NDS iPod

ola, he visto un video en youtube de k le puedes poner una especie de iPod a la ds
hay algún homebrew para eso? ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=MUpAlKknlEQ

Imagen
Me parece que habia alguna cosa pero que el proyecto esta muerto. Alguien con un enlace?
Se llama Lick`s Media Player (o LMP). Buscalo por aqui o en google.
ruben92css escribió:ola, he visto un video en youtube de k le puedes poner una especie de iPod a la ds
hay algún homebrew para eso? ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=MUpAlKknlEQ

Imagen

Claro que lo hay, es el homebrew que utilizo yo para escuchar música. Creo que me lo descargué de EOL ( :-? ) y también creo que había que parchear con DLDI
Pero no me hagas ni caso, que hace ya 5 o 6 meses de eso [Ooooo]
Va de puta madre xDDDDDD

el sonido es bastante bueno, el único problema es que no tiene orden, y te pone todos los archivos juntos.
hhunter escribió:va mal.

TE va mal, querrás decir. A mí perfecto, como digo, desde hace 5 o 6 meses ;)
qué ventaja tiene sobre el moonshell?:S

es que veo algo absurdo este programa teniendo uno ya metido en el firm...
a menos que sea infinitamente mejor...

pues yo encuentro mejor el moonshell y el DSOrg, aun asi esta bueno para mostrarselo a los amigos, un amigo tiene un Ipod y yo le dije que tambien tenia uno, voy le muestro la DS y lo inicio, deberian haber visto la cara que puso.
pero no reproduce la extensión mp3 no? Porque yo lo probé y los mp3 se escuchaban mal.
Lo teneís ya?

Lo digo para subirlo xD

Por cierto CLARO QUE REPRODUCE MP3
Reproduce por ahora MP3 y OGG.
Lo de que se oía mal debe de ser por la velocidad de tu tarjeta, porque amí se me oye que ni bordado.

Saludos¡'¡
lo puedes subir? esque en todos los enlaces que he encontrado me dice que no esta disponible la web...
..AzuL.. escribió:TE va mal, querrás decir. A mí perfecto, como digo, desde hace 5 o 6 meses ;)

Cuando le da el ataque, cada x segundos pega un aceleron en la cancion, de un segundo, si escuchas regueton igual no se nota, pero si escuchas musica si.
hhunter escribió:Cuando le da el ataque, cada x segundos pega un aceleron en la cancion, de un segundo, si escuchas regueton igual no se nota, pero si escuchas musica si.

A mí no me pasa eso, no me pasa nada. Va como la seda.
Ahí lo llevais: http://linkito.diinoweb.com/files/LMP-NG.NDS

Repito que amí me va perfect, tiene mejor calidad que el Moonshell, si voy a estar mucho tiempo oyendo música si lo pongo, sino, pongo el Moonshell.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Ahí lo llevais: http://linkito.diinoweb.com/files/LMP-NG.NDS

Repito que amí me va perfect, tiene mejor calidad que el Moonshell, si voy a estar mucho tiempo oyendo música si lo pongo, sino, pongo el Moonshell.

Saludos¡'¡
+1 totalmente.
Link M.S escribió:Ahí lo llevais: http://linkito.diinoweb.com/files/LMP-NG.NDS

Saludos¡'¡
buagh !! se oye perfecto!! jeje parece un ipod de verdad ( es broma la calidad de los ipod es suprema... tengo un ipod shuffle y se oye... buagh!)

Gracias por el enlaze !!
Reproduce por ahora MP3 y OGG.

es lo unico que reproduce y reproducira ya que el programa esta descontinuado, ojala lo vuelvan a retomar ya que seria una muy buena aplicacion multimedia, podria tener todas las cosas que ofrece un Ipod de verdad como ver imagenes, audio y video
Olle una pregunta me lo akabo de bajar de la pag y cuando lo pongo se queda poniendo algo de Starting... como meto la musica??
_Davi_ escribió:Olle una pregunta me lo akabo de bajar de la pag y cuando lo pongo se queda poniendo algo de Starting... como meto la musica??

Lo as parcheado con DLDI??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo tengo en el M3Simply y la musica en una carpeta llamada MUSICA pero no me la reproduce. :S

EDITO: Nada, era yo que lo hacía mal. Funciona de lujo.
_Davi_ escribió:como se parxea
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692522

Esque le teneis miedo al buscador??? no muerde... de momento ^^ xD
Si os pasa lo que se ha comentado por aquí de que la canción da saltos, o que se oye mal... ¿qué flashcart usais? porque yo usando la misma tarjeta de memoria, en 2 flashcarts distintos, en uno va bien (cyclo evolution) y en el otro pasa lo de oirse a saltos (supercard lite). Para mi que es de las DLDI de supercard lite, que están regular hechas creo yo...
lovechii5 escribió:+1 totalmente.

[oki]

mik0 escribió:buagh !! se oye perfecto!! jeje parece un ipod de verdad ( es broma la calidad de los ipod es suprema... tengo un ipod shuffle y se oye... buagh!)

Gracias por el enlaze !!

