NDS Lite-¿como arreglo esto?

Hola muy buenas tardes a todos, el otro dia desmontando la carcasa sinquerer quité el plastiquito negro que aparece abajo http://www.puntodepartida.com/img/guias/nintendods/nintendo_ds_lite_disassembly_14.jpg

y a partir de eso la nds se ve a rayas.
¿podria ser culpa de haber quitado ese plastico?¿y si es asi donde consigo arregrarlo?
¿Que pantalla se ve a rayas? Si es la de arriba, te has fundido la flex.

El conector que indicas es el de la táctil. Si no pones ese cablecito flex, no te funcionará. Si que verás video, porque el conector de video está al otro lado de la placa, pero no podrás "tocar" las cosas que se vean ;-)

Si es la de arriba, el problema está en la flex de arriba a la derecha. Va conectada también en el otro lado de la placa. Si has cambiado la carcasa es fácil que te hayas cargado la flex al meterla en el bucle de la bisagra.

Un saludo.
son las dos pantallas las que se ven mal, y que es un flex? la tira esa naranja?
Lo que me sorprende es que alguien tan ignorante (en contexto de no saber OBVIO) del tema haya tenido el valor de arruinar su propia consola (que si no se del tema no me arriesgaria a joder la consola) y al grado de no tener ni idea que es un flex (su nombre es bastante explicito)
Viendo este precedente..Mi sospecha va a que este amigo en su ignorancia se ha cargado los reguladores de intencidad "pensando" que eran tornillos y si esto es verdad (un 60% a que es verdad) poco podra hacer ya que no conozco el valor de dichos componentes ademas de nisiquiera se de algun sitio donde los vendan...
P.D Que no se vengan a ofender que ademas de ser verdad,NO lo estoy diciendo en mal plan OK..
perdone , pero yo en ningun momento he tocado nignun ``tornillo´´ yo solo he seguido los pasoss de un tutorial que hay en internet, ya lo he hecho otra vez, solo que esta entendí mal y en vez de levantar la pestaña la quité
Pero si ese es el problema.,.Muchos en su afan de desmontarlo "rapido" no se fijan en los reguladores (piensan que son tornillos) y se los cargan esperando a que salgan..
Para desgracia de muchos los tutoriales de demonte son bastante vagos y dan por hecho en la mayoria de los casos que el usuario tiene cierta idea de lo que debe hacer...Siendo en la realidad deberia de ser en un estilo "barney dice" para evitar burradas de aquellos que no tienen idea de lo que hacen...
Cambia tu actitud de "yo no me he ccargado nada" a la de "no cuesta nada hecharle un vistazo otra vez) y veras con suerte donde cometiste el error....
si. te has cargado los zocalos de las fajas, flex o como quieran llamarlo. Ignoro si venden esos conectores, echa un ojo a dealextreme por si acaso tienen conectores de esos, si no, dos cosas:

• cambias la placa base
  • cojes una placa base rota, desueldas los conectores y le pegas el cambiazo.
6 respuestas