Raiden_3loy escribió:Buenas noches,
Mirar que hora es y sigo peleandome con mi nds lite, creia que lo tenía solucionado pero siguen apareciendo fallos...
Mi historia está resumida aquí, el que quiera la puede mirar para ver que pasos he ido siguiendo:
Es el ultimo post...
hilo_ndsi-pantallazo-en-blanco_1652069Al final, me he ido a un mercadillo y he encontrado una lite con "cuello de pollo" cuando la he probado a encender, encendía el led verde, daba el flasheo abajo y se apagaba, PERFECTO!, he pensado yo, es el fallo que tiene que dar... La he comprado por 7€, genial.
Llego a casa y la monto, resultado: se enciende el led verde con poca intensidad medio segundo, sube de intensidad un segundo y se apaga (como se apaga no creo que necesite reballing), y no da pantallazo alguno.
He estado leyendo hasta hartarme, tengo dos modulos wifis (BIOS) se que uno funciona porque como bien explico, la lite funcionaba hasta que le cambié la carcasa, tengo dos placas y, acepto que una esté jodida porque da pantallazo abajo teniendo la pantalla de arriba nueva y a más a más no enciende el led...
Porfavor, alguien con alma caritativa podría hecharme un cable? Alguien ha podido recuperar la lite desde este estado? sin mucha complicación...
Ya se que de errores de estos hay infinitos, pero no es muy normal que vaya cambiando cosas y se vayan rompiendo otras... No soy para nada un manazas, normalmente lo que toco lo arreglo, tenía que aclararlo... xD. Y no es que me falten conocimientos de electrónica o conocimientos técnicos, así que tengo que repararla como sea.
Un saludo a todos y gracias de antemano,
3loy.