NDS gorda vs delgada

Estoy pensando en pillarme una DS y no se si la gorda o la pequeña (de segunda mano,claro) Que diferencias existen?
Lee 1º: este link y luego... este.

Salu2!
Lo primero es que este post va en general ^^.

Y bueno la lite es mucho mas comoda que la otra, tiene una mejor iluminacion, pesa menos, tiene una bateria de mayor duracion y en fin, que es mas bonita.
Las desventajas con respecto a la antigua es que las bisagras de la lite son de blandiblú XD, y por otra parte los juegos de GBA sobresalen del slot.
Con la gordita tenés mas de donde agarrar... (y los parlantes suenan mas fuerte)
Pero la delgada es mas linda, compacta, y no da vergüenza sacarla a la calle (como a la gorda...)
Ahh, tmb podes controlar el brillo de la pantalla y tienen mejor calidad las de la delgada...

Espero te sirva, suerte!!!
Pues para empezar con la Lite, tienes los 4 tonos de brillo de ambas pantallas; es más estética; más pequeña y ligera; la batería que durá más y se carga en menos tiempo [18 horas de juego por 3 horas recarga, a comparación de las 10 horas de juego por 4 de recarga de NDS original] y el stylus con que te viene es más grande. La NDS [ladrillo] supuestamente es más cómoda por lo que es más grande, al igual que sus botones [yo no lo he probado]; es mas pesada y dicen que es más resistente.
Sobre las bisagras en la Lite, creo que ya no es de preocuparse, pues en estos tiempos ello ya quedó en el pasado. Ya para terminar, mi Lite tiene casi año y medio y jamás he tenido un sólo problema con ésta. Funciona como nueva.
Yo me compré la Lite hace dos años y la he tenido que mandar 2 veces al SAT porque son unos !"%"!$·|€1@| y me mandan una DS que va dejando de leer juegos con el tiempo en sustitución de una que venía con grietas y demás.

En fin, con esto digo que la Lite es mejor, pero como te toque una mala te vas a enterar
-Sam escribió:Yo me compré la Lite hace dos años y la he tenido que mandar 2 veces al SAT porque son unos !"%"!$·|€1@| y me mandan una DS que va dejando de leer juegos con el tiempo en sustitución de una que venía con grietas y demás.

En fin, con esto digo que la Lite es mejor, pero como te toque una mala te vas a enterar

Tú sí que no tienes mucha suerte, eh :P Pero, ¿cómo es eso que deja de leer juegos con el tiempo? ¿Has intentado limpiar los contactos? Porque a mí eso me pasa algunas veces, pero con sacando y poniendo nuevamente el cartucho ya está [en mi caso, tú quizá necesites limpiar los contactos, como te dije].
lite de calle, es mas bonita
la lite es mejor, esta mas que claro... pero yo NO SOPORTO la cruceta, no responde igual de bien que la de la gorda, por eso prefiero la tocha
La pantalla de la tocha es criminal comparada con la de la Lite, además estéticamente no tienen ni punto de comparación XD
Yo iría a por una lite
Cojeria la tocha ya k no me importa la estetica sino la comodidad al jugar aun que el problema es que ya no venden apenas palos de la tocha al menos yo no los he encontrado.
Estan mas o menos ekilibradas.
Las mayores ventajas que yo le veo a la normal frente a la Lite son que se oye más alto el sonido (quizá porque ésta tiene más agujeritos que la Lite en la salida de los altavoces), los botones son más duros y la cruceta y los gatillos L y R son más grandes. Yo personalmente prefiero ésta que la Lite en diseño ya que, coincidiendo con Wal_AcDc, tienes más sitio por donde agarrar, y la cruceta se maneja mejor. La Lite es más pequeña, una ventaja o una desventaja dependiendo de la persona. A mí personalmente no me gusta tan pequeñita. Aunque sea más bonita, en general se maneja peor (aunque la gente se acaba acostumbrando).

Saludos. ;)
Queda MUY obvio que los que preferís la tocha es porque tenéis una, aunque en el fondo estéis rabiando por tener una lite. Vamos, confesad..... :cool:
La Lite de cabeza , Mejor Definicion, Menor Tamaño,Mayor duracion de la bateria

Si acaso lo malo de la Lite son las Bisagras pero eso fue unas partidas defectuosas

En caso de ke te sea incomodo jugar con la Lite venden unos pad ke Hacen a la Consola muy comoda ademas de Tener una Bateria Extra
Yo tengo la lite, y comparándola con la tocha, no hay color.

Lo que si que he detectado es el tema de la cruceta. Parece bastante habitual...

En mis tiempos spectrumeros había un truco para las teclas que funcionaban mal y era meter confettis debajo de las teclas. ¿Creeis que podría funcionar algo parecido para la lite y así conseguir unas diagonales en condiciones?

Saludos.
Yo si pudiera, seria la litel con los botones de la tocha, si es de segunda mano, um, pillate una litel
pf como aburren los post estos.......... usad la busqueda porfavor.
17 respuestas