Buenas foreros:
Me pongo de nuevo en manos de un foro de EOL para poder culturizarme sobre un campo que me es totalmente desconocido: La Nintendo DS. Soy usuario de PSP desde que salio mas o menos y siempre me he dedicado a ella. La cuestion es que en mi manos ha caido un DS Lite Azul oscuro la cual pertenece a mis primos y que tengo que conseguir hacer funcionar para poderle meter juegos y demas.
Despues de toda la tarde mirando, leyendo y documentandome sobre las flashcarts, slot1 y 2, micro SD y demas son muchas las dudas que me asaltan, la mas importante de todas ellas es la compra de la flashcard que por lo visto es la base principal de todo. En un primer momento he pensado en comprar la R4+microSD2GB pero luego he encontrado un post de una demanda a R4 y que ya no actualizan el firware etc, etc.
Por otro lado he visto un pack M3 Perfect Pack que parece estar bien con compatibilidad para GBA y todo. El tema seria que habria que comprar la microSD aparte, pero bueno. Aun asi no estoy seguro.
Y por otro lado, debido tambien a que las Rewiews que he visto son del 2007, etc, veo que aun se habla en el foro del CycloDS, el cual no se donde comprar, pero que por lo visto a dia de hoy es el mas sencillo de utilizar y el mejor, quiza me equivoque compañeros, no lo se.
En definitiva y para no alargar mas este post, no se por donde tirar ahora mismo, porque la condicion de que esta DS sea Lite influye en la utilizacion de la flashcard con lo cual no se por cual decantarme. Y por lo que veo es lo primero que tengo k hacer ya que de eso depende todo. Otra cosa sera mas adelante flashear, firmwares, actualizaciones y demas. A ver que opiniones y consejos me podeis proporcionar para que pueda realizar el pedido la proxima semana y hacerla funcionar.