NDS Lite Ed. Final Fantasy XII

Me ha extrañado que no se ha dicho nada de esta edición que ya está a la venta.

Primero de todo una foto de la susodicha:

Imagen

Y la cajita en la que viene:

Imagen

Como es lógico viene junto al juego Final Fantasy XII: Revenant Wings ~Sky Pirate.

Se puede pillar aquí por 222,06€ gastos de envío no incluídos y aquí por 242,74€ gastos incluídos
Una lite Blanca con una serigrafía de FF XII :-( , nose, me esperaba algo mas que eso [noop], en cambio la caja si que esta currada [amor]
FJTR escribió:Una lite Blanca con una serigrafía de FF XII , nose, me esperaba algo mas que eso , en cambio la caja si que esta currada

+1, totalmente de acuerdo
podrian haber puesto en la lite el logo del juego, con su escala de azules y todo, y algun otro color menos blanco pa la lite xDDD
a mi me mola, no se si lo que dicen ustedes seria recargarla mucho no?
la caja mola que te cagas...
juaniko18ct escribió:la caja mola que te cagas...

Lo importante es el interiorr [uzi] xD
esta muy bien el diseño, me encanta [oki]
Esta muy chulo el diseño la verdad, cuando hacen versiones especiales se lo curran, aún me acuerdo de la versión de Bleach en blanco, quedava genial.
Lastima que como siempre, estas versiones especiales no salen de Japón, que suerte tienen ellos!

Un saludo,
Ury:)
Para variar, otra edición especial que me parece sosa... mismo color añadiendo un dibujo en negro...

Nada, está claro que a este paso no sacarán ninguna de mi agrado.
No me gusta que salgan los personajes...solo el logo del juego estaría mejor.
Esto se agota en cuetión de segundos.
no voy a pagar 260€ por una lite que tenga una pegatina de final fantasi...
Pucca_333 escribió:Para variar, otra edición especial que me parece sosa... mismo color añadiendo un dibujo en negro...

Nada, está claro que a este paso no sacarán ninguna de mi agrado.

Bueno es que ese ya es el estilo de los de Square, cosas sencillas, poco o nada sobrecargadas, como los menus de los Final Fantasy. Todo muy pulcro, limpio, sin florituras.

Claro que también tienes razón porque la de Bleach que comentaba tambien era del mismo estilo y no tiene nada que ver con Square, pero bueno...

Un saludo,
Ury:)
hombre pagar unos 60/70€ más porque la caja y la DS estén decoradas... me da que no, me quedo con la lite blanca pelada :P y el FF12 en español cuando salga :D
Imagen

He encontrado esto en el Google, no me preguntéis porque no sé nada de nada xD XD
..AzuL.. escribió:Imagen

He encontrado esto en el Google, no me preguntéis porque no sé nada de nada xD XD

esa ya la vi hace unos cuantos meses, jeje, creo que el verano pasado, me gusta más la versión del 12, esa es muy... basta, demasiados dibujitos en la consola >_<
Comparada con la version del ff3, esta bastante bien.
18 respuestas