NDS iPod

Las R4 si k son capaces de trabajar con targetas de 4 GB ^^
Genial!! lo más probable es que me compre una de 4gb pues, para ir a lo seguro una sandisk de 4gb, he visto en algún bazar que las venden por 30€ pero no son ultra II creo, no sé, esto debe ser dependiendo del país de fabricación tb.

Muchas gracias por la confirmación!!!
sugusazul escribió:Genial!! lo más probable es que me compre una de 4gb pues, para ir a lo seguro una sandisk de 4gb, he visto en algún bazar que las venden por 30€ pero no son ultra II creo, no sé, esto debe ser dependiendo del país de fabricación tb.

Muchas gracias por la confirmación!!!

Yo que tú me estaria quieto...te han contestado sin saber o sin dar detalle...las micro sd de 4 gb que funcionan no pueden ser HC, si es HC (high capacity) no funciona y hasta ahora al parecer no hay en el mercado micro sd de 4gb que no sean HC (o estan demasiado escondidas...), así que si no quieres tirar los dineros estate quieto de momento (ya saldran con el tiempo)
Gracias!!!

Eso he visto que ponen algo así como HC, así que no me he fiado.

Gracias de nuevo!!!
Arreglado? el que? ya te va bien la microsd de 4gb? ya no te hace el tonto?

Si es así dime cual usas, y si es HC, es que me parece a mi que de 4gb son HC todas,

edito: seria mejor que abriese un hilo con este tema, que se está yendo mucho del tema original del hilo. Eso voy a hacer.

Salud!
En R4 me rula genial, pero en Super Card Lite, he tenido que usar la dldi de la SC normal.

Edit: Pero el contador va muy mal en la SC lite.

neoatomsk escribió:pero no reproduce la extensión mp3 no? Porque yo lo probé y los mp3 se escuchaban mal.
hola, soy novato en esto del homebrew y en el foro, si alguien me dice porfavor como cargar las canciones o en que carpeta ponerlas?
[snif]
Nadie con dslinker que le vaya bien?
Tengo Supercard SD y he probado varias formas, he incluso con la carpeta que han subido a megaupload, cuando pongo el lmp-ng, no me aparece lo de los settings...
¿Alguien más que tenga SC SD ha probado lo de los skins?

EDIT:

Ya lo he arreglado. Con la alpha 2, en SC SD sí aparece lo de Settings, y además lee etiquetas ID3 de las canciones ^^.
hola a todos he intentado lo de las skins hago todo lo que deciis incluso baje la carperta del megaupload, pero cuando abro el iPod por ningun lado me aparece la opcion de cambiar la skin, que tengo que hacer?
gracias
Umbr-Eon escribió:hola a todos he intentado lo de las skins hago todo lo que deciis incluso baje la carperta del megaupload, pero cuando abro el iPod por ningun lado me aparece la opcion de cambiar la skin, que tengo que hacer?
gracias
Te has bajado la versión incorrecta, bajate la alpha 2.
[ginyo]

LO INSTALE EN MI R4 Y ES GENIAL, EL SONIDO ES BASTANTE BUENO Y A DIFERENCIA DEL MOONSHELL PUEDES SUBIRLE EL VOLUMEN SOBREPASANDO LO QUE ORIGINALMENTE LA NDS TE PERMITE O SEA SUENA FUERTE, SI NO QUIERES ESTROPEAR LOS ALTAVOCES DE LA DS SOLO USA EL VOLUMEN MAXIMO CUANDO LLEVES PUESTOS LOS AUDIFONOS
[+risas]

