poco offtopic?

En Singapur sabes si aparte de la DS se vende ya la PSP?
Pq mi hermano sta alli y sta mañana me llamo diciendo que preguntó por eso y q no tienen ni guarra de lo q es.....algo q me extraño muchisimo.

P.D: tarjetas SD de 1gb 60€ ta bien de precio no? X-D X-D
huy si, lo del precio y si la psp ta alli es muy interesante ( un colega mio va para honk king en un par de semanas..)

Para l cambio sta web esta muy ok;

http://www.xe.net/ucc/

salu2!

londo
5 respuestas