Darix, me has iluminado. Has puesto ese codigo feo y he recordado mi primer año de carrera

DD
Recuerdo que nos hacian hacer ejercicios de pasar enteros a strings y me cagaba en todo porque nunca me salia, y tambien recorde que nos hicieron implementar la maldita funcion atoi.
Asi que he buscado la inversa de atoi, la itoa, y la funcion de strcat, y ya puedo meter variables int en el string

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
int main(void){
int numero = 666;
char cadena[25];
char cad[50] = " ROFLMAO";
itoa(numero,cadena,10);
strcat(cadena, cad);
printf("integer = %d string = %s\n",numero,cadena);
return 0;
}
Salida por pantalla
integer=666 string=666 ROFLMAO
Gracias por vuesta ayuda
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por cierto, os dejo la cabecera de la función PA_16cText para que veáis los parámetros que hay que pasarle. La verdad es que esta mola mas que la función básica de texto:
PA_16cText(pantalla, int x1, int y1, int x2, int y2, char* string, int color, int size, int limit);
//Los colores van del 1-10, es ir probando xD
PA_16cText(1, 10, 10, 255, 20, "Hello World", 1, 0, 100);