Buenas...
Acabo de recibir una DS rota (me gusta repararlas, es como volverles a dar una segunda oportunidad
) y, al margen de un par de problemas "solucionables", como la p$%& bisagra, y el slot 1 que no lee, he detectado que si meto un juego de GBA la consola arranca directamente en modo GBA, sin advertencia de seguridad ni narices...
Mosqueado he cogido una que reparé hace poco (le metí la carcasa plateada de Mario de DX, ha quedado de la leche), y ¡¡¡SORPRESA!!! ¡También arranca en modo GBA directo!
Mas mosqueado todavía he cogido la mia, mia, que compré nueva yo y que puedo asegurar que no ha pasado por manos de abreconsolas, y no, arranca como toca, advertencia, y luego le doy al menú sobre "ejecutar juego GBA".
He probado a quitarle el módulo BIOS-WIFI, y le he puesto el de otra que tengo destrozada por ahí, y nada. Si eso afecta, debe estar en el mismo estado.
O sea, que tengo dos DS flasheadas, ¿no? La configuración de la consola tengo claro que no es, porque la he probado recien montadita y me ha pedido que ponga la fecha, hora, etc...
Ahora me pregunto:
¿Cómo la dejo en su estado "original"?