.nds en Ez

Una duda que tengo, ningun programa casero que termine en .nds me funciona en mi EzDeluxe, le doy y nisiquiera se me ejecuta, ¿que hago mal? tengo que renobrarlo a algo? Graciass.
prueba a usar la version .gba o en ausencia de esta intenta renombrar a .ds.gba
Cualquier homebrew con extención .NDS no rulará en EZ-IV! Es ese sacrificio que haces cuando compras un EZ-IV: solo va el homebrew con soporte 'directo' a .nds.gba... esta terminación es como una carpeta que se copia a la PSRAM.
De ese modo no hay que leer todo el rato de la MicroSD y por eso ningun emulador que te diga 'copia las roms de tu consola retro a la tjta que yo las leo' no funciona, por ahora.

De NDS solo van los backups oficiales, nada de homebrew. Deja de intentar, es inútil. =P
normalmente casi todos los homebrew traen una version .ds.gba pero si no siempre puedes ejecutarlo con moonshell
Dym escribió:Cualquier homebrew con extención .NDS no rulará en EZ-IV! Es ese sacrificio que haces cuando compras un EZ-IV: solo va el homebrew con soporte 'directo' a .nds.gba... esta terminación es como una carpeta que se copia a la PSRAM.
De ese modo no hay que leer todo el rato de la MicroSD y por eso ningun emulador que te diga 'copia las roms de tu consola retro a la tjta que yo las leo' no funciona, por ahora.

De NDS solo van los backups oficiales, nada de homebrew. Deja de intentar, es inútil. =P

Ok, es la respuesta que necesitaba xD, pero en cuanto a lo de nada de homebrew es mentira, ya que uso perfectamente el beup, el dsorganize y el moonshell que de momento es lo mas importante, pero esque he descubierto en el dsorganize una opcion para bajarse homebrew directamente desde la consola y me he bajado unos videos del zelda o nosque y como son en .nds no furulan, bueno he avanzado algo pasandolo con el client ya que me entra a la pantalla del client pero no puedo darle a play xD.
Dav-ID escribió:normalmente casi todos los homebrew traen una version .ds.gba pero si no siempre puedes ejecutarlo con moonshell

En moonshell hay bastante homebrew que funciona
5 respuestas