Nds Install + Patch V.1.0

Necesito BetaTester para este programita que he creado para ver los posibles fallos.

NDS INSTALL + PATCH V.1.0
Soporte para:
.M3 DS REAL
.R4
.TTDS

Copia roms a la microSD
Borra roms y archivos de salvado
Parchea roms
Restaura archivos de sistema de la "FlashCard"

Detecta automaticamente la microSD si esta conectada al PC y el tipo de "FlashCard" para la que esta preparada.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Bajar archivo (Tamaño: 20,4 Mb)
me da error al abrirlo, de toas formas lo podrias haber echo para todos los flash no crees? supercard, cyclo ds....
Lo bajaré y lo probaré :)

Solo por curiosidad, en que lenguaje está hecho?
berck escribió:Necesito BetaTester para este programita que he creado para ver los posibles fallos.

NDS INSTALL + PATCH V.1.0
Soporte para:
.M3 DS REAL
.R4
.TTDS

Copia roms a la microSD
Borra roms y archivos de salvado
Parchea roms
Restaura archivos de sistema de la "FlashCard"

Detecta automaticamente la microSD si esta conectada al PC y el tipo de "FlashCard" para la que esta preparada.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Bajar archivo (Tamaño: 20,4 Mb)

Qué nivel XDDD, lástima que tenga una SuperCard MiniSD...
mik0
el archivo que te falta lo puedes bajar de aqui.
No lo puse porque me pareció un componente muy comun.

_-Caleb-_
Esta programado en Visual Basic

Raúl DJ - mik0
El programa solo tiene soporte para estas tres "FlashCards" porque son las que tengo.

No creo que sea muy difícil adaptar el programa para el resto.
entre todos lo podriamos hacer tambien para la supercard ds one, supercard minisd/sd... y cyclods, m3 real... vamos todos los conocidos.

Yo por ejemplo haria todos los de la supercard.
yo lo he probado un poco y lo que es el programa y tal funciona, esta noche cuando tenga mas tiempo lo pruebo a fondo y te comento ok?

Edito: he estao probando lo de parchear juegos y no funciona en windows vista. Cuando intento parchear algun juego, se abre el msdos, pero no corre ningun comando, aparte el programa se queda colgado mientras la venta ms-dos esta abierta, cuando se cierra, me dice: Selecciona el Juego a Parchear.....

Pongo aqui mi sistema.

Amd Athlon AM2 X2 4400+
2 Gigas de Ram 667 Ghz
Ati Radeon HD3850 (creo que esto no influye mucho para el programa)
Windows Vista x64 Ultimate Genuino actualizado al 100%
(Que sea un sistema de 64 bits no tiene na que ver porque puedo correr todo lo que sea de 32 bits)
berck escribió:mik0
el archivo que te falta lo puedes bajar de aqui.
No lo puse porque me pareció un componente muy comun.

_-Caleb-_
Esta programado en Visual Basic

Raúl DJ - mik0
El programa solo tiene soporte para estas tres "FlashCards" porque son las que tengo.

No creo que sea muy difícil adaptar el programa para el resto.

Yo tengo un poco, muy poco la verdad de idea de visual basic, pero vamos, si necesitas cualquier cosa avisa :)

He trabajado (ahora mismo tengo un proyecto entre manos) de este tipo, si puedo ayudarte en algo solo dimelo. :P
Os traigo una actualizacion:

NDS INSTALL + PATCH V.1.5 by berck
*********Actualización************

**Instalación**
Copia el archivo DSIRP.EXE en la carpeta NDSINSTALL sobreescribiendo el archivo existente.

Puedes copiar los sistemas actualizados en la carpeta "data"

version 1.5:

.En esta versión puedes copiar y borrar archivos de cualquier clase.

.Añadido explorador de archivos para la microSD

.Añadida información del tamaño de archivos

.Al intentar copiar en la microSD, comprueba que queden 10Mb libres despues de la copia.

.Comprueba si la Rom esta parcheada.

.Corregido algun bug.

by berck

mik0 escribió:Edito: he estao probando lo de parchear juegos y no funciona en windows vista. Cuando intento parchear algun juego, se abre el msdos, pero no corre ningun comando, aparte el programa se queda colgado mientras la venta ms-dos esta abierta, cuando se cierra, me dice: Selecciona el Juego a Parchear.....

La funcion de "Parchear Juego" no funciona en Windows Vista, ya que las funciones que utiliza requieren algunos comandos de MS DOS que el Vista no los tiene.

He estado mirando los sistemas de los demás cartuchos y muchos tienen su propio programa de actualización o simplemente son archivos *.bin que se ejecutan en la propia DS.

Espero que os sea de utilidad.

Descargar [url=guimac.es/DSIRP_1.5.rar]aqui[/url]
lo que pasa esque cuando lo ejecuto manualmente, si me lo parchea....
miko, cuando dices "...cuando lo ejecuto manualmente, si me lo parchea...." a que te refieres?
11 respuestas