NDS FIFA 10 - ¿ Es jugable ?

Estoy totalmente decepcionado !!
El FIFA 09 me parecio un juego buenisimo, sobre todo en lo que se refiere a jugabilidad y competicion con jugadores de todo el mundo. Yo esperaba que en esta version se dedicasen a corregir algunos fallos, a no permitir que los innumerables tramposos se saliesen con la suya (Matrioski, Ibrahimo, Ernesto, y un largo etc...) y poco mas... Pero hoy lo he probado y en en casi injugable en su version online. Vamos, que te conectas con alguien por via wifi y los jugadores parecen patos gordos por el campo que meten goles absurdos y son incapaces de defender minimamente... En fin, todo un fiasco...
¿Me puede confirmar alguien que esto es asi, que es culpa del juego y no de los servidores de Nintendo o de alguna otra cosa?
Cuando lo confirme, pienso escribir a Nintendo preguntando que hay que hacer para trabajar con ellos y cobrar un pastizal por destrozar los juegos.
(siento la pataleta, pero ha sido una gran decepcion [+furioso] [mamaaaaa] )
Salu2
Yo no estoy del todo decepcionado,si bien los gráficos de los jugadores son los mismos al igual que las voces,los escenarios están mejor trabajados y hay algunos cambiecillos en la mecánica del juego,y en los menús en general,mejor elaborados y sencillos.

Lo de las actualizaciones...no sé,por ejemplo en el Barca solo Etoo esta demás al igual que en otros equipos..es uno o dos jugadores de más,así que ha esperar actualización.

Y lo del Online,tenes toda la razón,no se que pasa que es injugable,los controles se hacen duros,y lentos,no responden igual al juego,las defensas se abren muchísimo...y los jugadores online,son muy extraños,pases rarisimos y goles rarisimos.(Apenas hacen un saque de mitad de campo,es Gol)No se si sera los servidores del Nintendo o FIFA,pero aquí hay algo raro.

PD:Pueden explicarme lo de los tramposos? Siempre veía en FIFA08 y 09,al tal"Matrioski" de primero con miles de partidos y goles,y pensaba que era por que era bueno...,pero no,es un vulgar cheter?Eso si me decepciona!
Si claro, yo me refiero a injugable en Online, que es lo que mas me gustaba. Veo que a ti tambien te parece lo mismo. Ademas, voy viendo mas y mas fallos. En el Barça esta Etoo y no Ibra, en el Madrid siguen Snijder, Negredo, Salgado, Roben,... y Xavi Alonso sigue en el Liverpool.. Bueno, esto no seria importante si con realizar los traspasos fuese suficiente, pero un fallo increible es que aparecen y seaparecen de tus aliniaciones !! (sigo hablando de modo Online). La verdad es que hay un monton de errores. Uno muy gracioso es que en los partidos online siempre llueve/nieva. Hay fueras de juego inexplicables, faltas que saca el infractor y lo mas gracioso que me ha pasado: Empecé un partido con el uniforme del Madrid y lo termine con el del Arsenal : Al reanudar la segunda parte nos cambio el uniforme !! En fin... yo creo que no es aun un juego listo para vender...
Nota sobre los tramposos: Los mencionados tramposos tienen unos puntos inalcanzables por que no son reales: Si se miran los coeficientes (pulsando L o R en la tabla),ves medias de 20 goles por partido,... Yo creo que se conectan entre ellos mismos con otras consolas y dejan golearse. Despues copian las partidas de una DS a otra y duplican los nombres con lo que los N primeros son Matriorski y psudonimos, los M siguientes Ibrahimo, etc... Yo llegue a ser el 23 y sin adelanterme nadie me relegaron al 70 a base de duplicarse. Ademas, en el Fifa 09 , si te apagaban en mitad de un partido, no penalizaba ni te contaba si ibas ganando, con lo que te apagaban continuamente. Tambien permitia el formar equipos camuflados con jugadores del equipo IX, con lo que cuando ibas a enfrentarte al "Albacete" , en él estaban Pele, Amancio, ... En fin, todo un mar de trampas, algunas soluccionadas, al menos, en este injugable online FIFA 10.
estoy de acuerdo contigo, +1000 a lo de que hay faltas y fueras de juego inexplicables (ya me va pasando varias veces que hacerme una falta y que la saque el contrario [qmparto] ) y muchas cosas más como lo de eto y xavi alonso
Muy buenos comentarios Mafelo.

