¿NDS Lite de Fnac ya usada??

Hola compadres. Estoy cabreado

Le he regalado a mi madre una Lite blanca de Fnac. La caja venia con las dos tiras típicas de precinto de cajas (esas blancas casi indestructibles), pero estoy mosqueado porque tengo fundadas sospechas de que ya la habían usado:

1.- La Ds venia con 1 stylus en la ranura, y otro suelto en la caja (2x1??). Mola, pero no me cuadra...
2.- Bateria completamente cargada...esto es normal?
3.- Pequeñas (minúsculas y microscopicas, pero ahi están) manchas delatoras de un posible previo uso. Hay huellas digitales, pero con el acelero lo mismo hasta son mias...
4.- La pantalla inferior no está perfectamente alineada con el marco, aparece ligeramente doblada sobre la horizontal (mierda..). La pantalla de arriba perfecta. .

Este indicio final me lleva a pensar que tras el trasteo y esparcimiento de huellas, su antiguo candidato a propieratio se percato del desajuste pantallil y la devolvió.

Por último decir que nada mas encenderla me apareció la pantalla de cofiguración inicial esa de 4-5 pasos (a la q se supongo q se podria llevar un caxarro usado tras un soft reset).

Espero vuestra pronta contestación antes o despues de que os reventeis las falanges con los regalitos de reyes. XD

Saludos
la nds trae 2 stylus y es posible que traiga la bateria llena, pero si tiene la pantalla mal, descambiala!

Un saludo.
Gracias tio, no sabia lo de los 2 stylus. El lunes la llevo a Fnac de cabeza.

Y de paso me acerco a Game a joderle la mañana al dependiente (si es señorita, me lo pensaré..), a preguntarle por qué narices venía el Brain Training que compró mi padre sin precinto (los puntos VIP sí vienen).

Saludos y gracias de nuevo!
Atlante escribió:Y de paso me acerco a Game a joderle la mañana al dependiente (si es señorita, me lo pensaré..)

Por qué ?? Es que por tener tetas se tiene que librar de los marrones ??
Si te va bien la táctil no es motivo para cambiarla....
Realshit escribió:
Por qué ?? Es que por tener tetas se tiene que librar de los marrones ??

[sonrisa] , ni muchisimo menos. Si la situacion lo requiriese podría llegar a enfadarme hasta con una anciana!

josepvf escribió:
Si te va bien la táctil no es motivo para cambiarla....

Tu crees?? Es bastante molesto a la vista y desentona con la perfección de la Lite. Es un desalineamiento sutil, pero está ahi. ¿Sabes o sabeis de alguien que la tenga torcida?... [sonrisa] la pantalla taaactil.

Gracias!
Sí que hay gente con la pantalla táctil torcida, pero ahí cuentas tú, si te molesta tanto para cambiarla, cámbiala, pero si funciona bien... piensa que esa DS se irá a Nintendo´, verán que funciona bien y de vuelta a la tienda.
Es fácil saber si la consola había sido usada previamente.

¿Cuando la encendisteis salió un menú de configuración de hora, fecha, y sobre todo idioma? Si no os salió es que ya había sido usada, y si os salió menú pero no os preguntó por idioma es que ha sido usada y después le han quitado la batería para borrar los datos (el idioma se queda grabado aunque la quites).
Ok, gracias por la info.

La voy a llevar porque me he dado cuenta que a parte del torcimiento, la tatcil se ve algo amarillenta respecto a la superior, con un tono más apagado, como con menos definición. Y por lo que he leido, hay algunas q vienen asi, y otras que no.

El lunes la cambiaré q ya estoy con ganas de meterle mano a fondo.

Saludos
hola, a mi me acaba de llegar esta mañana una nueva aunque la caja no tenia pegatina de precinto ni nada asi :-?
lo de la seleccion de idioma y eso si me ha salido. tambien me venia un stylus metido en su ranura, y otro adicional en una bolsita.

y lo que mas me ha sorprendido es que la bateria venia cargada; me esperaba que, como en los moviles, viniera descargada y que la primera carga tuviera que ser mucho mas larga. Pero no, venia medio cargada y en las instrucciones tampoco he encontrado nada que diga que la primera carga sea mas larga :-?
Hola regue,

¿Has observado alguno de los fallos que he mencionado antes en tu consola?

La mia tiene la pantalla tactil (la de abajo) ligeramente torcida y de un tono más apagado (casi amarillento) que la superior.

He leido en unos cuantos sitios (elotrolado el primero claro está) acerca de estos problemas con la pantalla tactil. ¿Como ha dejado Nintendo tan de lado los controles de calidad? no es normal que un producto nuevo de marca "buena" (a saber..) presente estos fallos de acabado.

Saludos
cuando compré mi lite negra le dije al dependiente ke keria revisarla antes y vi restos de pegamento en la tactil , despues de kitarle un protector , se lo dije y me saco otra en perfecto estado .
Pues nada, el lunes la devolveré en Fnac (espero que no se pongan tontos...), y compraré otra en el Corte Inglés que vale lo mismo, me pilla más cerca y me van a poner cero pegas aunque haga un trillón de cambios.

saludos
Atlante escribió:¿Has observado alguno de los fallos que he mencionado antes en tu consola?

La mia tiene la pantalla tactil (la de abajo) ligeramente torcida y de un tono más apagado (casi amarillento) que la superior.

Saludos

hola, pues la mia no tiene ningun fallo de ese tipo, o si lo tiene es tan leve que ni lo he notado. aunque igual no me he coscao porque hasta ahora solo he probado el pictochat ein?
Ale, DS lite devuelta!

He comprado otra en carrefour, y tiene la pantalla tactil perfectamente alineada.

El otro "¿problema?" persiste: sigue pareciendome que los blancos de la pantalla táctil son ligeramente amarillentos, y que tiene menos brillo que la superior, aunque a estas alturas (despues de leer un buen chorro de casos y tener en mis manos 3 consolas distintas), empiezo a pensar que es más un problema de percepción sensorial que tecnológico: El vidrio de la pantalla táctil es ligeramente más opaco que el de la superior, y hay gente que lo ve, y otra que no.

Saludos compadres.
14 respuestas