NDS game

Una preguntilla,

a que precio suelen estar la nds lite en los game?Dan garantia un año?
De segundamano creo que estan a 99 euros con un año de garantia
Eso es lo que ví yo el otro dia en uno,cosa que no entiendo cuando hace poco el ECI las ha tenido nuevas a 100.Como se pasan!
lo de los 100 euros de eci seria alguna oferta puntual, la ds lite su precio oficial sigue siendo 149.90 euros, http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0 , si vale 99 euros y te dan un año de garantia, no se porque protestais tanto que parece que es que roban en estos sitios y no es asi, con 50 euros menos, un 33% de rebaja, si la ponen más barata, ¿a cuanto tendrian que pagarsela a quien la deja?.

R5GTTURBO escribió:Eso es lo que ví yo el otro dia en uno,cosa que no entiendo cuando hace poco el ECI las ha tenido nuevas a 100.Como se pasan!
Ya te lo digo yo... en palabras textuales del dependiente del carrefour gran turia de Valencia... 50 euros si está PERFECTA!!! Vamos, que ni la hayas usado.

No me quejaría de que costara 99 si al menos la compraran a 70-75. Pero si le pones un 100% al precio de compra, me parece una tangada que sólo les beneficia a ellos.

Un saludo.
El precio oficial son 150€, pero hay tienes online donde la venden a menor precio.
Si fuese 150€, me parecería una tangada teniendo la dsi xl por 176€ nueva eh?

Un saludo!!
5 respuestas