Curiosamente hoy subieron la actualización de plantilla,y ahora si todos los equipos están completos,incluso esta Chrigynski en el Barca! Les aviso,para que se conecten y puedan bajar esa actualización :).

Hablando únicamente del modo Online,hoy que jugué un rato,si sentí mas fluidez del juego,más contacto del balón rápido,pero siempre están esos fuera de juego inexplicables...son muchos,pero esta un poco mejor que antes,quizás encontremos fallos,pero espero que no sean como los que tu te has encontrado(Increíbles!).

De los tramposos: Gracias por tu explicación! Realmente esos puntos son brutalmente inalcanzables,estuve revisando y hay CE de 20-21 por partido.Pensé en eso que decís,acerca de clonarse ellos mismos con otras consolas,o usar cheats y dejarse vencer entre ellos mismos,además es curioso que en los 10 primeros Matroski se repita con el mismo nick en las primeras casillas,y como decís hay un equipo "Toulosse" que cuando lo usan es muy difícil,tiene estatus muy alterados...por lo menos no he visto mucho de eso en este injugable Fifa10(va mejorando,creo).Aunque siempre hay dos cosas que nunca cambiaran:

1.Un tiro de esquina tiene un 85% de ser Gol.
2.Cuando goleas a alguien con más de 4 goles,hay una gran gran posibilidad de que esa persona se desconecte.Odio eso!.

Saludos.
Yo creo que voy a dejar de jugar al FIFA. Me pone de los nervios. Habia jugado mas de 1000 partidos con el 09 y con solo 25 de este, ya estoy harto. Los jugadores no responden bien ,va lento y hay muchos fallos. Quizas con una linea de 20 Mb reales... Sale carillo, pues.
Tambien he visto que el primero en la tabla es alguien que con 7 partidos ganados y 0 perdidos tiene una media de 60 goles por partido, asi que parece que en eso tampoco hemos avanzado...
En fin, una pena de juego. Gracias desarrolladores de Nintendo, eso que me ahorro !!
Salu2
mafelo7 escribió:En fin, una pena de juego. Gracias desarrolladores de Nintendo, eso que me ahorro !!

Qué tendrá que ver Nintendo con el juego, el FIFA10 lo ha desarrollado enteramente EA SPORTS.

Imagen
Bueno chicos lo de los tramposos es verdad pero por ahora yo no he dado con nadie, y mientras no de con nadie seguire jugando.

Ahora mismo estoy el 5º en el ranking mundial, con 30 ganados y 4 perdidos y ademas voy a asegurar que algunos de los 10 primeros son gente seria porque ya he jugado con ellos y los partidos han sido justos. A algunos les he ganado yo y algunos los he perdido frente a ellos, en ambos casos de forma justa. El que va 1º no hay duda, ese hace trampas. Y tambien hay otro por ahi que con 4 partidos tiene una media de 30 goles o asi, que creo que va el 9º o asi no me hagais mucho caso.

Una pregunta, en las estadisticas de las clasificaciones te indican los partidos ganados, perdidos, invicto, y al final a la derecha sale una clasificacion que se llama NF y donde la gente tiene 0.05 o 0.40. (Yo tengo 0.00). ¿Eso de NF que quiere decir?¿
Una pregunta:

He actualizado la plantilla por wifi, efectivamente esta todo actualizado en el juego, se ve a Granero en el Madrid por ejemplo y tal, pero si juego online, las plantillas siguen desfasadas (sale Huntelaar, Robben y Sneijder en el Madrid por ejemplo)

¿A alguien mas le pasa? ¿porque pasa esto?
Blooper escribió:Una pregunta:

He actualizado la plantilla por wifi, efectivamente esta todo actualizado en el juego, se ve a Granero en el Madrid por ejemplo y tal, pero si juego online, las plantillas siguen desfasadas (sale Huntelaar, Robben y Sneijder en el Madrid por ejemplo)

¿A alguien mas le pasa? ¿porque pasa esto?

No, a mi no me pasa. En online tb me salen actualizadas. Lo que si me pasa es que me salen "descolocadas". Alves me sale de central, puyol de lateral, y milito de central y marquez de lateral. Un lio vamos, que ademas cada partido q juego los tengo q poner bien.

