NDS Lite en Australio con Demo de Brain Train

Aquí el texto:

Imagen

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8450&table=game_nds&main=nds

The much awaited Nintendo DS lite will start appearing on Australian store shelves this Thursday, June 1st, and deep within its box will be included a demo version of Dr. Kawashima’s Brain Training: How Old is your Brain?.

This comes as a complete surprise considering how there was no talk of including a game demo with the DS lite. North American and European gamers could be treated with the same little gift when the new portable reaches our shores next month.
¿Por qué ese favoritismo de Nintendo con el mercado Australiano?.

EDITO:Upss,no ví que los europeos y norteamericanos podemos tenerlo también.

Pero es que esos 150€ me siguen doliendo cosa mala por mucha demo que traiga. [mamaaaaa]
Creo que sera bastante probable que llegue tambien a españa, por lo visto en nintendo españa tienen la intencion de asociar el aspecto elegante y sobrio de dslite con este tipo de juegos para atraer al publico adulto.
¿Y cuanto va a costar (en euros) la Lite allí?
no está mal, pero siendo egoísta, me pensaba comprar el juego, así que preferiría que sacaran otra demo xD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y cuanto va a costar (en euros) la Lite allí?

115 euros gi en DVDCrave.com
Josezno escribió:

Bueno eso para nosotros, con gastos de envio y sin IVA.
En realidad son 199$, que al cambio no llega a los 120€. Vamos, que aproximadamente al mismo precio que en USA.
Por lo que cuesta aki la lite, deberian darnos el juego entero, y no una demo ratataaaa
Si la propuesta se extiende a España, me parecera genial. Es un juego q realmente creo q hace falta probar para saber si te va a gustar o pasaras del.

Personalmetne creo q si q llegara aki, ya la Demo del Metroid se extendio tambien a nuestro pais.

Saludos y el 23 nos vemos en el Wi-Fi ;-)
Garf escribió:Por lo que cuesta aki la lite, deberian darnos el juego entero, y no una demo ratataaaa

Pues si, yo por ese juego me iba a pillar la DS Lite, pero cuando anunciaron el precio del juego me parecia un poco caro comparado con lo que costaba en japon, luego anunciaron el precio de la Lite... y puff, entre lo que han inchado este juego y la DS Lite te podias pillar otro juego y el protector de la pantalla...

Brain training + DS Lite (en japon, creo) 15€+120€ = 135€
Brain training + DS Lite (en españa) 30€ + 150€ = 180€

Es que yo me esperaba...
Brain training + DS Lite (en españa) 20€ + 130€ = 150€ :(

Ya podrian meter el Brain training de regalo...
Preferiría una Demo del FF3..........................no?jejejeee.Joder,algo más visto q el Brain Training..............Q coño!!!!Por ese precio quiero un juego completo!!
Prefiriría el Brain Training completo... con lo que cuesta la consola. Bueno, parece ser que la revolución blanca/ negra por un precio más adecuado ha fallado, espero como mínimo que al menos traigan la demo.... Es para matarlos.
no son tontos ni na, ponen la demo del juego que más explota las caracteristicas especiales de la nds y que más la diferencian de la psp, y que además más pueda a picar a los padres que le regalan una a su hijo a pilalrse ellos el juego completo....menuda jugadita astuta por parte de quien sea.

Las victimas nuestros pobres bolsillitos cada vez más castigados.

Ahora bien yo feliz de tener una gran oferta en la que poder gastarme en mi mayor vicio!!!!!!!
Josezno escribió:

¿Se sabe si hay posibilidad de no pagar aduanas? Es decir, que marquen el paquete con valor inferior o que el envío realmente salga desde Europa. Gracias.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Se sabe si hay posibilidad de no pagar aduanas? Es decir, que marquen el paquete con valor inferior o que el envío realmente salga desde Europa. Gracias.

Saludos

No, no se quieren mojar los de dvdcrave.
OVeRCLoCKeD escribió:

Saludos

Pasate por el hilo de "Algún Norteamerica dispuesto a..." y ahí resolverás todas tus dudas.
15 respuestas