ALGUIEN SABE COMO PONERLE ID TAG PARA QUE MUESTRE LA IMAGEN DE LA BANDA QUE ESCUCHAS???
no hay forma... las canciones se adelantan y se cortan... yo uso el Ez Flash V.. he parcheado y tb he probado con distintas velocidades en la config de la flash card... pero no hay forma... no funciona bien, va mal... alguna solucion?
k lata,,, mira usando el buscador intenta encontrar una pagina de homerweb compatible con la ez flash 5, me parece que hay una pero no la se porque yo uso r4, otra opcion es obtener via web una r4 de chile estan convenientes $$$
parece ser k en la r4 es en donde mejor funciona
[qmparto]
a mi la version anterior a la de las skins me va como la seda en el M3 simply, luego la de las skins se pilla nada mas cargarse.... con lo bien k kedaria un iPod negro con mi Lite negra super chuli....
davidh escribió:Hey, los skins van perfectos, pero para que funcionen y te salga el menu de segtins, tienes que poner el emulador (la ultima version, si no no funciona) descargar emulador
y aparte, meter el programa en la carpeta adecuada, dentro de la carpeta "Imp-ng", la cual debes meter en la raiz de la carpeta, una vez hecho esto, verás que la carpeta Imp-ng está contenida solamente por el ipod, para que veas los skins tienes que meter otros archivos:
archivosAQUI
y dentro encontraras una carpeta llamada Imp-ng, pues esa sustituyela por la que creaste, y vuelve a meter el ipod en la carpeta, y llos skins te los bajas y los metes comprimidos en la carpeta "skins"

OK? CUALQUIER DUDA POST.

Como veo dudas, he subido la carpeta, solo descomprimir y meter en raiz, no cambiar el nombre a nada. DESCARGAR CARPETA

Tio yo copio la carpeta tuya que me he descargado de megaupload y me salen solo tres opciones en el IPOD:

Music >
Shuffle Songs
Now Playing >

No me sale nada de Setting ni nada de eso.

Saludos y gracias.

PD: Tengo un M3 DS Simply como tu.
que sepa yo. la version ke soporta Skins es la Alpa2. la 1.02 no los soporta

y ami la alpha2 me crashea. solo sale el skin pero no sale ninguna opcion... hay ke crear alguna otra carpeta aparte de la de Skins?
Yo lo probaré luego a ver que tal que ahora está en el curro es una idea genial la verdad...

Gracias chicos por los links!! [fumeta]
enserio!!!.. me gusta mucho como se ve el programa... pero lo corro en la DS y las canciones saltan y van corriendo como bolido... alguien me puede hechar una mano para esuchar bien las canciones, yo uso la EZ Flash y una tarjeta de 1gb kingston japan
Entonces los creadores/creador tambien keria k puedira ler video y musica ademas de la musica?
si por casualidad se puesiera y lo hicieran
k preferirias el moonshell o el ipod?

el ipod esta guapo , se ve mas claro k el monshell [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
hola yo tengo R4 corre bien ta muy guapo cabron lo q quieran ... pero toy con la version 1.02 y no pillo de dnd bajarme el alpha2 pa usar skin , si en este tema hay un link q me alla saltado porfavor retificarme =(
ok gracias n_nU pero ya habia visto ese pero la verdad esq no se cual bajarme porq en la parte de dowload solo salen las versiones 1.02

Edit: olvidalo xD gracias ya cache cual te pasaste muchas gracias xDD
Buenas! en mi r4 funciona, pero... donde tengo que poner la música? en la raiz? ^^'

Gracias!
sasu escribió:Buenas! en mi r4 funciona, pero... donde tengo que poner la música? en la raiz? ^^'

Gracias!

O.ó!
En cualquier lado, el programa cuando pone "Starring" está leyendo la música, coge toda la música que tengas en la tarjeta, esté donde esté.
Tengo el lmp-ng-1.02 en una R4.
Me funciona genial, pero falta algo para que sea perfecto, es que es bueno pero me falta que se puedan visualizar los ID3.
No se nada de programacion pero en la pagina oficial dice:

You'll also needto apply these patches against libid3tag, Tremor and libFLAC.
If you don't want compile the libraries yourself, you can download precompiled binaries and just link against LMP-ng source.

Ayuda que no se que hay que hacer.... como hago para que mi Ipod me muestra la informacion de los ID3 que tanto me ha costado organizar.

antes de eso dice:
Compiling LMP-ng
To compile LMP-ng you'll need devkitARM r20, libnds, libfat, libmad and libid3tag, Tremor, zlib and libFLAC.

