Nds Lite con el boton R roto

Buenas e estado jugando a la ds al mario kart y de pronto ledoy al boton R y no derrapaba entonces mi pregunta es

1º¿le cambio la carcasa yo? si fuera asi en k tienda la compro
2ºLa envio al Sat puesto k la compre en diciembre(no me gustaria kedarme el verano sin ds [sonrisa])

Gracias de antemano
yo en tu lugar la mandaba al sat.
aunque como dices, es chungo quedarte sin ds 1 mes, para eso es la garantía, para que te la arreglen.
te lo dice uno que espera la suya del sat.
salu2
zaken123 escribió:Buenas e estado jugando a la ds al mario kart y de pronto ledoy al boton R y no derrapaba entonces mi pregunta es

1º¿le cambio la carcasa yo? si fuera asi en k tienda la compro
2ºLa envio al Sat puesto k la compre en diciembre(no me gustaria kedarme el verano sin ds [sonrisa])

Gracias de antemano

no es problema de la carcasa si no del pulsador, abra cedido y ya no hace un buen contacto eléctrico, mándala al sat, si la abres (no se si te abras fijado pero no usa tornillos de estrella normales...) y mas adelante tienes que enviarla por algo serio (pantalla, táctil...) no te la arreglaran o tendrás que pagar ya que abras perdido la garantía.

bye
Gracias a ambos supongo k la mandare si no es este mes en septiembre k con el tema del instituto no creo k me kede mucho tiempo libre
gracias y hasta otra
3 respuestas