NDS lite con pantalla tactil rayada: es fácil cambiar la pantalla por otra?

Muy buenas, tengo una NDS lite que funciona perfectamente, el único problema que tiene es que un sobrino apareció en mi habitación, encontró un cutex (había abierto un paquete de correos) encima de la cama, donde estaba la ds tb y le rayó la pantalla inferior. (arghhhhhh) De pelicula de terror vamos. La consola funciona bien, aunque por estética prefiero cambiarlo, querría saber si alguien me puede aconsejar donde comprar una pantalla de repuesto y si es muy complicado hacerlo. Si sabeis de algun tutorial os lo agradecería.

Tengo el destornillador de nintendo y ya he manoseado alguna super pero nunca he abierto una ds. Muchas gracias.
Hola,

Si ya tienes experiencia en abrir cosillas no tendrás problema, la puedes comprar en cualquiera de los patrocinadores de esta web, mira precios y si te interesa que te la manden o acercarte a por ella (ya que algunos tienen tienda física, mira si esta en tu ciudad). Luego para abrirla puedes buscarte en youtube vídeos tutoriales que hay varios.

Un saludo
nose si lo sabras, pero la pantalla de abajo no es una pantalla donde tu tocas, tu tocas una lamina tactil que va pegada a la pantalla (por lo que solo necesitas la lamina tactil)

desmontas la parte de atras y veras la placa base, debajo de esa placa base ya tendras la pantalla, le despegas la lamina y le pones la nueva (fijate que esta pegada a rás con uno de las esquinas) ponla igual y sin problemas, no tienes ni que recalibrar...

Un saludo
2 respuestas