Por cierto nadie saber de verdad lo q significa NF?
Si, descolocados y veras como hay veces que tienes unos jugadores y otras veces otros...
NF creo que es no finalizados, pero no se seguro como los cuenta.
Salu2
mafelo7 escribió:Si, descolocados y veras como hay veces que tienes unos jugadores y otras veces otros...
NF creo que es no finalizados, pero no se seguro como los cuenta.
Salu2

Pues tiene sentido lo de No Finalizados porque yo tengo un 0.00 y nunca me he quitado de ninguna partida asi que si que tendria sentido.

a la espera de alguien lo desmienta o confirme.

Y soibre los jugadores, a mi siempre me salen descolados de la misma forma, vamos, q ya me he aprendido "su alineacion" X-D
Joder, debo ser el unico que tiene las plantillas actualizadas en el juego offline y desactualizadas en el juego online... :-? :-?
Ayer, como siempre antes de cada partido, volvi a poner mi aliniacion favorita [+furioso] y ... A mitad del partido me di cuenta que Pelé se habia colado en mi equipo .... O me estoy volviendo loco o estos de Nintendo estaban fumaos cuando hicieron el FIFA 2KK10 .
Me vuelvo al 09 hasta que arreglen todas las chapuzas.
NDS y juegos de fútbol no se llevan muy bien, a mi ninguno me ha "llenado" ...
Ahí van un par de vídrios, por aprovechar

GOL GAMEPLAY
No busques juegos muy buenos para ds de este estilo. Yo me quedé totalmente decepcionado con el call of duty de ds....
xgeharspt escribió:No busques juegos muy buenos para ds de este estilo. Yo me quedé totalmente decepcionado con el call of duty de ds....

Ahora, ¿me puedes decir que tiene que ver un FIFA con un Call Of Duty?
a mi no me funciona este juego con ttds y 1.17a07
Después de probarlo bien, tengo que decir que es la mejor versión de Fifa de DS, con mejores gráficos y más fluidos y con una jugabilidad un poco mejorada.
El online sigue igual de bien. [risita]
los porteros son jodidamente mancos
Vaya carton , ademas es como en el fifa 98 o 99 que te pones en diagonal a la escuadra y para alla va y nunca la para el portero
harry_385 escribió:Vaya carton , ademas es como en el fifa 98 o 99 que te pones en diagonal a la escuadra y para alla va y nunca la para el portero

Jajaja, es verdad tienen esos "puntos debiles" aunque yo en el FIFA 09 de DS le tiraba desde mitad del campo y la metia dentro y encima de tunel al arquero...debo tener grabados esos goles...
Eran mas mancos aun...pero me gusta el FIFA 10 para la DS
No le reprocho nada...tendre que probar el Wi-Fi...
Pero en cuestion de 1 solo jugador, esta muy bueno y muchismimo mejor a versiones anteriores...

Saludos!
Prueba el wifi, prueba. Hace perder los nervios a cuaalquiera
lo que pasa es que la organizacion es penosa, si vas a sacar un juego, se supone que lo compras para tener LAS PLATILLAS ACTUALIZADASm y zasca te encuentras a Eto'o en el Barsa, primer lolazo, fueras de juego inexplicables, como bien han dicho mis compañeros, wifi, que si el otro HIJO DE P*** se desconecta que se le de por perdido por 3-0 como en la realidad si no te presentas a un partido, porque asi, no se puede jugar online, intentar mejorar un poquillo los servidores de EA, para que soporte un poco mejor a los 4 gatos que juegan online, que te metes a un partido, y no da.
respecto a modos y demas, no estan mal, pero se echa de menos, eso que esta en las demas consolas, el 11 INICIAL, porque siempre andas haciendo el gilipollas porque tienes a puyol de delantero o ibrahimovic de portero (lol), si toda una burrada, pero cierto

Mi nota para este juego:
2
Este año ni lo he probado, no creo que merezca la pena...
A mi me ocurren cosas raras que veo que ha nadie mas le pasa

1)En los corners no puede decidir donde poner el balon (en el 09 ponían iconos de botones para jugadores) ni barra de fuerza

2)En creación de profesional no gano puntos de habilidades a distribuir por lo que soy un tuercebotas tremendo...

3)La simulación de partidos es un bonito ramdom... A las últimas semifinales de copa llegamos: mi equipo, Salamanca, Numancia, Cadiz.

