NDS en el E3

¿Qué os parece si abrimos un sólo hilo para hablar sobre el E3? Veo que aún nadie lo ha hecho, y sería interesante tenerlo ya abierto para evitar tropecientos hilos sobre el mismo tema el martes. Para empezar, publico la lista oficial de juegos que se presentarán. Como ya es típico en Nintendo, seguramente hay alguna que otra sorpresa más.

Nintendo DS:
·Advance Wars
· Animal Crossing
· Mario and Luigi 2
· Mario Kart DS
· Metroid Dread
· Metroid Prime Pinball
· Nintendo Tetris
· Touch Golf
jo der que pocos ... menuda escasez para mi DS , si tendré que venderla al final .

A demás , la mayoria son de Nintendo [maszz] , ke poco interes muestran las compañias en la ds xDDDD [noop]
Pirriaco escribió:jo der que pocos ... menuda escasez para mi DS , si tendré que venderla al final .

A demás , la mayoria son de Nintendo [maszz] , ke poco interes muestran las compañias en la ds xDDDD [noop]

La lista puesta son solo los juegosq presentara Nintendo(aunke creo q falta alguno). No estan las listas de las demas compañias, q hay muxos juegos q presentar......... [bye] :Ð [bye]
Pirriaco escribió:jo der que pocos ... menuda escasez para mi DS , si tendré que venderla al final .

Para ti seran pocos, pero de esa lista, caen seguros:

· Advance Wars
· Animal Crossing
· Mario and Luigi 2
· Mario Kart DS
· Metroid Dread

Mientras el material sea bueno, no necesito un bombardeo de juegos.
Y mira que a mi el tiempo no me sobra ...

[qmparto][qmparto][qmparto], contigo me parto, a mi no me parecen pocos los juegos q se presentaran en el e3 para la NDS, te cito el hilo del colega jandujar pq veo q no estas muy puesto:

jandujar escribió:JODER, pedazo de juegos que van a salir en el E3, ya me gustaría poder estar allí ;) (lista sacada de playerchoice.com)

Activision

Caduceus ( Nintendo DS )
Madagascar ( Nintendo DS )

Atlus Software

Snowboard Kids DS (Nintendo DS )
Trauma Center: Under the Knife ( Nintendo DS )

Bandai

Meteos ( Nintendo DS)
Mobile Suit Gundam Seed ( Nintendo DS )
One Piece Grand Battle! ( Nintendo GameCube, Nintendo DS y Nintendo GameBoy Advance )

Buena Vista Games

The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch, and the Wardrobe ( Nintendo GameCube, Nintendo DS y Nintendo GameBoy Advance )

Capcom

Phoenix Wright: Ace Attorney ( Nintendo DS )
Scratch! Viewtiful Joe ( Nintendo DS )

Electronic Arts

GoldenEye: Rogue Agent ( Nintendo DS )
Need for Speed: Most Wanted ( Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo GameBoy Advance y Revolition )

Konami

Boktai [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
Castlevania DS ( Nintendo DS )
Dragon Booster ( Nintendo DS )
Frogger: Helmet Havoc ( Nintendo DS )
Lost in Blue ( Nintendo DS )
Survival Kids [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
Vandal Hearts [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
WINX [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
World Soccer Winning Eleven [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
YuGiOh! Nightmare Troubadour ( Nintendo DS )

Majesco

Age of Empires II: The Age of Kings ( Nintendo DS )
ATV: Quad Frenzy ( Nintendo DS )
Moonlight Fables ( Nintendo DS )
Nanostray ( Nintendo DS )
Texas Hold 'Em Poker ( Nintendo DS )

Namco

Baten Kaitos * ( Nintendo DS )
Shogun Warrior: Real-Time Conflict ( Nintendo DS )
Pac-Pix ( Nintendo DS )
Pac n' Roll ( Nintendo DS )
Xenosaga * ( Nintendo DS )

Natsume

Harvest Moon [ Titulo tentativo ] ( Nintendo DS )

