Nds LITE ¿Con Camara? chequenlo!

Navegando por la red encontreeste "Juego" lo cual suena bastante interezante!!..Lo raro es que no lo haya visto anunciado ni nada por el estilo..
se llama "Face Training Game for Nintendo DS / DS Lite " al parecer es un juego de reconocimiento facial lo cual parece tener bastante futuro..
Aqui unas imagenes:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Vaya que si Nientiendo se hubiera gastado un cachibache como este en vez de su estupidez llamada DSi otro gallo les cantara..Vaya como le traigo ganas a esta cosita..
Ese juego se ve interesante,pero le veo un inconveniente la camara en el slot 2 debe de ser incomodo para tomar fotos si es que hay software que lo permita usar claro esta.... pero para jugar estaria bien

Nota:Estos de nintendo deberian haber adoptado este tipo de sistema en el ds lite en vez de hacer uno nuevo con el dsi ....en fin a ninty nunca lo entendere
Si este artefacto tuviese la difusion correcta muchos Sceners podrian hacer mucho homebrew estilo DSi o (Soñando demasiado) hacer via parches que juegos DSi pudieran usar esta camara simulando la de la DSi..
Soñando demasiado podrian hacerse grandes cosas PERO les apuesto que el 99% de todos nisiquiera conocian esta cosita..y logico si no tenemos acceso a estas tecnologias no se puede hacer nada util..Una verdadera lastima..
este juego ya lo habia visto hace como 1 año, es para ejercitar los músculos faciales, lamentablemente solo salio para japón hace ya tiempo y dudo bastante que lo traigan a américa y/o europa.

es una lástima que los mejores juegos se queden en japón [buuuaaaa]

pienso lo mismo que tú, con esto hubiera revolucionado la scene si se descubrian sus librerias
Hombre el juego de por sí solo me parece una auténtica tontería. ¿Quién quiere ejercitar los músculos faciales? ¿Las prostis para hacer mamadas? Lo que me faltaba por ver, face training... para cuando el finger training? "Pulsa botones como un loco sin lógica alguna con Finger Training!! Tu novia se alegrará!" ;)
Esta idea (no sé si esta en concreto, pero vamos, lo de sacar una cámara para DS) fue la original, y luego precursora de la DSi, pero cambiaron de planes a mitad de su desarrollo ¿llegó a salir a la venta? Porque yo había visto dibujos o esquemas de patente/prototipos, pero nunca una imagen real
De todas maneras no es un cacharro que me hubiera interesado. La gameboy camera tenía su gracia porque era un juguete/juego, era pretendidamente cutre y no aspiraba a ser nada más... tenía encanto
LOS DE NINTENDO SE INVENTAN CADA COSA PARA VENDER!!!!!

(esto me suena a una cosa llamada "eyetoy" de playstation.........no se si se acuerdan de lo ""bien"" que funcionó jeje)
Pues parece que no recuerdan el encanto de la GBCamera y peor aun el hecho de creer que la camara fuese "exclusiva" para este unico juego...Imaginense que el metroid pinball hubiera sido el unico juego con rumble..¿Que se diria de este?
porcochino escribió:LOS DE NINTENDO SE INVENTAN CADA COSA PARA VENDER!!!!!

Creeme que este seria un accesorio mas repetable que la misma DSi...A nientiendo le conviene mas venderte una consola mediocre que un accesorio "potencialmente" util..
Claaaroooo   pero para eso sacaron la dsi primero y luego van y sacan esto. Es todo para vender y ganar dinero.
porcochino escribió:Claaaroooo   pero para eso sacaron la dsi primero y luego van y sacan esto. Es todo para vender y ganar dinero.

¿Sabes que esto salio hace mas de un año?

Odio que la gente hable sin saber.
A mí lo que me hace gracia es lo de "solo para ganar dinero"... jejeje, si no se esperase ganar dinero con las consolas, nadie las habría inventado
tony stonem está baneado por "Troll"
porcochino escribió:
(esto me suena a una cosa llamada "eyetoy" de playstation.........no se si se acuerdan de lo ""bien"" que funcionó jeje)

No,no me acuerdo de que no funcionara bien.Se comia el mercado casual entre el y el singstar :)
Este producto lleva año y medio en el mercado, creo que al mismo tiempo que sacaron la expansion de ram y el rumble, salio poco despues la camara sin el juego claro esta, tal vez el juego sea una novedad, no lo se, pero de lo que si estoy seguro que el producto si lleva su tiempo en el mercado.
Este juego y su cámara salieron el 2 de agosto de 2007 y la DSi salió en Japón el 1 de noviembre de 2008.

Ya podéis decir lo que queráis.
Asi me gusta aportando datos XD
es verdad, yo me acuerdo de haber visto la noticia de la camara hace muuuuuucho tiempo xD
Hero Of Time escribió:
porcochino escribió:Claaaroooo   pero para eso sacaron la dsi primero y luego van y sacan esto. Es todo para vender y ganar dinero.

¿Sabes que esto salio hace mas de un año?

Odio que la gente hable sin saber.

Jajaja es verdad,si hasta me acuerdo que salió en las noticias [sonrisa]

Por que lo habeis puesto ahora?
y despues de la dsi la dsi xl????
Pues ruben92css preguntale al creador del hilo, cuando viene algun novato o algun habitual y hace lo mismo (repetir una noticia, o publicar una noticia que salio hace tiempo) se le mete una presion increible, se les falta el respeto a veces y he visto hasta baneos por eso, pero si lo dice el que lo hace pues no pasa nada, es un hilo repetido y punto..
Me he estado documentando un poco mas, y la camara salio a la vez con el juego, el dia 2 de agosto de 2007 como ha comentado nuestro compañero F_lombardi, pero ahi mas, dicha camarita tuvo mucho exito en japon, y no ha salido de japon (ni saldra), por que poco despues de su lanzamiento nintendo saco el proyecto dsi inspirado en dicha camarita, pero como ya no se podian hechar atras el haberlo lanzado pues decicieron no lanzarlo fuera.
Un saludo.
ruben92css escribió:Jajaja es verdad,si hasta me acuerdo que salió en las noticias [sonrisa]

Por que lo habeis puesto ahora?

Yo "Supuse" que era una novedad ya que no lo he visto a la venta en tiendas ni nada (Y eso que acostumbro comprar juegos importados de japon y europa) logico al investigar un poco NO encontre nada al respecto...Normalmente para accesorios de esta naturaleza existen hombrews (y vaya que hay muchos accesorios raros) y otras cosas logico no haye nada al respecto..
Si ya esta repetido, cierren el tema que no me molesta..aunque la verdad me sono un accesorio bastante interezante..
Estáis todos locos...
20 respuestas