... Ten en cuenta que el proyecto está casi que abandonado... (hace poco sacaron una versión no oficial) y además es la DS, recuerda que no la pensaron para reproducir MP3 [sonrisa]

De todas maneras, es scene, y además ese proyecto tenía poco tiempo, amí me da igual, para mí oyendose con una calidad aceptable (la de este programa es más que aceptable) me conformo.

lestar escribió:es lo unico que reproduce y reproducira ya que el programa esta descontinuado, ojala lo vuelvan a retomar ya que seria una muy buena aplicacion multimedia, podria tener todas las cosas que ofrece un Ipod de verdad como ver imagenes, audio y video

El autor del programa afirmó que íba a seguir este orden: Música, Imágenes y Vídeos.

Si alguna vez lo vuelve a retomar, supongo que seguiría mejorando un poco la música, luego las imágenes (le llevaría no demasiado tiempo) y luego los vídeos, que eso es lo que me gustaría ver como lo hace...

Ojála que lo retome.

Saludos¡'¡
chimpoco escribió:Si os pasa lo que se ha comentado por aquí de que la canción da saltos, o que se oye mal... ¿qué flashcart usais? porque yo usando la misma tarjeta de memoria, en 2 flashcarts distintos, en uno va bien (cyclo evolution) y en el otro pasa lo de oirse a saltos (supercard lite). Para mi que es de las DLDI de supercard lite, que están regular hechas creo yo...

yo tengo supercard DS one, tarjeta de memoria transflash 1gb taiwan.... Sin relentizaciones!!
chimpoco escribió:Si os pasa lo que se ha comentado por aquí de que la canción da saltos, o que se oye mal... ¿qué flashcart usais? porque yo usando la misma tarjeta de memoria, en 2 flashcarts distintos, en uno va bien (cyclo evolution) y en el otro pasa lo de oirse a saltos (supercard lite). Para mi que es de las DLDI de supercard lite, que están regular hechas creo yo...

SC Microsd y superkey, y me pasa eso cuando le cierta.
tengo m3 simply y solo me dio saltos la primera vez que lo utilize aora me va perfect [plas]

Con mi SuperCard MiniSD, Superkey con una tarjeta Transcend de 1GB perfecto.

Y ahora con la CycloDS Evolution y una tarjeta de 1GB TakeM.S Japón sige perfecto.

Saludos¡'¡
Pues entonces prácticamente confirmo que son las DLDI de supercard lite, que estan menos curradas que las de las otras supercard (hay algunos homebrews que me dan pequeños fallos).

Pero bueno, en el Evo me va estupendamente, así que no me quejo :P
en el ez4 va muy bien parcheandolo con el DLDI y dandole extensión .gba al archivo... está chulo el reproductor, gracias a todos, no sabia de su existencia [tadoramo]
pues yo lo acabo de probar y me funciona perfectamente con un R4 y una sd de 1gb de sandisk!!

mola un monton xD [plas]
la version de r4ds 1.11 parchea auto... [toctoc]
a mi también me va de lujo, es buen homebrew:

a favor:
-estéticamente tan bonito como un ipod
-reproduce correctamente el mp3
-usa los privilegios de la consola al tener una pantalla touchscreen
-se parece realmente a como funciona un ipod de verdad
- tiene control de volumen por software

en contra:
- rara vez se llega a colgar
- muy bajo volumen
- si le subes a todo en el ipod y en la consola, alcanza a distorcionar
- hay que parchearlo para que funcione con algunas flash cards
- no reproduce videos
- DISCONTINUADO!!
El autor dijo q estaba discontinuado??

El que retomó el proyecto de nuevo no dijo nada, por lo menos en su pagina oficial

...Y sobre este trhead, ya hay varios hablando del mismo tema, no funciona la busqueda??? cawento
Hola, he encontrado una nueva version:

- v1.02
- Permite la ejecucion de skins.

- Mejorado la subida de volumen.

- Y permite el avance de una cancion.

Descarga de la nueva version: http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/lmp-ng-1.02.zip

Descarga del contenido 2º: http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/lmp-ng-1.02.tar.gz

Descargas de skins: http://dilldoe.org/NDS/

--TUTORIAL--

1º - Descargar la nueva version y el 2º contenido (el 2º contenido es para la vision de skins).

2º - Meter la carpeta descomprimida del "2º contenido"en la raiz de la tarjeta. EJ: X\Imp-ng\...(y el resto del contenido)

3º - Meter la nueva version del emulador (descomprimido) en la carpeta Imp-ng, junto con el resto del contenido.

4º - Descargar los skins que se deseen, y ojo no descomprimir los skins, se meten directamente los deseados en: X:\Imp-ng\skins\

5º - Si lo habeis realizado correctamente quedará asi: EJ: X\Imp-ng\skins\black.zip\

BUENO ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA :) ;-)
A mi esto de los skins no me va, lo he probado con el archivo nds dentro de la carpeta, fuera de la carpeta y nada, tengo una R4,
Run LMP-ng on your NDS. Scroll down to Settings>Skins> and choose your skin.

No me sale lo de settings, para elegir skins.

Alguna sugerencia?