Nintendo

Advance Wars DS ( Nintendo DS )
Animal Crossing DS ( Nintendo DS )
Another Code ( Nintendo DS )
Electroplankton* ( Nintendo DS )
Jump Super Stars* ( Nintendo DS )
Kirby: Canvas Curse ( Nintendo DS )
Mario Kart DS ( Nintendo DS )
Metroid Prime Hunters ( Nintendo DS )
Nintendogs ( Nintendo DS )
Super Mario Bros. ( Nintendo DS )
Super Princess Peach ( Nintendo DS )
The Legend of Zelda 4 Swords DS* ( Nintendo DS )

SEGA

Sonic DS ( Nintendo DS )

Square-Enix

Dragon Quest Monsters ( Nintendo DS )
Egg Monster Heroes ( Nintendo DS )
Final Fantasy: Crystal Chronicles ( Nintendo DS )
Secret of Mana ( Nintendo DS )
Slime Morimori Dragon Quest ( Nintendo DS )

Summitsoft

Air Assault 2 ( Nintendo DS )
Blades of Thunder 2 ( Nintendo DS )
Organizer Plus ( Nintendo DS )

Telegames: DS

Ultimate Brain Games ( Nintendo DS )
Ultimate Card Games ( Nintendo DS )

Temco

Monster Rancher ( Nintendo DS )

THQ

Big Mutha Truckers DS ( Nintendo DS )
Fairly OddParents ( Nintendo DS )
Finding Nemo ( Nintendo DS )
The Incredibles 2 ( Nintendo GameCube, Nintendo GameBoy Advance y Nintendo DS )
Nicktoons ( Nintendo DS )
Scooby-Doo! Unmasked ( Nintendo GameCube, Nintendo GameBoy Advance y Nintendo DS )
SpongeBob SquarePants Party ( Nintendo GameCube y Nintendo DS )
Tak 3 ( Nintendo GameCube, Nintendo GameBoy Advance y Nintendo DS )
Zoo Tycoon ( Nintendo DS )

Ubisoft

Bomberman DS ( Nintendo DS )
Kong Kong ( Nintendo DS )
Prince of Persia 3 ( Nintendo GameCube )
Star Wars: Revenge of the Sith ( Nintendo DS )
Splinter Cell: Chaos Theory ( Nintendo DS )

Vivendi Universal

Crash Tag Team Racing ( Nintendo GameCube y Nintendo DS )

Este es el link del hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405634&highlight=lista+juegos

Ahora vas y vendes la NDS pq ya cansas, siempre que te leo es para criticar la NDS, si no te gusta ya lo has dejado claro, la vendes y santas pascuas ;)

Chaval que no te enteras!!!, a ver si con un poco de suerte la vendes y asi igual dejas de criticar la DS, si el listado de juegos que te han puesto anteriormente te parece poco y no te llena, comprate un libro o una pelicula y deja de dar por saco con tus tonterias!!! Solo te ha faltado decir que la PSP tendra mas juegos en el E3 que la DS o alguna perla mas de las tuyas.
Como me das penilla te voy a dar un consejo, comprate el Kirby para la DS, si ves que no te gusta (cosa que creo que es imposible por lo bueno que es) pues la vendes y dejas de molestar en este foro.
Saludoss!!!
animal crossing + online [angelito] [babas] [babas]
Una pregunta, todos esos titulos saldran en el 2005?
Pues no se, pero asi a priori...

Mobile Suit Gundam Seed ( Nintendo DS )
Boktai [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
Castlevania DS ( Nintendo DS )
Dragon Booster ( Nintendo DS )
Lost in Blue ( Nintendo DS )
Vandal Hearts [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS )
Age of Empires II: The Age of Kings ( Nintendo DS )
Moonlight Fables ( Nintendo DS )
Nanostray ( Nintendo DS )
Baten Kaitos * ( Nintendo DS )
Shogun Warrior: Real-Time Conflict ( Nintendo DS )
Xenosaga * ( Nintendo DS )
Advance Wars DS ( Nintendo DS )
Animal Crossing DS ( Nintendo DS )
Another Code ( Nintendo DS )
Electroplankton* ( Nintendo DS ), ops... ya lo tengo XD
Metroid Prime Hunters ( Nintendo DS )
Nintendogs ( Nintendo DS )
The Legend of Zelda 4 Swords DS* ( Nintendo DS
Dragon Quest Monsters ( Nintendo DS )
Air Assault 2 ( Nintendo DS )
Blades of Thunder 2 ( Nintendo DS )
Monster Rancher ( Nintendo DS )
Secret of Mana ( Nintendo DS )

