[NDS]James_Pond_Codename_Robocod

Hola a todos:

han sacado hace poco ésta rom de éste juego que salió en su tiempo para Megadrive y para Supernintendo,yo lo he probado y bueno está entretenido volver a jugar a un juego que salió hace ya años...
[agggtt] no entusiasma mucho pero bueno,por lo menos han corregido algunos fallos del juego original [rtfm]

si lo habeis probado poned vuestras opiniones sobre el juego

Un saludo [bye]

Adjuntos

canu escribió:Hola a todos:

han sacado hace poco ésta rom de éste juego que salió en su tiempo para Megadrive y para Supernintendo,yo lo he probado y bueno está entretenido volver a jugar a un juego que salió hace ya años...
[agggtt] no entusiasma mucho pero bueno,por lo menos han corregido algunos fallos del juego original [rtfm]

Un saludo [bye]

bueno, habrá que probarlo.

Nunca lo probé en megadrive ni en snes.. y ahora que no hay muchos juegos decentes para DS, puede ser un buen momento para probarlo.

Saludos!
¿Pero es exactamente el mismo juego o es otro con el mismo personaje?
Bueno, igualmente no es un genero que me entusiasme.
Los clasicos nunca mueren, pero este tiene una pinta de rancio... [poraki]

De los pocos "antiguos" a los que no he jugado en ninguna plataforma. Alguien que describa sus virtudes por ver si me engancha??
Yo lo juege en AMIGA 500 y etsaba muy guapo
Si es que el AMIGA fue la hostia lastima que commodore no supo seguir con el mejor ordenador del mundo
Lo he estado jugando un poco y el juego conserva los graficos y las acciones del personaje,lo que cambia son los niveles,no son los mismos que los de las versiones antiguas,en cuanto a la jugabilidad han corregido unos fallos en el control del personaje,antes tenías problemas con el personaje porque cuando saltaba y chocaba contra el techo rebotaba,ahora si chocas no pasa nada y eso es un problema menos en el control porque había algunos niveles que por culpa de eso te ocasionaba mas de un probelma pero bueno...a ver si juego mas al juego y os comento mis impresiones

Un saludo
Yo lo tengo en Master System II y me parece un juegazo :Ð
Cuando he visto la rom he flipado,debe ser uno de los juegos con más plataformas,y más separadas en el tiempo,de la historia...

Amiga, Amiga CD32, Atari ST, Commodore 64, DOS, GBA, PlayStation, Mega Drive/Genesis, SNES, Nintendo DS....

Y es un juegazo,un plataformas 2D de los mejorcitos,con un diseño de los niveles buenísimo y una curva de dificultad que te permite avanzar un poco en cara partida.Muy recomendable.
Madre mia algunos estamos bastante despistados,este juego salio hace ya un año en su version pal,para ser mas concreto es la rom numero 327

canu escribió:Hola a todos:

Un saludo [bye]
8 respuestas