NDS LITE defectuosas de fabrica

Hola eolianos les escribo por que ya estoy arto yaa de esta consolita de mierdaa. [+furioso] [+furioso] en primer lugar compre una NDS lite Blanca para mi novia y nada todo perfecto. al día siguiente voy a comprarme yo mi lite pero en negro y resulta que tenia un píxel ROJO en la pantalla táctil (píxel muerto) bien voy al centro mail y me lo cambian, y bueno voy a mi casa todo ilusionado para jugar yyyyyyy [discu] me cago..... Un píxel muerto en la pantalla de arriba AZUL EN EL MISMO SENTRO biennn pues nada voy de nuevo al centro mail y resulta que no tenia hasta este jueves y bien me espero llame ayer jueves y reserve la mía para cambiarla por esta bien hoy fue a recogerla y darles las de píxel azul y me fijo mil en la pantalla le puse el juego y en los píxel de puta madre no le pasa nada y bueno me la llevo y cuando llego a mi casa y comienzo a jugar........... [+furioso] [+furioso] los botones A y Y los pulso y se quedan trabados y ahora tengo q volver a centro mail a cambiarla otra vez en definitiva una experiencia horrible y un nintendero como yo esto me hace tener una gran decepción por Nintendo sin duda alguna la peor experiencia que he tenido y ahora con la cuarta DS que pasara por mis manos ahora tengo mirar los píxel que los botones funcionen y hasta asegurarme que me pusieron el cargador por que esto es lo que yo llamo incompetencia y estoy cabreadoooooo [+furioso] ya les contare ahora cuando cambie esta de los botones jodidos [burla3]
la primera tirada europea parece que no ha salido con los debidos test de calidad en condiciones... la mia tienen tabien un pixel muerto en el esquina superior derecha y me aguantare con el

si me llego a enterar como ha salido esta tirada me la compre en dvd crave hace un mes [reojillo]
Yo me compré una white y no he tenido ningun problema... La mayoría de kejas vienen de las black, no? Es un poco raro todo esto, y tb es extraño ke Nintendo haya dejado salir al mercado un producto con tantos fallos...
Al menos te la van cambiando hasta ke encuentras una buena.
Yo teng la black y me vino perfecta la compre en toysaras o como se escriba.
Pasa como en todas las consolas en la primera hornada aunque creo que lo tuyo es un mal de ojos xD
la mia tiene un pixel arriba azul y tampoco es para morirse mientras todo lo otro este perfecto.
tiene 4 dias mi ds lite en negra y ni un fallo :) lo mejor que he probado
KiAn escribió:tiene 4 dias mi ds lite en negra y ni un fallo :) lo mejor que he probado

Cuando la has comprado ?

EDIT : Vaya, juraría no haber visto lo de los 4 días...
A ver si las lites negras que venden ya no están defectuosas.
Yo tambien me he comprado una lite negra y ningún problema, estoy encantao, creo que has tenido mala suerte.
Ya les digo que lo mío no es normal esto es un Expediente X donde esta Mulder en estos casos jajaja, bueno mañana iré yo con mi novia al centro mail haber si consigo ya definitivamente mi lite negra perfecta. Ya les contare [oki]
yo me compre la blanca y ningun problema, peor al intentar flashearla me la carge, ais k fui a descambiarla me la cambiaron por una negra xk blanca no habia, y la k tengo negra la cruzeta hace un clak en las diagonales y no va muy bien en esa direccion.

alguien le pasa algo parecido en la cruzeta¿?
Como ya he comentado en el post de los fallos de la lite...........

Antes de ayer me pillé la lite negra, y ayer después de leer este post me dí cuenta que la cruzeta pegaba chasquidos al hacer el giro de 360, también noté que la pantalla táctil tenía un tono blanco más amarillento.

Fui al corte inglés y me dijeron que para cambiármela tienen que consultar con el proveedor para ver si esos dos fallos están generalizados o no. Total, que se han quedado con el aparato y han quedado en llamarme hoy.

