NDS encendida durante 16 horas

Pues el otro dia me paso que estaba jugando, y me llamaron para cenar, asiq cerre la tapa y se quedo en modo pausa.
Cuando termine de cenar no me acorde (q cabeza...) de que la habia dejado asi, por lo que me fui a la cama.
Al dia siguiente, al volver d clase fui a jugar y toma!!! estaba encendida, bufff q mal rato, menos mal q va bien y tal, pero supongo que esto no debe ser bueno no?
Ya se que para las pantallas no, pero el estar asi quizas es malo porq se quedan circuitos con corriente...

Edito: upsss esto va en general, joeee si esq estoy despistao ultimamente :S, perdon a los moderadores, a ver si me pueden mover el hilo.....
u24ever escribió:Pues el otro dia me paso que estaba jugando, y me llamaron para cenar, asiq cerre la tapa y se quedo en modo pausa.
Cuando termine de cenar no me acorde (q cabeza...) de que la habia dejado asi, por lo que me fui a la cama.
Al dia siguiente, al volver d clase fui a jugar y toma!!! estaba encendida, bufff q mal rato, menos mal q va bien y tal, pero supongo que esto no debe ser bueno no?
Ya se que para las pantallas no, pero el estar asi quizas es malo porq se quedan circuitos con corriente...

Hay gente que la ha dejado encendida durante días para ver cuanto tarda. Tranquilo que dudo mucho que explote o algo, de hecho el modo supendido está, justamente, para usarlo (lo mejor de la DS sin duda, todas las portátiles deberían tenerlo).

saludos
La gba y la psp tambien tienen modo sleep ZZZ :P aunque la gba en algunos juegos otros no ;-)
NO es malo por que sino nintendo no abria puesto la función de despertador ;)
Bah, yo he dejado la GBA-SP despues de jugar varias horas durante 3 dias suspendida y al regresar poder seguir con la partida durante un buen rato...
Es una gozada poder cerrar la tapa y que se quede en modo sleep, ya podía funcionar también con los juegos de la GBA, que alguna vez lo he hecho por despiste con alguno y al volver a jugar la jodía DS se había jalao toda la batería [jaja]

Salu2 :)
5 respuestas