Hola a todos, pues nada tengo un problema y quiero explicaroslo para ver que me aconsejáis qué hacer.
Pues bien, resulta que en Mayo de este año hará 2 años que me compré una nds lite blanca, lu cual en octubre de 2007 fue enviada al servício técnico de Ninteno por el tema de la bisagra rota y un altavoz que no funcionaba, pues bien me enviaron otra con otro número de serie la cual parecía nueva hasta que la he abierto y me parece que ha sido la consola más toqueteada del sat, tiene apuntes con rotulador en todas partes, como si todo lo que está marcado con rotulador ha sido sustituido o arreglado. Pues bien, tras recibir esta consola, el sat no me devolvió mi ticket, entonces llamé y me dijeron que no había problema, ya que fui registrado y supuestamente me comentaron sabían cuando caducaba mi garantía, yo como un gilipollas dije ah pues vale, gracias, adioooos.
Ahora tengo un resquemor y joder se me ha cascao la ds y no me enciende, empezó solo cuando apretaba el botom b, y luego cuando apretaba fuerte cualquier botom y ahora eso, no me enciende, pues bien, el rollo que me contó la pava del SAT si llamo ahora al mismo no se lo va a creer ni el Papa, péro tengo un ticket de una dslite que compré el 5 de Mayo del 08 para una comunión.
Y ahora la pregunta del Millón, si yo utilizo el ticket de esta consola se dará cuenta el SAT de que no corresponde con Mi verdadera consola??? Lo digo porque creo que el serial de la consola lo apuntan, y sabrán de que fecha es no???
Pues nada siento el tocho y espero que alguien me quite esta espina, joder que putada, el jueves me llega el chinatown. nooooo¡¡¡