Me siento impotente de no saber que hacer.
O soy yo el perdido.
Tengo una version alfa3 que aparecen los ID3 pero no tiene las funciones de la lmp-ng-1.02.

Como aplico lo que sale en la pagina, porfavor, Ayuda!!!

EDITADO!!!(minutos despues :oS)

para que aparezca los metadatos ID3(y tb me aparecio la opcion setting para pones skin cosa que no necesitaba porque el blanco esta buenisimo)

1-Bajen LMP-ng 2 alpha source code y Precompiled LMP-ng 2 alpha de [URL=http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/]
http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/[/URL]

2-Decompriman el LMP-ng 2 alpha source code al escritorio y meten el Precompiled LMP-ng 2 alpha descomprimido(*.nds) dentro de la carpeta que les dio el primer archivo. Quedaria algo asi:escritorio/lmp-ng/ aqui esta el arm7, arm9 otros, ahi ponen el LMP-ng 2 alpha descomprimido. y... VOILA!!
Menten esa carpeta a la raiz de la tarjeta y me funciono.... id3 y skin.
hhunter escribió:
Cuando le da el ataque, cada x segundos pega un aceleron en la cancion, de un segundo, si escuchas regueton igual no se nota, pero si escuchas musica si.

aceptamos reggaeton como animal de compañia?? :P
DS ONE pertardeo de la musica y no aparece opcion a cambio de
Skin, he seguido variass indicaciones pero nada.

Parece, de lo poco que he escuchado, que en este programa al
escuchar el mp3 por los altavoces se oye algo mas nitido que el
de Moonshell, o me lo parece solo a mi ^^
Yo lo e probado,y comparado con mi ipod nano de 3ª generacion simplemente da asco,os aconsejo que os compreos uno puesto que en calidad de sonido no hayareis nada mejor.
Flameador escribió:Yo lo e probado,y comparado con mi ipod nano de 3ª generacion simplemente da asco,os aconsejo que os compreos uno puesto que en calidad de sonido no hayareis nada mejor.

Lo dices como si la nintendo ds intente quitarle el puesto a la calidad de Ipod..esta claro que no..joder es solo una imitacion tampoco es para ponerse asi xD
Flameador escribió:Yo lo e probado,y comparado con mi ipod nano de 3ª generacion simplemente da asco,os aconsejo que os compreos uno puesto que en calidad de sonido no hayareis nada mejor.

esasto, es una imitación y por lo que parece es uno de los mejores
reproductores de mp3 en la ds. Piensa como si en vez de ponerle
elskin del ipod le hubiesen puesto otro. La gracia es que intenta
emularlo visualmente e incluso su comportamiento.

EDIT; con la nueva version de DS ONE 3.0 SP1, se resuelve todo el
problema, solo que no se puede escoger el skin
Pues yo he probado varias versiones del programa y me van bien excepto la alpha 2, quería usarla para tener los skins pero no parece funcionarme bien puesto que no carga ni el skin default, y se ve con fondo negro y texto ilegible.

Os dejo una foto xD

http://img181.imageshack.us/img181/8493/picture6bu4.jpg
Hola!

Después de leer el post entero, y otros, no he encontrado nada para hacerlo funcionar en el DSTT.
¿Alguien ha conseguido que funcione en el DSTT?

Gracias! Un saludo!
yo uso el monshell que trae la R4, tambien este reproduce video
Hola.
Alguien ha usado esta aplicacion en una cycloDS?, que tal? es superior al moonshell?, que homebrew es el mejor para oir MP3?

un saludo
:O pues yo ni enterado de esto pero lo probrar y despues les digo como me fue ;-)
1º descargar esto

http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/lmp-ng-2-alpha.tar.gz

http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/lmp-ng-2-alpha.zip

2º descomprimid el 1º enlace en la SD
3º descomprimid el archivo .nds dentro de la carpeta "lmp-ng" que se os va a crear.
4º de aqui bajais skins y los meteis en la carpeta de mismo nombre de "lmp-ng" (http://dilldoe.org/NDS/)

espero haber ayudado a los que ven borroso la pantalla de arriba, a mi tb me paso.

Saludos.
89 respuestas
1, 2