Hola buenas , Pues os cuento el problema q creo q tengo identificado pero a ver si podeis confirmarmelo ,explico lo q ha pasado ... La pantalla superior cada vez iba a peor , tenia q colocarla estrategicamente para q se viera , así q abri la ds pa ver si era mala conexion o algo , fue abrirla y se partio la faja , asi q mande pedir una pantalla superior mas el boton de power q lo parti al abrir ( q manazas
) ..bueno cambie ambas cosas y todo perfecto la pantalla se ve y el boton power funcionaba pese a q levante un punto de soldadura (el de una esquina de los 3 o 4 q son ) pero empece a quedarme sin batería, y mi sorpresa fue q no encendía la luz de carga , asi q busque en el foro y vi q parecía tema de fusible F1 , la volví abrir con mucho cuidado de no partir otra vez el boton de power y puentee con un destornillador el fusible y efectivamente ahora si encendia , cogi un hilo de cobre y lo puentee xo ahora la bateria me dura muy poco (10 min y y y ...) la tengo q tener en carga pero aun asi se calienta mucho y se apaga pero me da pa jugar un rato(1 hora y pico) , q pensais q puede ser? yo creo q es q el hilo de cobre q puse el q provoca todo esto , asi q supongo q tendre q mandarlo a pedir el fusible F1 suyo y cambiarselo .. si es asi ¿es dificil? ¿solucionaria el problema de calentamiento y a su vez no se apagaria ?
Comentar q la bateria tiene poco tiempo desd q la compre , ya q la compre xq la original staba en las ultimas .
Muchas Gracias