Madremia la cantidad de criticas está recibiendo este hilo.
Como comenté anteriormente, a mi no me disgusta del todo. En cuanto al prototipo, pues no es más que eso, un prototipo creado por un fan, ni más ni menos.
Ahora parece que todos somos ingenieros de nintendo y todos sabriamos hacerlo mejor, cuando creo que ambos prototipos (tanto el de la imagen del creador del post, como el de neofilus) no están nada mal y más siendo hechos por aficionados. Obviamente se parecen al estilo de la actual de DS, pues veo normal que no se pongan a realizar un prototipo totalmente novedoso, como si fuesen ingenieros de nintendo.
En cuanto al hecho de que la pantalla de arriba sea 16:9 no lo veo nada descabellado, seria, yo creo, lo normal, vamos, que la pantalla de la proxima DS fuera más grande que la actual (del estilo de la psp en tamaño o similar) y que el tamaño de la consola no fuera muy diferente al de la DS que actualmente conocemos. Desde luego es la unica manera que se me ocurre de aumentar el tamaño de las pantalla y no aumentar el tamaño de la DS (pues por los lados de las pantallas todavia "sobra" sitio, pero lo que es por arriba y por debajo.. lo veo más bien dificil)
Saludos!