NDS Firm viejo

nas gente soy nuevo aki en la seccion de NDS pero tras cansarme de mi psp compre una NDS de segunda mano de las primeras...y lo que no me keda claro es si con para cargar copias de seguridad de los juegos necesito algo mas k el supercard sd ya que es de las NDS antiguas y presupongo que no me ara falta el superpass2 no??? Gracias de antemano a todos! [ginyo]
Para rular backups de DS necesitas tu Supercard y por cojones un Superpass/passme.

Dependiendo del firmware ke tenga tu DS pues ya te hara falta superpass1 o superpass2, mira este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322

Saludos
muchas gracias dae!!! esk estaba completamente perdido en ese tema pero vamos es de las primeras pork es la plateada japonesa .... porcierto si pillara el MK2 me aria falta el superpass???? k tal es el mk2 con respecto a la supercard??? toy mu verde en estos temas y no me aclaran nada los posts anteriores.
Con MK2 y MK3 te hace falta Superpass tb, aunke kreo ke para estos dos hay un superpass exclusivo.

La lista de compatibilidad con juegos del MK2/3 y la Supercard es la misma, y resulta ke la supercard es mas barata, asi ke yo no lo dudaria mucho. El unico problema ke parece haber es con los juegos de GBA, ke se dan casos de ralentizaciones.

No se decirte mas pq aun no tengo ni DS (espero ke me llegue esta semana), solo me baso en lo ke he leido por aki.
ok pues gracias dae!! esta semana me llega el supercard+sd!!! esperemos que sea verdad que tienen en stock
4 respuestas