NDS Lite 2 ... prototipo de un fan

regocijaos pequeñuelos míos con lo que podría ser la nueva y futura NDS Lite 2 ... ^^

Imagen

más info de este prototipo diseñado por nds-fan en Gizmodo

.
Se me hace un poco dificil que sea verdad ya que el diseño esta bastante "deforme" (simplemente las pantallas no son del mismo tamaño) por otra parte si alguien ha desarmado una lite veran que el espacio sobrante es casi nulo y no creo que haya manera de poner unas pantallas mas grandes en una carcasa tan pequena....
Hasta no ver no creer ya que hay unas cuantas irregularidades que la verdad hacen que crea que no es verdad...
Bueno, como la propia página dice, es un diseño creado a partir de rumores y de sus ilusiones, así que ese "prototipo" no es más que eso, una ilusión de unos que se han entretenido en hacer un diseño y comentar cómo les gustaría que fuera. Así que nadie se equivoque por leer la página rápido o sin prestarle atención, que esto no es oficial, es sólo la composición de unos fans :)
vamos un fake y de los gordos

saludos
No está mal... pero eso de que las dos pantallas sean de diferentes tamaños... hace que no sea posible para esta DS, ya que algunos juegos usan ambas pantallas a la vez (algunos plataformas, minijuegos, etc).

Pero quien sabe si la proxima DS tiene una pantalla 16:9 como la psp.. y otra más pequeña...

Saludos!
pues a mi me parece horrible... se supone que donde esta la bisagra hay altavoces?

ojala nunca fuese asi... y gracias a dios aun tenemos nds para rato...
B4HaMuT escribió:pues a mi me parece horrible... se supone que donde esta la bisagra hay altavoces?

ojala nunca fuese asi... y gracias a dios aun tenemos nds para rato...

Solo puedo añadir un +1
Fake viejuno y feo....
Pedazo de fake. ¡Dónde se supone que van ahí los altavoces? [qmparto]
Imagen

este es un diseño que hice hace un tiempo en un ratin de aburrimiento. No os quemeis mucho conmigo [666]
bah , no le hechen la culpa, que solo vieron la imagen y pusieron fake, no leyeron lo q decia, esta muy claro, y solo era para q den su opinion, obvio es fake, no es real es un diseño mas bien

por cierto eta feo, XD, el q puso neoflus me gusto mucho, es como un psp fusionado con un ds lite
Por aqui habia un tema de los "fakes" y creanme hay unos que se ven mas bonitos que el de la foto por otra parte Nintendo no hace porquerias.... [lapota]
Aunque si de soñar se vale nunca acabariamosya que aun a la fecha se siguen haciendo juegos de GBA asi que usando ese principio le queda mucho tiempo de vida a la NDS todavia...
P.D cuando lei el tema me imagine algo asi de FAKE!!
Ya,y un boton es el start y el otro el pause no? [poraki]
Por lo menos pordrian haber cojido imagenes de los juegos que sean del mismo XD en este sale en la pantalla de abajo el Advance Wars y en la de arriba otro juego diferente XD
Pues vaya "ilusión" tiene ese fan, poner la pantalla superior de DS en panorámico... porque yo otra diferencia ahi no veo. Vaya, que se han quebrao pa hacer el "prototipo".
Madremia la cantidad de criticas está recibiendo este hilo.

Como comenté anteriormente, a mi no me disgusta del todo. En cuanto al prototipo, pues no es más que eso, un prototipo creado por un fan, ni más ni menos.

Ahora parece que todos somos ingenieros de nintendo y todos sabriamos hacerlo mejor, cuando creo que ambos prototipos (tanto el de la imagen del creador del post, como el de neofilus) no están nada mal y más siendo hechos por aficionados. Obviamente se parecen al estilo de la actual de DS, pues veo normal que no se pongan a realizar un prototipo totalmente novedoso, como si fuesen ingenieros de nintendo.

En cuanto al hecho de que la pantalla de arriba sea 16:9 no lo veo nada descabellado, seria, yo creo, lo normal, vamos, que la pantalla de la proxima DS fuera más grande que la actual (del estilo de la psp en tamaño o similar) y que el tamaño de la consola no fuera muy diferente al de la DS que actualmente conocemos. Desde luego es la unica manera que se me ocurre de aumentar el tamaño de las pantalla y no aumentar el tamaño de la DS (pues por los lados de las pantallas todavia "sobra" sitio, pero lo que es por arriba y por debajo.. lo veo más bien dificil)

Saludos!
Dr Katts escribió:Se me hace un poco dificil que sea verdad ya que el diseño esta bastante "deforme" (simplemente las pantallas no son del mismo tamaño) por otra parte si alguien ha desarmado una lite veran que el espacio sobrante es casi nulo y no creo que haya manera de poner unas pantallas mas grandes en una carcasa tan pequena....
Hasta no ver no creer ya que hay unas cuantas irregularidades que la verdad hacen que crea que no es verdad...

Ya entiendo por que España esta en los ultimos lugares de europa en Comprensiòn Lectora.
[qmparto]
Es horrible y no cambia practicamente nada respecto a la original.
Por cierto...Qual es el juego que hay en la pantalla??Es de psp??

SAludos y gracias!
Si se llega a hacer tenlo en cuenta que me la compro...........^^
en pocas palabras es una puñeta mental, si la raja se hace con las pantallitas que tiene la lite ya imaginate como se a de romper ese enjendroXD
No me gusta nada... [buaaj]

Saludos
Una pregunta. ¿El hecho de que estemos hablando de posibles nuevas versiones de la DS es porque se prevee la salida de una versión a medio plazo?
Rigby escribió:Una pregunta. ¿El hecho de que estemos hablando de posibles nuevas versiones de la DS es porque se prevee la salida de una versión a medio plazo?

no.

Saludos.
junajo escribió:
no.

Saludos.

Tampoco creo que le quede mucho. Para 2009 fijo que hay algo [pos eso]
Podeis responderme...Cual es l juego que aparee en la primera pagina??

Saludos!
akino escribió:Podeis responderme...Cual es l juego que aparee en la primera pagina??

Saludos!
Batatlions Wars de Game Cube, o el 2 de la Wii.

Pues no me extrañaría que el año que viene se empiece a rumorear ya sobre el lanzamiento de una nueva portátil de nintendo, cuanto lleva ya la nds 3 años no? pues si suele sacar cada 5 años mínimo, pues echar cuentas, e3 2008, rumores, e3 2009 previews incluso reviews, y para finales del 2009 la sacan a la venta justo 5 años y pico.
esta bastante fea, y no cambia mucho de la lite, tampoco tiene altavoces, acaso el sonido llega directo a nuestros cerebros o hay que usar auriculares por obligacion, ademas tiene muy pocos botones, dudo que nintendo sigua con los mismos 8 botones mas cruzeta, fijo le agregaran dos botones mas, mas un analogo, y las pantallas, preferiria las dos del mismo tamaño por estetica que se ve asimetrico con una mas grande que la otra
A mi tampoco me gusta nada :S...
la verdad es q me gustaria q la proxima DS sea asi pero me refiero a una proxima DS no a un rediseño
30 respuestas