Si claro, yo me refiero a injugable en Online, que es lo que mas me gustaba. Veo que a ti tambien te parece lo mismo. Ademas, voy viendo mas y mas fallos. En el Barça esta Etoo y no Ibra, en el Madrid siguen Snijder, Negredo, Salgado, Roben,... y Xavi Alonso sigue en el Liverpool.. Bueno, esto no seria importante si con realizar los traspasos fuese suficiente, pero un fallo increible es que aparecen y seaparecen de tus aliniaciones !! (sigo hablando de modo Online). La verdad es que hay un monton de errores. Uno muy gracioso es que en los partidos online siempre llueve/nieva. Hay fueras de juego inexplicables, faltas que saca el infractor y lo mas gracioso que me ha pasado: Empecé un partido con el uniforme del Madrid y lo termine con el del Arsenal : Al reanudar la segunda parte nos cambio el uniforme !! En fin... yo creo que no es aun un juego listo para vender...
Nota sobre los tramposos: Los mencionados tramposos tienen unos puntos inalcanzables por que no son reales: Si se miran los coeficientes (pulsando L o R en la tabla),ves medias de 20 goles por partido,... Yo creo que se conectan entre ellos mismos con otras consolas y dejan golearse. Despues copian las partidas de una DS a otra y duplican los nombres con lo que los N primeros son Matriorski y psudonimos, los M siguientes Ibrahimo, etc... Yo llegue a ser el 23 y sin adelanterme nadie me relegaron al 70 a base de duplicarse. Ademas, en el Fifa 09 , si te apagaban en mitad de un partido, no penalizaba ni te contaba si ibas ganando, con lo que te apagaban continuamente. Tambien permitia el formar equipos camuflados con jugadores del equipo IX, con lo que cuando ibas a enfrentarte al "Albacete" , en él estaban Pele, Amancio, ... En fin, todo un mar de trampas, algunas soluccionadas, al menos, en este injugable online FIFA 10.