nds lite edicion winning eleven

os dejo una imagen de la lite edicion winning eleven
Imagen

esta edicion Será puesta con el juego con el precio de 20.790 Yenes (aproximadamente 139 euros) el 2 de noviembre de este año
[uzi] [uzi] Ostias !!! Es fea de cojones mare mia [uzi] [uzi]
Bufff, vaya derroche de medios. Vamos, que puedo convertir mi DSLite en una edición limitada de WE con un rotulador...
Por lo menos se han molestado en poner más ¿dibujos? que en la del FFIII [jaja]

Son de un cutre las ediciones especiales de las ds.... [burla3]
Pues yo no veo mal las ediciones especiales ke están haciendo... Me parece que está bien ke no kieran romper la estética Lite. Pero weno, para gustos los colores, y sinó es tan fácil como comprar una cacasa blanca y hacerle nosotros mismos los dibujos... xDDDD.
Joder Ed. Lim. DS Lite + Juego 140€ ....
Es fea de cojones pero si la sacaran a España a ese precio..., se agotaban antes de llegar...

Cómo nos timan aquí..., 150€ la Consola Pelada y ni siquiera nos dan ni una miserable demo..., ni una salvadora correa... cawento
Y yo que no veia mucho mas bonita la de la edicion de final fantasy III que la normal por los dibujos...

Esta version si que tiene "dibujos" interesantes X-D

De todas formas la consola en japon mas un juego y la misma consola es edicion limitada a ese precio... Yo nose porque no nos llegan estas cosas aqui, ni se porque llegan peor y mas caras. [triston]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento se están luciendo con estas ediciones: son a cuál más fea... [agggtt]
¡Qué cosa más cutre! [lapota]

Si la DSL Edición FFIII ya era fea con esos cuatro monigotes mal dibujaos... Esta se lleva la palma. ¡Ni artworks ni historias! ¡Cuatro pintarrajos y a correr! Qué manera de desgraciar la estética de la consola...

PD: Si al menos la consola fuera verde-céspedes o verde-pizarra [buenazo]
La del FFIII no es fea, simplemente es sencilla, a mi me gusta, si le pusiera mas cosas estaria muy cargada y nose...

Esta es horrible xD Los diseñadores antes de diseñarla estarian fumaos o algo xD pq no es normal
Supongo que es tan barata porque es fea...¿no? [+risas]
No si se si seré un atrasado pero....
confirma esto la fecha de salida del WE? esque no lo sabia...

P.D. está wapa...para variar [360º]
Me encanta, tiene la esencia que transmite el wining, FUTBOL.
Mirad que no me gusta la DS Lite negra, pero esta tiene su encanto!!
Me da que será la edición especial que pillaré, además de mi Crystal White [sati]
Pues a mi no me disgusta
:-p
Pues a mi me encanta esa DS n_n
Muy original es, si aguanta bien el dibujo sin arañarse es lo que importa. Pero la verdad es que la prefiero normal.
Pues a mi me parece original, y de paso los japos podran conseguir en su territorio la negra. Esta guapa, pero no tanto como para importarla...
A mí me gusta, la verdad es que original es
no me jodais, alguien que me deje su lite y le hago cuatro simbolos como esos con un taker y ya tiene la edicion winning eleven... xD
Oooh pero que estasi diciendo!!!!!!!!!
Todos estais poseidoooos!!!!! Pero si es muy fea xD Como os puedo gustar!!! xD

No entiendo [agggtt]
a mi me gusta :), mas por el precio que por el diseño, pero tambien me atrae
Pues a mi tampoco me parece fea, pero la verdad es que yo no la compraría prefiero la normal
lo malo de esto esque al final te cansas y quieres la normal

saludos
A mi tb me gusta. Por lo menos es original [plas]
Ya ha salido el juego y por lo tanto, tambien la consola. Cuesta 230€ (incluye el juego).
:-O

[lapota] Que fea es

A eso le llaman edicion especial??, parece que hay escasez de diseñadores en japon... con lo malo que es el juego y lo fea que es la consola no me la compraria ni pasao de copas..

En cuanto a la de Final Fantasy, es sencilla pero al menos tiene su encanto.
Pues a mi me gusta, a unido los conceptos de la tactica y jugabilidad de la saga Winning Eleven y la de la tactil de la consola con esa especie de pizarra dibujada. Es sencilla, simple y original.

Quizás algunos querian la cara de Zico. Es dificil hacer para consolas tan pequeñas diseños originales, y los dos que he visto el de FF y este me parecen muy buenos y muy originales.
Curioso. La verdad es que no me gusta nada nada...se podrían haber currado un diseño mejor.
VAYA MIERDA (perdon tenia q decirlo)

salu2
A mi tampoco me gusta nada
ya sólo falta la DS edición Pikachu. si es que...
thorsvedt escribió:ya sólo falta la DS edición Pikachu. si es que...

Algo así?
Si esta horrible, Me sigo quedando con mi ds lite edicion especial de pokemon center. Que esa si esta bonita.:p

Aqui imagenes
A pesar de encantarme los WE/PES no me compraria esta edicion ni de coña, que fea es la jodia...
34 respuestas