Con estos podria ir haciendo... [poraki]
si y ademas con la foto esa que se pone del gay de turno de la serie "aida",menudo ramalazo que tiene el niño actor ese
yo creo que la lista será aun mas grande, falta un fifa x ejemplo q no me mola nada, sega ha puesto pocos ,nintendo tb, asi que será de esperar nos llevemos muchas sorpresas de muchisimos mas juegos en el e3 ;)
EDU80 escribió:si y ademas con la foto esa que se pone del gay de turno de la serie "aida",menudo ramalazo que tiene el niño actor ese

No, si al final el chaval tiene cojones a ser el de la serie esa[qmparto] [qmparto], porque no creo que nadie en su sano juicio se ponga esa foto (o si?) a no ser que esa el [666] [666].
jo der que pocos ... menuda escasez para mi DS , si tendré que venderla al final .

A la hoguera con el!! ¿como se atreve a criticar la Nintendo DS? hay que tenerlos bien puestos, se merece un lichamiento en plena calle!! [sati]
Por favor, no nos desvíemos del tema :(
Pues a mí no me importaría comprar una DS baratita de segunda mano [angelito]
Otro al que le tengo unas ganas enormes es al World Soccer Winning Eleven [ Titulo Tentativo ] ( Nintendo DS ). Puede salir algo de ahi muy bueno, y si trae multijugador (WIFI/ONLINE), que seguramente traerá, va a ser un vicio.

Más de uno tendra que comprar baterias de repuesto ... XD
DjScream3 escribió:Otra critica del tonto de turno XD
macho vende la DS y vete a la mierda ya [burla3]
PD:no se pa k la compraste....

Yo no insulto a nadie , tengo bastante mas educacion que vosotros , solo critico (puede que algo desinformado) la escasez de titulos en este momento para mi DS , estoy en mi derecho.

Si van a llegar a europa (esperemos) todos los que decís , chapó .

y sí , la DS me sique pareciendo un error de nintendo , mantener 2 portatiles vivas no me parece lo más acertado .

No me la compré , me la regalaron .
pos no se pa que coño la desprecintastes chabal..... Le dices a quien te a regalao que te compre otra cosa xq pa venir aki a tocar los webos te vas a tu casa

Ya se lo que puedes acer con tu ds:

Azte una pajilla con ella aver si asi le sacas mas juego.

La verdad no se como puede aver gente tan cor-tita en el mundo [uzi]

Pd: Cambiate de imagen que das pena [+risas]
mmmm... No es por hacer de abogado del diablo pero creo que os estais pasando un poco, simplemente dio su opinion, otro usuario la rebatio de forma muy correcta y yasta no hay porq marear mas la perdiz que sino caemos en el simplismo del insulto.
La situacion se a desbordado un poco y no es plan de pasarse, si, la verdad es que si va de cansino acaba artando, pero de ahi a la caña que se a metio.....jajajaj,joder

de todos modos el hilo tiene un te muy distinto.

Respect al hilo.......

QUE CAÑA DE E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOST IN BLUE... [360º] lost in blue..... [360º] ...lost ...... in blue [fumando]
SBK: Snowboard Kids http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16530&p=29
Castlevania DS http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16537&p=29
Viewtiful Joe DS
http://gba.n64europe.com/index.php?id=3516
Megaman Battle Network 5 DS http://gba.n64europe.com/index.php?id=3518 (saldrá en Europa XD)
Algunos de GBA a destacar también (no viene a cuento pero ya que estamos...):
Megaman Zero 4 (GBA) http://gba.n64europe.com/index.php?id=3519
Scurge: Hive (GBA) http://media.gameboy.ign.com/media/682/682333/imgs_1.html
Gunstar Heroes (GBA) http://media.gameboy.ign.com/media/736/736628/imgs_1.html
Juka & The Monophonic Menace (GBA) http://media.gameboy.ign.com/media/682/682336/imgs_1.html

