NDS estropeada

Hola gente que tal, hacia tiempo que no entraba a la page, queria comentarles una cosa tengo una Nds en casa y no se que le paso, a mi hijo se le callo al suelo y ya no le enciendo, cada vez que le doy a la palanquita para encenderla se apaga, se enciende y se apaga, ¿me podriais ayudar?.

- podria ser el swith del encendido on/off
Este foro esta lleno sobre averias de este tipo, desmontala y mirarle los cables que conectan las dos pantallas o llevala directamente a arreglar.
si pero arreglarla a lo mejor me sale una pasta, y haciendo yo, hombre unas perras me ahorro.
¿Podría ser el fusible?
seguro que es algun flex
A mi me pasaba porque habia un conector que no estaba bien conectado. Prueba a abrirla y aprieta bien los conectores de pantalla y demás. PERO ATENCION!! Cuidado con la palanquita de encender,que es super sensible y se parte con nada!
yo la abriria y echaria un vistazo, estas averias cantan enseguida
MIRALE LOS FUSIBLES F1 Y F2 , compruebalo con el polimetro en continuidad. si es alguno de ellos los puedes reparar con un fusible de 2A. rompiendolo y utilizando el cablesito de dentro.

espero que te sea de ayuda.
Si eres manitas échale un vistazo.Si ves que no puedes meterle mano por ningún sitio yo optaría por venderla como consola para piezas(hay mucha gente que las busca) y con lo que te saques abonas la diferencia y te compras una nueva.Esperemos que sea un simple problemilla de nada y que consigas arreglarla.
Aca tenes unas guias para que te orientes de como desmontarla, asumo que es una DS tocha
Video de la ds tocha http://www.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g
Video de la DS Lite http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s
revisa los conectores internos
Saludos
mi nds le pasa eso le doy encender prende el foquito en verde y solo parpadea lapantalla de arriba y se apaga y pero cuando le presiono l,R,a.b.x.y y encendido prende la pantalla de arriba y sale GAME BOY si saben a qe se deva esto??? pero de ai no pasa espero que me puedan ayudar qe puede ser gracias
tetor_metal escribió:mi nds le pasa eso le doy encender prende el foquito en verde y solo parpadea lapantalla de arriba y se apaga y pero cuando le presiono l,R,a.b.x.y y encendido prende la pantalla de arriba y sale GAME BOY si saben a qe se deva esto??? pero de ai no pasa espero que me puedan ayudar qe puede ser gracias

Lo tuyo fijo que tiene que ser alguna faja que este mal conectada o que no la hayas metido hasta el fondo del conector. Revisa todas las fajas para ver si estan bien conectadas y que esten bien metidas hasta el fondo del conector.
12 respuestas