Nds en ps3 ¿fake o no?

Hoy navegando por internet me encontre este video, jugando juegos de la ds en la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=TS5grrue ... re=related

Pues eso queria saber si es fake o no [360º] [360º] [360º]
Pues yo no he visto mas q juegos de nds.... Dnd has visto tu juegos de 3ds?? :-?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
superbroc escribió:Pues yo no he visto mas q juegos de nds.... Dnd has visto tu juegos de 3ds?? :-?

Donde los has visto tu?
Es un emulador REAL en fase beta que esta haciendo el scener Anonymous, lo tiene parado el proyecto por estar ocupado (creo que es el mismo del ps3sx) y el emu se llama NDS3 pero no es un emu de 3DS xD
Gracias me habeis alegrado el dia :DDD ahora a esperar el emu con esperanza xP
como esto sea cierto es pa cagarse jeje
EVILRAVER escribió:como esto sea cierto es pa cagarse jeje


si la verdad que si
El vicio que nos vamos a sacar. Si sacan este emulador...xDDDD
yo pensaba que lo habian dejado
es mejor cuando las cosas se hacen en secreto, eh GeoHot?
Había un tío francés trabajando en un emulador de nds para ps3 que llamaría desmume, pero no se como irá.
Pableitorrr escribió:Había un tío francés trabajando en un emulador de nds para ps3 que llamaría desmume, pero no se como irá.


busca "desmume wii" en youtube y hazte una idea de como podria ir en ps. saludos.
Yo no me haría muchas ilusiones, igual lo abandona como el de psx xD
si lo abandona al menos que deje el código fuente de su trabajo por si alguien se siente con ganas y quiere continuarlo.
Diré lo mismo que en Scenebeta...

Si las imágenes no las hubieran sacado el 28 de diciembre me lo creería. Y me lo creería también si no fuera tan difícil emular muchas cosas de DS incluso en ordenadores potentes. De todas formas muchos juegos sería completamente inútil jugarlos en PS3 si requieren rapidez y precisión con el stylus.
manu_17 escribió:Diré lo mismo que en Scenebeta...

Si las imágenes no las hubieran sacado el 28 de diciembre me lo creería. Y me lo creería también si no fuera tan difícil emular muchas cosas de DS incluso en ordenadores potentes. De todas formas muchos juegos sería completamente inútil jugarlos en PS3 si requieren rapidez y precisión con el stylus.


xDDD me as repetido lo mismo que en el tema de scenebeta


Despues decis que los novatos no traen buena informacion xP

Y te digo lo mismo que te he dicho alli:

Si la wii a sido capaz de emular a la ds

Aki te dejo el video de la wii--> http://www.youtube.com/watch?v=BHWbtLdX ... re=related

¿Por que la ps3 no lo puede hacer? ¿Y mejor?

El 28 de diciembre tiene credibilidad porque la ps3 ya esta flaseada para jugar a emuladores con el pen ese extraño(ejemplo:Ps3key) desde septiembre...


A y otra cosa para emular a la ds no necesitas una pc potentes porque yo uso un netbook para emularla y furula con resultados excelentes :D estas son mi despectivas ;)
samuelportador escribió:xDDD me as repetido lo mismo que en el tema de scenebeta


Despues decis que los novatos no traen buena informacion xP

Y te digo lo mismo que te he dicho alli:

Si la wii a sido capaz de emular a la ds

Aki te dejo el video de la wii--> http://www.youtube.com/watch?v=BHWbtLdX ... re=related

¿Por que la ps3 no lo puede hacer? ¿Y mejor?

El 28 de diciembre tiene credibilidad porque la ps3 ya esta flaseada para jugar a emuladores con el pen ese extraño(ejemplo:Ps3key) desde septiembre...


A y otra cosa para emular a la ds no necesitas una pc potentes porque yo uso un netbook para emularla y furula con resultados excelentes :D estas son mi despectivas ;)


Para empezar, el 28 de diciembre es el día de los inocentes, nada que ver con el flasheo de PS3.

Con un netbook puedes emular juegos de DS, claro que sí. ¿Has probado Pokémon Dash? Si no lo has hecho te lo recomiendo. Si eres capaz de jugar más o menos una media hora a ese juego con un netbook (o con cualquier ordenador) entonces no solo la emulación de DS en PS3 es factible sino que dejará en ridículo a los programadores de grandes emuladores para PC (como NO$GBA, iDeaS o DeSmume), por ser tan "malos" programando emuladores para PC que hay juegos que ni siquiera se abren.

PD: GOLAZO de Di María!!! [tadoramo]
ni que todos los juegos de DS necesitaran el stylus para jugar... solo porque el pokemon dash haga mucho uso del stylus y no se pueda jugar quizas bien ni en pc,no significa que el emulador no sea factible...o a que te refieres con factible
cesarf escribió:ni que todos los juegos de DS necesitaran el stylus para jugar... solo porque el pokemon dash haga mucho uso del stylus y no se pueda jugar quizas bien ni en pc,no significa que el emulador no sea factible...o a que te refieres con factible


Factible significa que haya un equipo de programadores que sean capaces de hacer un emulador para PS3 que no son capaces a hacer varios equipos para PC (como dije antes, NO$GBA, iDeaS, DeSmuME...). También significa que el equipo esté en continuo desarrollo (como los emuladores PcsX2, Dolphin, iDeaS...), sacando fixes para cada juego que no funciona o para cada fallo que puedan resolver. También que sea un emulador que pueda mover gran parte de los juegos disponibles en el mercado, así como compatibilidad con los que van saliendo nuevos, y no crear una versión específica del emulador para cada juego nuevo, como pasó con Pokémon Negro y Blanco. Debería tener unos gráficos decentes, el NO$GBA (para mí el mejor emulador de DS) no es capaz de mostrar correctamente los gráficos de algunos juegos (Pokémon Perla o Diamante, que ya tienen unos años). Y también tener en cuenta que la Nintendo DS son dos pantallas, una de ellas táctil, hay un micrófono, hay juegos que requieren otra orientación de pantalla...

No hay CFW disponibles para 3.56 y 3.60 porque mucha gente se "borró" de la scene. ¿Crees que va a haber un emulador de DS, o por lo menos crees que ESTE emulador va a salir? Sobre todo cuando cuesta tanto desarrollar un emulador de SNES para la PS3...
21 respuestas