¿Porqué sacan estas maravillas ahora?
Esto es lo que hay por ahora, falta que Nintendo haga su conferencia. Y bueno... Falta que empiece el show para que se vayan desvelando más cosillas ;)

Por otra parte, ya se sabe la lista de juegos que serán descargables vía WiFi en el E3:

· Meteos (E3 demo)
· Table Hockey (E3 demo)
· Submarine (E3 demo)
· Electroplankton (E3 demo) (esto podría confirmar su salida fuera de Japón)
· Zelda Preview Trailer
· Zelda Gallery

EDIT: URL con más imágenes y algunos vídeos de DS:
http://djcostello.free.fr/e3/DS/

EDIT2:
Advance Wars DS - http://gba.n64europe.com/index.php?id=3526
Touch Golf - http://gba.n64europe.com/index.php?id=3527

NUEVOS DATOS CONFIRMADOS:
· Mario Kart DS será ONLINE.
· The NEW Super Mario Brothers será presentado, con unos gráficos renovados a los que vimos en el E3 2004 y con un modo de 4 jugadores.
Osti un Mario y Luigi 2..?? Juegazo de ROL xD
Aquí tespero!!

Y pirriaco, sí, se han pasado contigo, pero es que es verdad, vienes al foro de DS a cagalte en ella... [looco]
JacK Sparrow escribió:Y pirriaco, sí, se han pasado contigo, pero es que es verdad, vienes al foro de DS a cagalte en ella... [looco]

te equivocas , como idea y consola me encanta , pero de momento los juegos que he visto .... me parecen simples juegos de GBA mejorados con el añadido de la tactil y poco más .

lo que pasa es que la gente aquí no soporta que de momento esté muy descontento con mi DS y se me note en los post del foro.

Al parecer solo se puede postear lo maravillosa , estupenda y megachachi que es la DS , si nó tienes la peste Oooh .

volviendo al hilo : espero con ansiedad el nuevo Sonic y Mario Kart a ver si por fin me devuelven la esperanza en la DS despues del Mario 64 DS.
JacK Sparrow escribió:Y pirriaco, sí, se han pasado contigo, pero es que es verdad, vienes al foro de DS a cagalte en ella... [looco]

te equivocas , como idea y consola me encanta , pero de momento los juegos que he visto .... me parecen simples juegos de GBA mejorados con el añadido de la tactil y poco más .

lo que pasa es que la gente aquí no soporta que de momento esté muy descontento con mi DS y se me note en los post del foro.

Al parecer solo se puede postear lo maravillosa , estupenda y megachachi que es la DS , si nó tienes la peste Oooh .

volviendo al hilo : espero con ansiedad el nuevo Sonic y Mario Kart a ver si por fin me devuelven la esperanza en la DS despues del Mario 64 .
Joder ni la Santa Inquisición....

Difiere un poco y lo fustigais [poraki]

Caomd escribió:Solo te ha faltado decir que la PSP tendra mas juegos en el E3 que la DS o alguna perla mas de las tuyas.

Tambien ha criticado a la Psp,tiene para todas pero no es para que le digais que no tiene que postear (ya que tiene derecho a decir lo que quiera mientras no falta el respeto) cosa que otros no hacen...

DjScream3 escribió:
Otra critica del tonto de turno

macho vende la DS y vete a la mierda ya

Un poquito de por favor... y de educación
un poquito de por favor... comportemonos todos e intentad evitad las descalificaciones personales...
Pirriaco escribió:te equivocas , como idea y consola me encanta , pero de momento los juegos que he visto .... me parecen simples juegos de GBA mejorados con el añadido de la tactil y poco más .

Reconoce vienes buscando bronca.

Yo estoy de acuerdo contigo. La DS me parece una gran idea pero carente de juegos. Tengo la DS y la PSP y para la primera sólo me he comprado el Mario mientras que para la PSP ya tengo 4 y porque no me da el presupuesto para más.

He manifestado esta opinión varias veces en el foro y nadie se me ha echado a la cabeza (creo), pero es que tu forma de decirlo...
26 respuestas