NDS en Portugal

Hola:

he intentado hacer lo de las instrucciones del foro pero aun asi tengo una duda.

Tengo un pixel vago en mi NDS de escasos 5 dias, por mis manos en estos dias han pasado otras 5 consolas NDS

1º-7 dead pixels pantalla superior
2º-2 dead pixels pantalla tactil
3º-1 dead pixel pantalla superior (aproximadamente en el medio justo)
4º-La consola venia usada ??????? (sorprendente incluso para mi)
5º y definitiva esta de ahora con un pixel vago.

La cosa esta es solo en Portugal? Hay manera de conseguir una consola sana. Me quedo con esta? o me compro un puzzle de 170 euros. es que ya me he calente y leñe mi game boy original no me dio tantos dolores de cabeza (solo por jugar tantas horas seguidas)

La unica diferencia entre aqui y españa y EU es que las instrucciones son en portugues
Nintendo españa se responsabilizara de esta consola en garantia en españa?

Muchas gracias
[flipa] esto es lo ke yo llamo una mala suerte de co-jones!!

libertorres escribió:Nintendo españa se responsabilizara de esta consola en garantia en españa?

Muchas gracias

lo dudo muxo...suficientes largas nos dan a los de aki o sea ke imagina a los de fuera [tomaaa] yo me iba ala "tienda" donde te han vendido esto i las probaba todas hasta ke des kon la buena (joder llegar a decir esto...)
Yo tuve que probar 3 y a la 4ª me fue bien. Las tres primeras me las dieron del mismo montón (contiguas) mientras que la cuarta la cogieron de otro sitio más lejos.

Te recomiendo que cuando la vayas a cambiar pidas una que esté donde las que te han ido mal. A mi me funcionó cuando ya pensaba que nunca tendría la DS con todos los pixeles correctamante.

Supongo que toca el día con el operario de resaca y las hace todas mal. [risita]
ya lo dije esto hace un tiempo.Yo llame a nintendo y me trajeron una nuevecita a casa sin pixel muerto. Mu majos ellos.
LLama y con k le entregues tu ds antigua y una fotocopia del tiket de compra al mensajero vale.
Si estás en Europa y has comprado la consola en Europa llama al Servicio de Atención al Cliente de Nintendo y te solucionan el problema de inmediato, aso sí, como te han dicho, debes tener ticket de compra, sino... 60€ te costará arreglarla.
cuidado con algunas tiendas, aqui en Inglaterra los de Game no se cortan un pelo reempaquetando todo y volviendolo a poner en las estanterias.
libertorres escribió:1º-7 dead pixels pantalla superior
2º-2 dead pixels pantalla tactil
3º-1 dead pixel pantalla superior (aproximadamente en el medio justo)
4º-La consola venia usada ??????? (sorprendente incluso para mi)
5º y definitiva esta de ahora con un pixel vago.

[flipa] [flipa] [flipa] JOER KE MALA SUERTE, [tomaaa] [tomaaa] Y PENSAR KE LA MIA LA PEDI A HONG KONG Y ME LLEGO PERFECTA A LA PRIMERA [jaja]
Como han dicho por ahi si fue comprada en Europa y la empresa tiene servicio tencnico en el pais europeo en el que estes (en este caso España que si que tiene) se tiene que hacer responsable de la garantia o por lo menos yo lo estudie así(y tampoco me fiaría demasiado que era una optativa rara de informatica [+risas] )
Como han dicho por ahi si fue comprada en Europa y la empresa tiene servicio tencnico en el pais europeo en el que estes (en este caso España que si que tiene) se tiene que hacer responsable de la garantia o por lo menos yo lo estudie así(y tampoco me fiaría demasiado que era una optativa rara de informatica)
8 respuestas