nds le doy encender y solo flashea la pantalla y se apaga

bueno este es el problema de mi ds que al prendela solo da un flash la pantalla de arriba y se apaga pero al quitar el juego y presionar los botones L.R.X.Y.A.B, Y ENCENDIDO en la pantalla de arriba sale unas letras que dicen GAMEBOY y es todo lo que ace si saben cual pueda ser el prblema de mi ds? espero qe me ayuden :(
Tienes algo metido en el slot gba??
Hola, a mi me pasa algo parecido, cuando pulso encendido, se enciende pero no sale nada, ni pantallazo, pero si apreto esa combinacion sale la pantalla esa de gameboy, y no tengo nada de nada conectado

he revisado fusibles y estan bien. alguna sugerencia?

gracias
Llevarla a Reparar o mandarme un Mp. Mas vale no arriesgar
resulta que cuando la doblas un poco si q enciende por lo q entiendo que ha llevado un buen golpe, probare con la estacion de aire.

Atticus1: se agradece la ayuda
pos no tiene nada metido ya le revise los fusibles todo lo que e visto asta orita y no le e podido ayar la falla jeje y sige sin funcionar ammm aver si ya alguien reparo esta falla :D [mamaaaaa]
tetor_metal: segun he leido creo que ese fallo tuyo es culpa del flez del display superior, intenta probar tu placa en otra consola.

un saludo
puede ser dos cosas, que tengas la faja amarilla que va desde la pantalla ala placa, rota, y la otra que tengas donde se conecta la faja en la placa de arriba que es la paqueña(pantalla superior),esten estropeadas.
me compraron una r4 hace unos meses a la que cuide como un hijo ayer estaba jugando muy feliz con ella cuando derrepente se apago mi ds no me preocupe por que tiçenia poca bateria y pense que se apago por eso.
lo puse a carga y me fui a dormir de mañana lo intente prender y nada lo puse a cargar seencendio la luz anaranjada y se apago :-? he leido en muchos foros que se dañan los fusibles [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
eso seria si fuera una R4 falsa si en una original no tendria que pasar eso
Debe haberte pasado de algun golpe,si tiene garantia al sat
10 respuestas