A alguien le va lo de los skins?

Gracias!!
Hey, los skins van perfectos, pero para que funcionen y te salga el menu de segtins, tienes que poner el emulador (la ultima version, si no no funciona) descargar emulador
y aparte, meter el programa en la carpeta adecuada, dentro de la carpeta "Imp-ng", la cual debes meter en la raiz de la carpeta, una vez hecho esto, verás que la carpeta Imp-ng está contenida solamente por el ipod, para que veas los skins tienes que meter otros archivos:
archivosAQUI
y dentro encontraras una carpeta llamada Imp-ng, pues esa sustituyela por la que creaste, y vuelve a meter el ipod en la carpeta, y llos skins te los bajas y los metes comprimidos en la carpeta "skins"

OK? CUALQUIER DUDA POST.

Como veo dudas, he subido la carpeta, solo descomprimir y meter en raiz, no cambiar el nombre a nada. DESCARGAR CARPETA
Ei gracias por contestar pero no me funciona.

A ver, lo he probado de varias maneras.

1. lmp-ng 1.02.nds en la raiz de la micro y la carpeta también en la raiz Imp-ng 1.02 con todos los archivos y la carpeta skin con los skins dentros comprimidos

2. una carpeta lmp-ng 1.02 en la raiz de la micro con todos los archivos incluido el Imp-ng 1.02.nds y ejecutando ese.
3. el archivo lmp-ng.nds en la raiz y tambíén dentro de la carpeta que esta en la raiz Imp-ng con todos los archivos. ejecutando uno u otro , pero tampoco.
3. lo mismo de los dos casos anteriores pero renombrandolo a lmp-ng.

Bueno no se me ocurre nada más.

Si eso ponme en rollo arbol como lo tienes tu, como en ms.dos, y así igual me aclaro más.
y dime desde donde lo ejecutas, si desde el archivo que tienes en la raiz si es que tb lo tienes alli, o desde el archivo que tienes en la carpeta lmp-ng con todos los archivos.

Muchas gracias!!!

también he probado sin que la R4 me cree el save, y tampoco, sólo me va como si fuese el de la versión anterior, es decir sin la opcion de skins, me sale solo lo de las 3 opciones del ipod
Hola, has descargado la carpeta que he puesto? es de megaupload, si no es así descargala y metela tal y como está en la raiz.
Y pruebalo, si no funciona prueba a parchearlo, pero eso yo no se como se hace, puesto que tengo un m3 ds simply y no lo necesito.

YA ME CUENTAS, ADIOS.
Ei gracias! ya me he bajado esa carpeta, cuando llegue a casa que allí tengo lector de tarjetas lo pruebo,

Si no me va así pues nada.

Muchas gracias por responder, cuando lo pruebe edito y te te digo que tal.

Tengo una R4 en principio tampoco hay que parchear, y desde hoy estoy entretenido con la EZV 3 en 1. Creo que es la combinación perfecta.

te comento.

EDITO: Pues no me sale lo de los skins, que le vamos a hacer, ya me quedo con el del ipod blanco.

Muchas Gracias!!!
OK, DE NADA, PERO ESO ES MUY RARO PORQUE SI NO HAS MODIFICADO NADA DEVERIA DE VENIR LA OPCION DE CAMBIAR SKINS, OSEA "SIGHTINGS" Y UNA VEZ DENTRO DARLE A "SKINS" Y VENIRTE LA LISTA DE SKINS KE HAS METIDO... PERO QUE SE LE VA A HACER.

BUENO QUE SEA LEVE Y SE PUEDA PONER.
!!!!!ohhh dios!!! cuantas visitas,cuantas respuestas
muchas gracias a todos por contestar en mi hilo. Voy a probarlo ahora mismo [jaja] [jaja]

ratataaaa [snif]
Una pregunta, a alguien mas no le va el ipod con la nueva versión??
O si no le va lo de poner los skins??
A mi ninguna de las versiones me va bien con dslinker. Las canciones van dando saltitos como si le dieras hacia delante en una cinta de las antiguas.
A mi se me keda en la pantalla Starting... i no hace nada... k representa k hago mal? me he copiado la carpeta de davith i hasta lo he parcehado. ^^'
Lo de starting a veces se me queda así, pero creo se queda así un rato hasta que carga los mp3 que tengas en la micro.

Prueba de poner una canción sólo y esperate un minutilo, a ver si va a ser de eso.
Pues a mi me va de lujo, pero ya dependiendo de la tarjeta de cada uno...
Bueno a quien no le vaya, también que diga que usa.

Yo una R4+microSD sandisk ultra II de 2gigas, y me va todo perfecto menos lo de los skins del ipod (lmp-ng). También es verdad que la tengo hasta los topes, con el emulador de Snes, el dslinux, el icono autoarrancable de la R4, 12 skins nuevos de R4, el treasures of gaia (google earth) ese, el colors, el dsorganize,,y backups de Snes, GBA, DS.

Aún así me quedan 100megas libres, no sé, alguien sabe si las tarjetas microsd de 4gigas funcionan? así iria más sobrado.

Gracias!
89 respuestas
1, 2