NDS en mi television!?!?!

Hola me gustaria q alguien me dijera si exist alguna manera de sacar la señal de las pantallas o en su defecto de alguna de ellas a una television...

Vereis, yo uso la Ds en parte como emulador, y tengo los tipicos S.Mario World 1 y 2... Mario Bros 3...Donkey Kong... y solo se utiliza la pantalla superior en los emuladores. Si sabeis decirme si se puede y en su defecto como hacerlo os lo agradeceria.

Un saludo [bye]
buskeda [oki]

escribe tv out
DjScream3 escribió:buskeda [oki]

escribe tv out

Si pones eso te pone

Aviso
-------------------------------------------------------------------------------------
El término de búsqueda que has especificado (tv) tiene menos letras del mínimo de longitud de palabra (3) y por esa razón no se encontrará. Alarga este término por favor.

Si este término contiene un asterisco, especificalo más.

No siempre se puede usar la busqueda [sonrisa]

respecto a la pregunta yo te diria que:
Yo creo que no esiste mas que lo que usan para hacer fotos para las revistas que vale sobre 3000 € (no creo que te salga economico)

Un saludo
Alguien escribio algo sobre esto en algun otro post. El rollo iba sobre lo de tener 2 NGC y dos soportes de GBA (mas q nada pa ver las dos pantallas). Busca...
No hay nada a vuestra disposicion a no ser que trabajeis en alguna revista o algo así
4 respuestas