Se me hace rarísimo que nadie haya comentado que le ocurre esto
MANUMT escribió:lo que pasa es que la organizacion es penosa, si vas a sacar un juego, se supone que lo compras para tener LAS PLATILLAS ACTUALIZADASm y zasca te encuentras a Eto'o en el Barsa, primer lolazo, fueras de juego inexplicables, como bien han dicho mis compañeros, wifi, que si el otro HIJO DE P*** se desconecta que se le de por perdido por 3-0 como en la realidad si no te presentas a un partido, porque asi, no se puede jugar online, intentar mejorar un poquillo los servidores de EA, para que soporte un poco mejor a los 4 gatos que juegan online, que te metes a un partido, y no da.
respecto a modos y demas, no estan mal, pero se echa de menos, eso que esta en las demas consolas, el 11 INICIAL, porque siempre andas haciendo el gilipollas porque tienes a puyol de delantero o ibrahimovic de portero (lol), si toda una burrada, pero cierto

Mi nota para este juego:
2

Las plantillas las puedes actualizar cuando te conectas online (con los fichajes de Navidad igual), así que no veo donde está el problema.

Lo de que te den el partido por ganado (3-0) si tu rival se desconecta me parece una medida excelente, así que no se donde está el problema aquí.

Lo de hacer la alineación en cada partido (sólo pasa al jugar online, en el modo manager, torneos y demás si te los guarda) si es un pequeño engorro, pero bueno, tampoco pienso que sea algo grave como para crucificar el juego.

Es la mejor versión de FIFA en DS de todas las que han salido
Le daría un 7,5 de nota.
Drizzty escribió:A mi me ocurren cosas raras que veo que ha nadie mas le pasa

1)En los corners no puede decidir donde poner el balon (en el 09 ponían iconos de botones para jugadores) ni barra de fuerza

2)En creación de profesional no gano puntos de habilidades a distribuir por lo que soy un tuercebotas tremendo...

3)La simulación de partidos es un bonito ramdom... A las últimas semifinales de copa llegamos: mi equipo, Salamanca, Numancia, Cadiz.

Se me hace rarísimo que nadie haya comentado que le ocurre esto

Lo acabo de ptrobar y estaba pensando lo mismo: vaya KK de corners (ademas he leuido que siempre es gl y a mi me los marcan los onliners asi), nop uedo decidir a quien pasarle, la barra de fuerza no se ve, etc

Por lo bueno ahora el publico es mejor, no desaparece enmedio de la partida, el estadio esta mejor hecho hasta cierto punto, hay los consejos del entrenador en medio de la partida (para los casuals que quieren/queremos algo mas automatico) uy algunacosilla mas, llevo un par de horas esta noche jugando......

Lo bueno es que ne la primera partida online he visto los jugadores actualizados y en la segunda han vuelto los viejos!!!!! Que passsaaaa??!!!!!!!!

PD: Porcierto he jugado contra el numero 2 y he perdido 7 a 3 xDDD pero por culpa de un monton de corners, a la cabeza y dentro.

PD2: Yo tengo muchas dudas de comprarlo, ya tengo el 09 original, y tampoco soy tan bueno, vamos que me da igual jugar al 09 que al 10 si no fuese por jugar con Etoo y Guddy xDDDD Tendria que salirme una copia por ebay de esas que nadieuqiere por menos de 20€ si no que le den. En menos de 24h ya no esta ni en la papelera xD
Una duda.

¿A alguien más le pasa que en el modo offline, cuando hace un traspaso el jugador le sale con el número 0 y no hay forma de cambiar la numeración de la camiseta?

Otra cosa. Tengo en mi equipo, modo manager siempre, a Villa, Silva, Diego López, Cesc Fábregas y Luis García. Todos estos, más otros jugadores tienen más de 75% de media, y no hay forma que suban las estrellas del equipo a más de 3. ¿es un error o estoy haciendo algo mal?
lacupula escribió:Una duda.

¿A alguien más le pasa que en el modo offline, cuando hace un traspaso el jugador le sale con el número 0 y no hay forma de cambiar la numeración de la camiseta?

Otra cosa. Tengo en mi equipo, modo manager siempre, a Villa, Silva, Diego López, Cesc Fábregas y Luis García. Todos estos, más otros jugadores tienen más de 75% de media, y no hay forma que suban las estrellas del equipo a más de 3. ¿es un error o estoy haciendo algo mal?

Si es la vesion sparrow, si, es muy normal, yo con el fifa 09 me han pasado cosas bastanmte peores.Si el juego es original, lo deberias de cambiar en la tienda XD porque no, no es normal
30 respuestas