NDS Lite a través de ULAVSHOP - Tengo una duda!! -

A ver señores compradores de una flamante DS Lite.
Tengo mis 2 DS Lite retenidas en aduanas, ésto qué significa?, leí hace poco que es normal, y que se tira dos días, pero no sé si es verdad, me lo podéis confirmar?
Y sabéis cuanto tendría que pagar si me hacen pagar?
El precio total de las DS Lite fue de 425€... me lo podéis calcular?, gracias!!
aver k esten en aduanas no signifika k te vayan a cobrar seguro signifika k el cajon donde va tu pakete esta alli para ser comprobado puede estar varias horas sin problemas

asi k trankilo k si te pillan ya te enteraras y te la meteran doblada XD

PD: la mia la estan mandando por valor de 25$ "computer games" XD

Salu2! [hallow]
Ya eres atrevido ya, mira que si se perdiera, la miseria que te pagan [qmparto] [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Ya eres atrevido ya, mira que si se perdiera, la miseria que te pagan [qmparto] [tomaaa]
lo mismo k ati XD
No, ya que mi envío es de más dinero, me darían aproximádamente la mitad, pero a ti... 10€? XDDD
Suerte tonky. Por cierto, me voy a pedir una :D

Acaban de bajar las azules a 168 euros en ulavshop, y la ice blue con cable usb. La blanca sigue por 250$....

Así que aprovechando que el dolar a subido a 1.22, una ice blue pa mi :D
Yo me la voy a pedir pro tngo una duda.Kuanto te kobran mas o menos de gastos d envio?y si te la paran en aduanas...¿Kuanto t roban?
Pedido hecho.

He pedido una Lite Ice blue (cargador usb gratis) y un adaptador de 220 a 110 (nunca se sabe, y eran 6$ más). Al final me ha salido por 182.03€ g.i. (si llego a no pedir el adaptador hubiera sido por 177€ g.i. :D).
Los gastos de envio eran por correo aereo de 7 a 10 dias 17 dolares, por EMS de 2 a 5 dias eran unos 25, creo y por FEDEX 58, creo (y aduanas fijo).

Yo he pedido por correo aereo. No es la primera vez que me envian algo por airmal y no suele tardar mucho, aunque una vez una tgta me tardó casi 3 semanas...Espero tener suerte esta vez.

Yo he pagado por paypal con el cambio de mi banco (1.226) en lugar del cambio de paypal (1.19). 5 euros mas barato :p

Tonky, respecto a aduanas, creo que era el 16% de iva, pero creo que depende del pais de origen te cobraban un plus bastante grande, y china era uno de esos paises. Recemos.

Saludos...
Por EMS me pondran aduanas?pagare kn paypal o sin paypal?en k se diferenciaria.
Creo que los metodos de pagos eran tjta, paypal o transferencia bancaria. Yo he elegido paypal porque tendría la opcion más tarde de abrir una disputa por articulo no recibido, y paypal investigaria el proceso del envio y tal para una devolución.
y sabeis si por transferencia bankaria podria ir un menor de edad al banko a pagar?
Arkayz escribió:y sabeis si por transferencia bankaria podria ir un menor de edad al banko a pagar?

no problemo
También está en Play-Asia. por 160 euros aunque seguramente ya la hayan bajado en ULAVSHoP también. Pero si teneis cupones de esta tienda de otras veces pues los podeis usar también. Yo tenia uno de 30 dolares y se me ha quedado en 160 euros con gastos y envio por EMS incluido.
Si no han cambiado las cosas, ULAVSHOP marca SIEMPRE los paquetes con valor 40 EUR, así que no debería haber problemas aduaneros (salvo sorpresa).

Saludos
Yo espero no tener problema con aduanas. Vamos, dicen los colegas que estoy teniendo una suerte imposible.

No solo por cosas de china y japón. Me he traido suplementos de gimnasio (proteinas, creatinas, termogénicos con efedrina (mierda de dudosa legalidad en españa) con valor declarado de mas de 100 euros desde USA y me llegan sin problemas, cuando a mucha gente q le he comentado se lo quedan en aduanas y o lo queman o lo devuelven. Creo que estamos en uno de los paises mas permisivos (como se diga) en el tema de aduanas. En UK paran casi cualquier producto basado en lacteos (proteina de suero de leche, por ejemplo). Y en alemania no entra casi nada.

Si marcan a 40 euros, cojonudo :).
Alguien sabe cuanto se paga en aduanas si te retienen el paquete????? el 10 % del coste del paquete, o es una tarifa fija?
A mí me mandaron la mía (desde Ulavshop) el miércoles 29 y todavía no me ha llegado. En la web de correos pone esto:

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

He llamado esta mañana a correos y después de pelearme con el tío porque decía q no me podían facilitar los datos del pedido (por mi seguridad y tal), he conseguido q lo mirara, más que nada porque me pilla lejos y no voy a estar yendo todas las tardes, pq ya me ha pasado más de una vez, q el supuesto paquete q me lo tienen que mandar a mi casa, se queda en correos por ser del extranjero, y ni siquiera me envían un aviso de llegada.

Total, q sigo esperando mi DS Lite...... [noop]
A mí ya me han llegado esta mañana, creo que no apareceré por EOL en una semana [poraki]
ToNkY-REV escribió:A mí ya me han llegado esta mañana, creo que no apareceré por EOL en una semana [poraki]

Todo bien?

Aduanas pillaste al final?

Cuanto te tardo y q metodo d envio elegiste?

Sorry [tomaaa] ,es q tengo yo la mia pedida alli y quisiera saber.Pille la mia con Registered Air Parcel q era mas barato q EMS y no se si hice bien.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Todo bien?

Aduanas pillaste al final?

Cuanto te tardo y q metodo d envio elegiste?

Sorry [tomaaa] ,es q tengo yo la mia pedida alli y quisiera saber.Pille la mia con Registered Air Parcel q era mas barato q EMS y no se si hice bien.

Salu2

Todo perfecto, ya he hecho 2 pedidos a esta web, y está de camino el 3º [fies]
Me tardó 4 días por EMS, y no pillé aduanas, porque lo tarifica por 40€, lo justo para que no lo paren.
19 respuestas