Hola compadres. Estoy cabreado
Le he regalado a mi madre una Lite blanca de Fnac. La caja venia con las dos tiras típicas de precinto de cajas (esas blancas casi indestructibles), pero estoy mosqueado porque tengo fundadas sospechas de que ya la habían usado:
1.- La Ds venia con 1 stylus en la ranura, y otro suelto en la caja (2x1??). Mola, pero no me cuadra...
2.- Bateria completamente cargada...esto es normal?
3.- Pequeñas (minúsculas y microscopicas, pero ahi están) manchas delatoras de un posible previo uso. Hay huellas digitales, pero con el acelero lo mismo hasta son mias...
4.- La pantalla inferior no está perfectamente alineada con el marco, aparece ligeramente doblada sobre la horizontal (mierda..). La pantalla de arriba perfecta. .
Este indicio final me lleva a pensar que tras el trasteo y esparcimiento de huellas, su antiguo candidato a propieratio se percato del desajuste pantallil y la devolvió.
Por último decir que nada mas encenderla me apareció la pantalla de cofiguración inicial esa de 4-5 pasos (a la q se supongo q se podria llevar un caxarro usado tras un soft reset).
Espero vuestra pronta contestación antes o despues de que os reventeis las falanges con los regalitos de reyes.
Saludos