NDS le dao un repaso a la PSP

segun informar en japon en el mes de noviembre la NDS a vendido mas de 6 veces mas consolas que la PSP, 86.000 psps y 550.000 NDS.

y en el tema de juegos venidos ya es un aplastamiento 2,8 millones de juegos de PSP y 27 millones de juegos de NDS

[url]http://www.vandal.net/noticia/23698/nintendo-ds-se-impone-a-psp-en-japón/[/url]

PD: suerteeeee!!!
Am... y en el mundo entero podrias conseguirme las cifras? para darle por culo a los PSPeros?
Donde esté la DS que se quite la PSP, ojo, yo tengo las 2, pero me gustan más los juegos de DS.

Saludos!!! [666] [bye]
A ver, es cierto que la DS es superior en jugabilidad y entretenimiento a la PSP, pero esta tiene una mejor resolución y la calidad de video es insuperable.
Napalf_Izon escribió:A ver, es cierto que la DS es superior en jugabilidad y entretenimiento a la PSP, pero esta tiene una mejor resolución y la calidad de video es insuperable.

No creo que nadie medianamente inteligente se compre una consola sólo por la resolución y la calidad de video.
Cuanto más vendan mejor, así nos aseguramos una vida más larga para nuestra DS X-D

La diferencia en venta de juegos es simplemente brutal xDDDDD
#5 +1
todos los graficos y mas, una tlee de 42 con una play 3 en tus manos, si si pero ds superior de lejos xd
A ver:

yo antes de la DS tuve la PSP, y es verdad que desde que tengo la DS juego muy poco a la PSP, pero hay juego que todavia me emocionan al ver la jugabilidad y calidad de los videos; no desprestigio a nunguna de las 2, pero tanto la una como la otra tienen sus puntos fuertes y debiles, ya solo es cuestion d elegir en función de lo que haras con ellas
Pues la ds puede hacer todo lo que la psp hce, le falta la resolucion y tal, las escusas xD (como las llamo yo)
Que yo sepa el repaso que da título al hilo es en ventas, y las cifras cantan. De la suprema calidad de video que tenga la PSP no se había hecho mención (es que no sé que tiene que ver xD)

La DS la tiene más gente y con muchos más juegos... será por algo xD.
Sip, señores, que estamos hablando de videoconsolas para ver videos y chorradas me pillo el DVD con la pantalla 42", y para consola wena la NDS
Hombre,pues que le da un repaso a la psp es más que evidente.Yo tambien tengo las dos y si,estoy todo el dia con la DS y tengo la PSP un rato abandonada.Pero sin embargo y con toda la jugabilidad que tenga la ds,hay licencias que no podria jugar a ellas como es el Metal gear portable Ops.

En fin que uno de los problemas graves de psp es que no ha sabido adaptar la jugabilidad(Por supuesto lo de no poner un 2º analogico fue para matarles XD) a los titulos (casi ningun titulo tiene una jugabilidad realmente buena) y el otro problema grave es el de los titulos,salvo 10 lo demas son remakes y refritos de ps2,que si que estan bien pero se echan en falta titulos hechos exclusivamente para psp.

Finalmente una consola acaba vendiendo por los juegos y nintendo ha sabido sacar muy buen partido a la ds ,al menos a mi me ha enganchado mucho mas(siendo casi todos en 2d y sin necesidad de superimagenestridimensionales),una pena psp es una buena maquina desaprovechada y como no cambie se hundira aun mas
Hotro hilo DS Vs. PSP??????

ZZZZZZ
mira que os gusta estos hilos... tambien tener una cosa encuenta, la calidad de la consola no se aprecia en las ventas. Que no digo que la DS no sea "mejor" (Ya que para gustos los colores) que la PSP, ya que si tengo una DS y no una PSP es por algo, pero es mejor un coche porque vende mas?

Esta claro que son mercados distintos, lo unico que a lo mejor nintendo se hacerca mucho mas a lo que busca la gente en consolas portatiles y no por ello tiene que ser mejor o peor la consola.

Un saludo, y a ver si dejais ya de comparar una con otra! que unos posts mas para abajo tambien hay otra comparativa! :P
mkz71 escribió:Sip, señores, que estamos hablando de videoconsolas para ver videos y chorradas me pillo el DVD con la pantalla 42", y para consola wena la NDS

te repites mas ke una tajada de melon ;) .
shamus escribió:

te repites mas ke una tajada de melon ;) .

Con lo buenos que estan los melones [jaja] .
En japon hay mas DS, pero es lo normal siendo nintendo una compañia nipona y que los japoneses la prefieren. Habria que ver las cifras mundiales.

PD: Espero que este hilo no acabe cerrado. Pero si acabase asi, Hola mama... [jaja]
RaVeR escribió:Hotro hilo DS Vs. PSP??????

ZZZZZZ

No ^^
16 respuestas