Nds Gps

me acaba de pasar uno del curro este interesante enlace, no se si sera verdad, pero curioso si es por lo menos. si ya hasta le podremos acoplar cualquier cosa a nuestra querida ds.

GPS

saludossss
pues sí es curioso. no creo que sea un fake, y para mucha gente
puede resultar interesante...comprar una consola para tener
navegador en el coche. xDDD
A mí me suena a Fake, pero no porque no se pueda hacer, sino por el aparatito ese de la ranura GBA, se podría usar la de nds que sería hasta más cómodo ¿no?

Aún así está muy bien aunque de momento parece un poco trasto que no se debe toquetear mucho para que no pierda señal ¿no?
kemaru escribió:A mí me suena a Fake, pero no porque no se pueda hacer, sino por el aparatito ese de la ranura GBA, se podría usar la de nds que sería hasta más cómodo ¿no?

Aún así está muy bien aunque de momento parece un poco trasto que no se debe toquetear mucho para que no pierda señal ¿no?
de lo poco que leí por encima creo que es el
gba movie player, por eso que esté en esa
ranura. XD
parece ser, que la ranura de gba es para almacenar los mapas y demas, y la de nds para el gps, o lago parecido, eso me da a entender
kemaru escribió:A mí me suena a Fake, pero no porque no se pueda hacer, sino por el aparatito ese de la ranura GBA, se podría usar la de nds que sería hasta más cómodo ¿no?

Pues olvidate, no es una FAKE, es el passme con la modificacion para soportar comunicacion serie creada por natrium42 (en google su webblog), ya le ha puesto bluethoot, teclado etc... ahora taba con el gps, usa los mapas de googlemap almacenados en la flash para visualizarlos en la DS.
entonces ya es funcional?? podria hacerlo rular ya? pq eso si es algo ke me interesaria ke no veas
Es funcional, pero nada util, aparte de complejo necesitas tener los mapas de google maps metidos de tu zona, bueno tambien el uso que le vayas a dar, pero para el coche mas bien es 0 el posible uso que le veo, porque tendrias que diseñar todo el algoritmo para trazar rutas y demas. Si es para jugar, pues... como que no merece la pena gastarse las pelas en el GPS.
ami me suena k ya salio algo parecido para GBA no? i ke se veia mas currao ke eso. amos ke pa gba tenemos cada cosilla... [tadoramo]
Juas, pos si esto llegaran a comercializarlo a un precio normalito, un poco mas k un juego (por ejemplo) tendria un exito k flipas, xq tengo entendido k el precio k estan los gps es bien altito
9 respuestas