Hola a todos
Os escribo para preguntaros una duda existencial, ya que me voy a tener que enfrentar (una vez más) al temido SAT de Nintendo. Os explico: Tengo una Nintendo DS Lite blanca comprada en Mayo de 2007 que ya tuve que mandar al SAT un par de veces por el tema de las pantallas amarillentas. El caso es que la última reparación data del 18 de Enero de 2008, y una amiga me la acaba de devolver después de 2 meses sin ver la consola. Para mi sorpresa, aunque ella dice que no le ha hecho nada raro a la consola, los botones L y R están como "hundidos", o al menos les cuesta volver a su posición original una vez dejas de pulsarlos. El caso es que estoy pensando en volver a mandar la consola, pero ya han pasado casi 2 años desde la última vez y en la página web de Nintendo dicen que sólo se hacen cargo gratuitamente de la reparación en los primeros 12 meses desde la emisión de la factura. Para más inri, especifican que ellos mismos te dan un presupuesto de reparación y que, si no lo aceptas, te cobran 18€ por devolvértela sin reparar.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo y gracias.