Hola a todos, tengo una ds lite, y hace un tiempo jugando al soul silver (no era un juego original) empezaron a salirme una serie de rayas en la pantalla superior a los 3 minutos mas o menos de estar jugando me aparecian estas rayas longitudinales que poco a poco se iban intesificando. Pense que seria cosa de la tarjeta y demas y que solo era por no estar jugando al juego original.
El problema es que ayer me compre el Pokemon Platino y empece a jugar y volvieron a salirme esas rayas.....
alguno sabeis que le ocurre a mi ds?
Si es solo cosa de la pantalla superior podria cambiarla, os pongo una foto, pero ahi apena se aprecian las rayas......
ya he estado viendo videos en youtube y parece un tanto delicado...... mañana la llevare a una tienda de electronica a que me den presupuesto y ya vere que hago,
No va a salirte nada barato, ten en cuenta que la faja de datos va soldada y tendras que desmontar la consola pieza a pieza, vamos que podrias cambiarle toda la carcasa de paso
Un saludo y ya nos cuentas, pero vamos, que yo he echo algunas y coincido en precios con quien les he preguntado y demas, unos 50 euros por hacerlo mas la pantalla...
Yo me he quedado la espinita clavada de tener una XL, parece que soy al unico que le encanta esas pantallas tan grandes! Siempre he tenido la tocha y no he cambiado.. y ya estoy esperando a que venga algunos juegos mejores para pasarme a 3ds