NDS funcionando bajo nergia solar

Pues eso que leyendo por ahi vi este link a un mod para la ds para acoplarle un par de paneles solares

http://www.instructables.com/id/SGC6SM4FQMXEN3M/

y era para saber si alguien habia estado mirandolo o probandolo para saber si es funcional o solo una curiosidad,saludos.
Eso estaría bien para la PSP XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
:O :O :O
yo quiero eso XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien se anima a intentarlo?
Hero Of Time escribió:Eso estaría bien para la PSP XD

Sería hacer lo mismo pero con paneles adaptados para la psp

El problema de esto es que los paneles solares suelen ser algo caros, y además de que uede que de una caida se te rompan.
Creeis que puede ser factible que mientras estes jugando se recargue?? me refiero a que no haga falta dejarla boca abajo y esperar a que recargue sino mientras se usa que sea autosuficiente.
Lo digo por que dos de las placas siempre estarian semi escondidas con las manos y entonces igual se podrian suprimir o si no ponerlas despegables en la tapa superior,o algo asi xD.
Hay un producto similar para GBASP/NDStocha..El problema es la practicidad..Vamos que para que sea UTIL seria necesario que los paneles estuvieran del lado de la pantalla superior o en alguna poscicion directa al sol..Para que se cargue mientras juegas lo cual resulta muy poco practico (funciona el proyecto PERO necesita estar mejor diseñado) a menos que dejes el cargador directo al sol todo el dia (lo que calentaria mucho la consola (ver manual) seria perjudicial..
Ya si buscamos algo mas "Util" me gusta mas la idea de los generadores de "sacapuntas"
Imagen
http://www.kaboodle.com/reviews/gba-sp-solar-charger
Lo lindo es que accesorios de ese estilo existen y no hay que hacer alguna modificacion especifica..
Si alguien los llega a ver que lo de a conocer (estoy muy cansado y ya me voy a dormir)
Dr Katts escribió:Hay un producto similar para GBASP/NDStocha..El problema es la practicidad..Vamos que para que sea UTIL seria necesario que los paneles estuvieran del lado de la pantalla superior o en alguna poscicion directa al sol..Para que se cargue mientras juegas lo cual resulta muy poco practico (funciona el proyecto PERO necesita estar mejor diseñado) a menos que dejes el cargador directo al sol todo el dia (lo que calentaria mucho la consola (ver manual) seria perjudicial..
Ya si buscamos algo mas "Util" me gusta mas la idea de los generadores de "sacapuntas"
Imagen
http://www.kaboodle.com/reviews/gba-sp-solar-charger
Lo lindo es que accesorios de ese estilo existen y no hay que hacer alguna modificacion especifica..
Si alguien los llega a ver que lo de a conocer (estoy muy cansado y ya me voy a dormir)

He visto un par de esos por ebay, y realmente para estar al aire libre(acampada y eso) parecen muy comodos , puedes conectar varios aparatos al mismo tiempo,pero el poder instalarle los propios paneles solares a modo de carcasa puede ser mucho mas comodo si pudiera ser autosuficiente con esas propias placas,supongo que hasta que no se pruebe no se podra saber xD a ver si postean por instructables algun comentario de la autonomia del mod,saludos.
A menos que la tuvieras cerrada y bajo el sol no tiene mucho caso (ya que la tapa exterior simplemente queda abajo al abrir la tapa para jugar) eso o llevar tu cargador puesto en otro lado (lo cual resultaria muy estorboso)
En si el "accesorio" funciona el problema vuelvo a repetir es la comodidad que esto Necesitaria ¿Autonomia? el problema es que la celdas solares no tienen mucha potencia (amperaje) como para poder soportar por si sola la NDS
Le veo varios fallos, principalmente, que las placas son muy grandes, y superan el precio de la nds con creces, esto se puede solucionar con placas mas pequeñas, que entonces te puedes dejar 500 pavos en una plaquita cuando puedes enchufar tranquilamente el cargador en tu casa aunque no haya sol. Estube mirando placas solares para un robot que construi hace tiempo y no son para nada economicas.

salu2
Conectar las placas directamente a la bateria no es nada bueno ni para la bateria ni para la placa hay muchos cambios de voltajes y se podria romper la consola entera..
kevin! escribió:Conectar las placas directamente a la bateria no es nada bueno ni para la bateria ni para la placa hay muchos cambios de voltajes y se podria romper la consola entera..

La ds tiene un fusible, si ocurriera algo, solo se romperia el fusible
amchacon escribió:
kevin! escribió:Conectar las placas directamente a la bateria no es nada bueno ni para la bateria ni para la placa hay muchos cambios de voltajes y se podria romper la consola entera..

La ds tiene un fusible, si ocurriera algo, solo se romperia el fusible

#1 La "Conexion" va sobre el cargador NO sobre la bateria (por ende simularia a jugar con el cargador puesto..
#2 En efecto estan los fusibles pero aun estos no protejen del todo a la placa en especial si el voltaje y amperaje son considerablemente mas altos..Se han dado casos donde hasta llegan a FUNDIR la consola..
una idea podría ser pillar una linterna a manivela y soldarle los cables de un cargador de ds,para mi cargador de movil funciono, y no te sale muy caro.
14 respuestas