*.NDS *.GBA Moonshell Beup

bueno mi pregunta viene a q estoy tratando de instalar el moonshell y el beup 0.3e pero hay dos archivos uno q tiene extension gba y otro con extension nds. No se con cual cargar. Otra cosa q me sucede es que con el beup me trato de conectar y se me queda pegado en la busqueda de conexion, ni siquiera me boto error ni nada.

Tengo una ds lite flasheada con passkey2 y uso una m3 perfect con SD.
yo tambien tengo un M3 Perfect SD y lo que hago para cargar homebrew es coger la version *.nds, parchear con las librerias DLDI si es necesario en ese homebrew y despues abrirlo en la DS con START si no funciona con A.

EDIT: Todo eso es para el BEUP. Para el moonshell:

Abre el archivo llamado SETUP que viene en la carpeta del moonshell. Al principio te preguntará en qué letra de unidad se encuentra la tarjeta SD.
En la parte de la derecha te da a elegir varios flashcards.
Elige M3 SD (deselecciona todos los demas) y no hace falta que configures nada mas. Dale a OK, aceptar o lo que salga y espera a que acabe.

Despues de eso en la raiz de tu tarjeta encontrarás un archivo llamado MOONSHELL... o BOOT... dependiendo de la version del moonshell que hayas instalado (es *.nds)
Ese archivo abrelo con A y ya está. Funcionando a la perfeccion
y me puedes decir como es el parcheo por DLDI ?? donde lo bajo (re100 tengo 3 dias con la ds :( )
Es que ahora mismo no se donde estaba, pero pon en la busca DLDI, y seguro que te saldrá un buen tutorial de como parchear, que lo hizo nuestro amigo erpro, si mi memoria no me falla.

Saludos!! ;)
4 respuestas