NDS Lite averiada

Tras un golpe mi DS Lite tiene los siguientes problemas, en la parte inferior(de la pantalla inferior) no muestra nada, y en la parte superior(de la pantalla inferior) muestra lineas horizontales.

Le iba a echar valor para intentar repararlo yo tras ver algún tutorial, mis preguntas son las siguientes: ¿que piezas necesito comprar(supongo que la pantalla inferior, pero no se si necesito alguna más)?, ¿que tiendas recomendais?, y por último, si sabeis de algún sitio que la reparen y no sea muy caro.
YO TE recomendaria solo la pantalla inferior, pero ten cuidado ocn la lamina tactil

Un saludo
deberias comprar el destornillador para abrirla y la pantalla inferior, pero claro, puede ser que del golpe este afectada la lamina tactil.. y si cambias las 2 cosas no tendrias ni un solo arañazo en la pantalla (porque donde tu tocas es una lamina, no la propia pantalla
De todas formas, una lámina táctil está por menos de 3$ en dealextreme, por lo que si vas a pillar la pantalla, ni me lo pensaba. Compra el pack. Y ya puestos, si te atreves, la carcasa y así la "customizas". Hay varios modelos con dibujos de Mario, Pokemon, Dragon Ball, etc.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo de comprar tb la lamina tactil, pero mas importante quizas sea el destornillador de nintendo, mas que nada porque es bastante dificil encontrarlo

Un saludo
Solo es necesario adquirir la pantalla inferior, si llevas un poco de cuidado, puedes separar la táctil con algún cutter y volver a pegarla en la inferior de repuesto. Yo que tengo tienda y taller de reparación habré hecho en torno a esta averia cerca de 80 unidades este año pasado
chustaschus escribió:Estoy de acuerdo con lo de comprar tb la lamina tactil, pero mas importante quizas sea el destornillador de nintendo, mas que nada porque es bastante dificil encontrarlo

Un saludo

En dealextreme, ya que compras una cosa compras la otra. Creo que anda por menos de 2$, por lo que ya que estás... Y compra la táctil, así la tienes nueva (bueno, dependiendo de como la tengas de machacá, y aun así, ya la tienes por si en un futuro la necesitas no andar comprando de nuevo).

Un saludo
6 respuestas