NDS lite + Acekard 2.1 = problemas!!

Hola a todos...

Resulta que hace un par de meses le compre a un amigo por internet un NDS lite y después le compre una flash card Acekard 2.1, resulta que cuando lo veo me entrega el DS diciéndome que ya no funciona, que se apaga solo y que enciende cuando quiere, cuando enciende se reinicia la configuración del DS completamente (osea se pone como recién llegado).

Leí por este foro que el problema podría ser que la flash card le dañara un fusible F1 o F2 creo.

Alguien me puede dar una mano en esto ya que no quiero que el amigo crea que le conseguí un ds defectuoso.

See yaa...
No se dónde lo leíste, pero si fueran los fusibles no encendería o no cargaría.
Hola de nuevo.

Bueno por eso pregunto por que el DS carga pero como les dije enciende cuando le da la gana y cuando pasa se reinicia la configuración, en estos momentos le estoy dando a que encienda y no hace nada.

¿que podría ser entonces?

See yaa...

Edito: Me he dado cuenta de que para que encienda tengo que tenerlo conectado con el cargador, como si necesitara una chispa de energía para que arranque, después puedo desconectar el cargador y se queda encendido, pero cuando lo apago por el botón de encendido no enciende de nuevo hasta que hago lo mismo de hace un rato.
Eso de que enciende cuando quiere y que se reinicia la configuración (sale como si fuera la primera vez que lo enciendes) me suena a un problema con la batería y que mucho no tiene que ver la acekard.
Te sugiero a que lo postees/pidas que lo muevan en general, que seguramente van a poder ayudarte más que en Flascharts

un saludo!
Yo tampoco creo que sea el cartucho. Puede ser de la batería o del módulo Wifi que es donde está la bios.
4 respuestas