NDS entusiasma a los q no han jugado a una consola en su vida

El otro día leí q Nintendo buscaba con la NDS atraer a un nuevo público que en su vida ha jugado con una consola. Al principio me pareció una chorrada porque si alguien no juega a consolas ni le interesan es imposible que le llame la atención la DS.

Pero ayer le enseñé a un amigo que no tiene ni idea de consolas (y le parecen una chalaura) la DS y me quedé flipado. Le encantó y enganchadísimo a los minijuegos del Mario 64 DS. Incluso me preguntó por el precio, cosa que me parecio extrañísima porque yo veo a este tio con una consola en la mano y no me lo creo.

En fin, la cuestión es q os animo a q hagais la prueba, dejadle la DS a alguien q nunca ha jugado a una consola en su vida y os quedareis flipados como yo al ver como les engancha el nuevo aparatito de Nintendo.
Garibaldi escribió:El otro día leí q Nintendo buscaba con la NDS atraer a un nuevo público que en su vida ha jugado con una consola. Al principio me pareció una chorrada porque si alguien no juega a consolas ni le interesan es imposible que le llame la atención la DS.

Pero ayer le enseñé a un amigo que no tiene ni idea de consolas (y le parecen una chalaura) la DS y me quedé flipado. Le encantó y enganchadísimo a los minijuegos del Mario 64 DS. Incluso me preguntó por el precio, cosa que me parecio extrañísima porque yo veo a este tio con una consola en la mano y no me lo creo.

En fin, la cuestión es q os animo a q hagais la prueba, dejadle la DS a alguien q nunca ha jugado a una consola en su vida y os quedareis flipados como yo al ver como les engancha el nuevo aparatito de Nintendo.

Eso mismo iba a postear yo hace dias.
En una reunion tipica familiar, llevé la DS. Y mi tia y una de mis primas que no han jugado nunca pusieron cara rara.
Mi tia hasta mostró desprecio y le dije: "anda pruebala".
Les puse una prueba del feel the magic (la de hacer potar al tio ke se ha tragao los peskaaaos)... Y ya las ves ahi, cuasi partiendo el stylus con una cara de viciaaaás! XDXDXD

EMHO nintendo se ha arriesgado mucho con la DS pero les va a salir una jugada maestra.[oki]

Salu2
Pos eso mismo le ha pasao a la parienta. Con la Ds ha flipao ( y no le molan las consolas ) y encima con el Feel the magic con la tonteria de los minijuegos no hay quien le quite la DS,jejeje. Un minipunto pa mi. Además pa rematar le he puesto el Wario Ware y ya ha flipao , asi la tengo enganchada mientras me vicio a la PSP X-D X-D X-D ( que por cierto no le ha molao nada). Pos pa mi,jejeje. :Ð
Mi hermana lleva un vicio al Wario Ware q lo flipas. Supongo de q es por el tipo de juego, simple sin complicaciones.

A veces lo simple es lo mejor.
Me da a mí que la NDS va a sentar precedente y a popularizar los videojuegos, haciendo que dejen de ser "solo para niños o marginados sociales".

Al principio puede que no convenza a la gente, porque a la vista no atrae demasiado, pero en cuanto la tocan todo cambia. [chiu]

Un saludo.
A mí hermana le pasa eso con el Feel The MAgic.
Si.Eso lo he podido experimentar con mucha gente.La novia de un amigo mio siempre nos esta diciendo q vaya frikis, q si jugando a la consola y viendo anime a nuestra edad ( 25 ) y cuando le enseñe la DS la jodia se viciaba con el pictochat. Y bueno ya no digo cuando puse el feel the magic no habia manera de quitarsela. Mi hermana (36) q pasa de las consolas como yo de la iglesia ahi la tienes flipando de q tenga q soplar para mover el barquito. Hasta mi madre le encuentra la gracia.
Yo creo q si q va a llegar a otro tipo de publico.
Teneis toda la razón muchachos, yo tengo 19 años y mi hermano 22 y ya llevamos desde los 8 bits en esto de las consolas...
Pues normalmente a mi madre siempre la enseñamos todas las novedades que van saliendo de videoconsolas, aunque no le presta normalmente ni la más mínima atención...
Pues esta es la 1ª vez ue mi madre nos anima a comprar una consola, después de ver los minijuegos de Feel the Magic y Wario Ware. Está deseando probarla, y desde luego para mí es un alivio que con la DS ya no diga que "Ná más que os gastais el dinero en maquinitas"
Por lo ke comentais esta va a ser la consola ke atraera a las mujeres al mundo de los videojuegos, pq todo son novias, madres, hermanas..... [666]
Podría ser, mi hermana tiene un vicio anormal con los jueguecillos del PDA XD

The Womans Love Touch [sati]
Pues es cierto. Mi hermano mayor (26 o 27 años) se lo pasa pipa jugando a los minijuegos del mario y se ha picado a batrir records. Y respecto a mi hermana, me quedé flipado. Estaba el otro dia yo estudiando y me viene para preguntarme "Oye, donde tienes la PDA esa? que me quiero echar unos minijuegos" Y por primera vez en nuestras vidas mi hermana jugó por su cuenta a una consola.
mi Mama desde el dia que compre mi DS y se la mostre , se la pasa jugando diario cuando esta descansando ......igual mi hermana y su novio .............. es la estrategia de nintendo , juegos que llamen la atencion a jugadores y no jugadores........
juegos con sensilla interfase pero con complejidad.......
11 respuestas