NDS la enciendo y se queda pantalla en negro

Hola que tal? Pues he ido a encender hoy a encender la NDS, y cual es mi sorpresa, que al darle al boton de encenderla, se me enciende el led verde, pero la pantalla se queda en negro, no se si sera fallo del sistema de arranque o q, vosotros que creeis que ocurre? hay solucion?

No la he abierto ni nada parecido. XD Gracias
pos esos son los sintomas de un mal flasheo
Hola buenas, pero como que flaseo, si yo no le he echo nada a la nintendo. es curioso, utilizar el r4, pasa eso???
arrancaste en tu r4 algun programa llamado flashmev8 o algo parecido? si es asi ese es el motivo
Que va, le meti las carpetas system, y he estado jugando unas varias semanas, es que ha sido de repente. No se que ha podido ocurrir.
saca el y vuelve a meter el r4, a mi a veces con el g6 depende si se ha metido un poco mal se me quedan las pantallas en negro tambien.
Eso pasa porque intenta cargar el R4 pero no puede, mira que no se te haya metido polvo o este mal colocado ^^
Si no esta flasheada la consola si la arrancas sin nada metido te tendría que cargar la pantalla de la NDS.

Como no es asi puede que se haya soltado la entrada de la pantalla y la tienes desactivada o algo nose mandala al SAT.
7 respuestas