NDS Lite -- Al cambiar pantalla superior falla la tactil

Bueno, creo que en el asunto está más o menos explicado.
Cambio la pantalla superior, todo correcto. La pantalla de abajo ni tan siquiera la desconecto (ni tactil, ni pantalla) porque no hace falta. Monto todo y sorpresa:
La consola funciona todo OK (botones, pantallas, etc) salvo la pantalla táctil.
En el inicio, cuando dice pulsar la tactil, a veces, a base de darla sí funciona porque deja pasar al menu, pero en el menú no funciona la táctil, ni deja calibrarla.
Qué puede ser?
Se habrá roto la tactil al desmontarla?
Gracias por las respuestas [360º]
se puede haber roto la faja o haberse soltado, o haberse roto la tactil directamente... Hasta que no desmontes y revises no puedes descartar nada.
(Neo) escribió:se puede haber roto la faja o haberse soltado, o haberse roto la tactil directamente... Hasta que no desmontes y revises no puedes descartar nada.

he comprobado la faja de la tactil y está conectada, aun así la he desconectado y vuelto a conectar. Nada, sigue igual.
Aparentemente no está rota la faja de la tactil

Estoy por comprar una tactil y probar, porque de otra cosa no lo entiendo
Os ha pasado a alguien que de problemas la tactil al cambiar la pantalla superior [comor?]
yo me cargue una sin querer pero cambiando la carcasa. La táctil total vale 3 euros no pierdes mucho probando si no tienes otra ds para experimentar (solo el tiempo de espera). Tampoco se si hay algun tipo de fusible especifico para la tactil que pudieras comprobar por si acaso.
(Neo) escribió:yo me cargue una sin querer pero cambiando la carcasa. La táctil total vale 3 euros no pierdes mucho probando si no tienes otra ds para experimentar (solo el tiempo de espera). Tampoco se si hay algun tipo de fusible especifico para la tactil que pudieras comprobar por si acaso.

Ya, pero que en la pantalla de inicio si pulsas fuerte, fuerte, fuerte e insistiendo en varios puntos llegue a pasar al menu, descarto un problema de fusibles.
O hace algo raro la pantalla superior cambiada o es algo de la tactil?, no creeis [comor?]
Keops37 escribió:Ya, pero que en la pantalla de inicio si pulsas fuerte, fuerte, fuerte e insistiendo en varios puntos llegue a pasar al menu, descarto un problema de fusibles.
O hace algo raro la pantalla superior cambiada o es algo de la tactil?, no creeis [comor?]

si te sirve de pista, sin pantalla tactil se enciende, asi que no se si la pantalla de arriba puede afectar a la táctil. Yo pediría una, de hecho cuando pedí la que rompí me pille otra para mi de reserva.
(Neo) escribió:
Keops37 escribió:Ya, pero que en la pantalla de inicio si pulsas fuerte, fuerte, fuerte e insistiendo en varios puntos llegue a pasar al menu, descarto un problema de fusibles.

si te sirve de pista, sin pantalla tactil se enciende, asi que no se si la pantalla de arriba puede afectar a la táctil. Yo pediría una, de hecho cuando pedí la que rompí me pille otra para mi de reserva.

gracias Neo, ya tengo pedida una ya os contaré.

Por cierto conoceis Dealextreme?, tardan mucho los pedidos?

Saludos
si todo va bien sobre dos o tres semanas.
(Neo) escribió:si todo va bien sobre dos o tres semanas.

Bueno solo deciros que la pantalla táctil solucionó el problema. Se puede cerrar el hilo.

Desconozco por qué se rompió, pudo ser del mismo golpe que rompió la superior, pudo ser culpa mia al cambiar la superior,... no se pero SOLUCIONADO !!!.

ah!!! DealStream, perfecto, llegó la pantalla en unas 3 semanas con otras cosas que pedí.

Sólo avisaros que la pantalla viene pelada (sin la cinta de goma de doble cara para ponerla ni el marco de color), se usa lo de la original y punto. El conector es un poco más grueso que el original (ahí que pelear un poco para conectarlo) pero bueno por lo demás funciona!!! y por ese precio ....
8 respuestas