El caso es que sacaron una lite blanca a la que le fallaba el micrófono para ver si era verdad lo de la cruzeta, y a la blanca sí que no le fallaba la cruzeta, los giros los hacía suaves.

En fin, que vaya mierda, no la consola, sino el proceso de fabricación y control de calidad.
Yo creo que ese es el problema principal de comprar algo que se acaba de estrenar normalmente los primeros productos que salen de fabrica suelen tener bastantes fallos pasa con la NDS Lite y con todas
Esta mañana he escrito a un GAME para preguntarles si podia cambiar mi DS Lite con dos píxeles muertos (uno en cada pantalla) y me han respondido esto:

Le informamos que puede ir a cualquiera de nuestras tiendas con el ticket de compra y la consola perfectamente embalada y allí deben confirmar el estado de la pantalla ya que la ley establece como defecto de fábrica a partir de un determinado número de pixels.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el 902171819.

Y ahora leo aquí q con un solo píxel te la cambian... entonces a qué debo atenerme? qué pasa? q si te ven pinta de pardillo no te la cambian? xD

Oye, otra cosa... han pasado ya más de 15 días desde que me la compré... hay algun problema por eso? :S
Jalmuchi escribió:Esta mañana he escrito a un GAME para preguntarles si podia cambiar mi DS Lite con dos píxeles muertos (uno en cada pantalla) y me han respondido esto:

Y ahora leo aquí q con un solo píxel te la cambian... entonces a qué debo atenerme? qué pasa? q si te ven pinta de pardillo no te la cambian? xD

Oye, otra cosa... han pasado ya más de 15 días desde que me la compré... hay algun problema por eso? :S

Si han pasado los 15 días entonces te remitirán a Nintendo, ellos ya se laban las manos.

Llama a la atención al cleinte de Nintendo (mira el número en los papeles de la consola) y ya está, no pierdas el tiempo pasándote por GAME.
Pero entonces, tendré q enviarla a Nintendo y tardarán un montón en darme otra, no? :S
¿A alguien le ha cambiado Nintendo su DS lite por otra sin fallos? Gracias.
[ok] [ok] [ok] :-P Holaaaa. Ala cuarta es la vencida ya por fin tengo mi NINTENDO DS LITE NEGRA sin fallos los del GAME ya me los conozco de tantas veces que fui, y me regalaron un protector de pantallas de los que tienes ellos de GameWare, si es quee jejeje bueno una pena lo de mis otras DS negras espero que no sélas vendan a otra persona por que hay gente que les dad igual un píxel pero es que la consola vale 150€ así que no es ningún regalo por que mi dinero me ha costado,

[bye] [fumeta]

Con 15 días creo que es mucho ya hay te mandaran a Nintendo como te han dicho pero bueno suerte a todos en su búsqueda de su LITE perfecta. [bye] [ok] [ok]
gatorrollo escribió:¿A alguien le ha cambiado Nintendo su DS lite por otra sin fallos? Gracias.

Yo compré la negra, y, al llegar a casa... toma dos pixelazos en la de arriba. Fui al ECI, y el que estaba por alli no tenia ni puta idea, asique mire todo cuanto quise, y cogi al final una sin pixels muertos (Lástima que solo me cambiase la consola y no toda la caja, que las estrellas VIP son mu golosonas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] )
Gracias, pero me refiero a Nintendo, no a ninguna tienda. Por ejemplo, cuando ya han pasado más de 15 días desde la compra [comor?]
Para que luego se diga que merece la pena esperar a que salgan las consolas aquí en Europa.

Somos decenas de personas los que tenemos la versión japonesa desde que salió (sin posibilidad de cambio ni garantía) y sin ningún tipo de problema. Ni píxels vagos/muertos, ni crucetas defectuosas, ni botones atascados... y encima tenemos correa de regalo :p

Saludos
20 respuestas