Nds Firelink Card

Hola gente!

Resulta que me he pillado por gsmspain este cartucho que lleva memoria interna de 2gb y es un cartucho del mismo tamaño que los juegos y va acompañado por un cartucho GBA para conectarle el usb y meterle las demas historias al cartucho de arriba.

BIen la cosa es que era para una DS normal no la lite, y el gba que venia vale para la lite pero no para la otra, y mi pregunta es:

¿Sabe alguien donde pillar ese gba para conectarle el usb que valga para la ds "tocha"?

saludos!
Yo te vendo uno barato ...
ya me pillao otra r4 1gb pa la hermana... y x el mismo precio ahora que hacemos?
Tortux escribió:ya me pillao otra r4 1gb pa la hermana... y x el mismo precio ahora que hacemos?
Lo que quieres decir es que es el R4 + una micro de 1 gb no?? esque si fuera al estilo DSLinker, con memoria interna, es un fake y no funcionan...

(en los moros de la plaza de mi pueblo, vendian uno por 50 €, y con mis dos cojones le dije que era una puta falsificacion y que se lo compraba por 5€... ombiamente me mando a "tomar por culo" y me dijo que 50€ o nada)
3 respuestas