NDS Lite en color claro u oscuro

Hola, tengo pensado comprarme una ds lite cuando salga en españa, sin embargo lo que no tengo todavia decidido es el color. Cuando compre el tft lo compre en negro, ya que me parecia que al mirarlo te abstraias mas de lo q era el monitor, y te centrabas mas en la imagen, y se creaba mas contraste entre la imagen y el monitor. Por esa razon tenia pensado comprarme la lite en color oscuro, sin embargo he visto videos en internet probando juegos, y parece que tanto contraste entre la lite oscura, y la pantalla hace hasta daño, sin embargo la lite de color blanco se ve mucho mejor, y ademas me parece mas bonita. Se que la mejor manera seria tener las dos delante para comparar, pero como no creo que sea posible, espero que me ayudeis en mi decision.

Saludos [oki]
Completamente personal, yo tengo la azul marino y me encanta, tambien te he de decir que es mucho mas sucia que las demas...

Se ven mucho las huellas
Esta elección sí que es algo personal. A mi me gusta más la blanca, por tanto es la que tengo, y me orienté por fotos que he visto y revisto por internet. De todas formas cuando llegue a España yo creo que te las pueden abrir antes de comprar, sobre todo si es una tienda pequeña, solo con la excusa de ver si tiene algún pixel muerto ya deverian de enseñártela antes de comprarla.
Yo quedé traumatizado con la gamegear, asi que yo consolas cuanto mas claras mejor.

Yo tengo una Ice Blue y tb tuve una Cristal White durante 2 días. Me pareció mas bonita la Ice Blue, aunque claro, la blanca era mas....Beckham. La ice blue es de un color que las fotos no le hace justicia.

En fin, q yo te animo por la clara.

Por cierto, aun no se sabe en que colores saldrá en europa, no?
Supongo q será los mismos, pero me parecio leer q en USA iban a ser blanca, azul y roja, o rosa, y aquí solo blanca, no se...
Cuando salga en España, si te pasas por una fnac, o algunos game. etc.. las veras expuestas en vitrinas y podras elegir. Aunq.. esta confirmado que vayan a traer los 3 colores a europa?

Saludos
Cuanto mas clara mas "limpia"
Yo la pillare blanca cuando salga x aqui (a ver si hoy confirman cuando sale)
Seguro que en españa al final la traeran en algun color super rancio, como marron diarrea de fabada o algo parecido [carcajad]
la ice blue es mas bonita al natural q en las fotos???

A mi la blanca me encanta, pero no se, por cambiar un poco.. q tengo el ibook blanquito, el ipod, en un futuro la psp blanca...

Esta chula la ice blue o q? q estoy por pillarme esa, ademas, a españa no vendra verdad? si en usa solo vana a sacar la blanca, aqui no creo q traigan más..

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dentro de poco tendre una ice blue en mis manos y en las fotos se ve preciosa..

un saludo
eso me parece a mi, esq he leido q es horrible, pero no se, parece chula no??? a ver si alguien q la tenga pones una foto [sonrisa]

Una pregunta acerca del cargador... a ver, el cargador q viene es el de japon, la clavija es distinta... aqui no entra, se puede arreglar con un adaptador de esos q hay para los enchufes??? :-?

Saludos
si el adaptador es japo pero en la tiendas de electronica venden unos adaptadores para esas clavijas, yo me compre uno universal y me costo poco mas de 2 euros.

un saludo
entonces poniendo al enchufe un adaptador para la clavija me sirve no? Tengo una tienda de electricidad asiq genial :-p

Saludos
druim escribió:entonces poniendo al enchufe un adaptador para la clavija me sirve no? Tengo una tienda de electricidad asiq genial :-p

Saludos

si claro, es un adaptador, te recomiendo que yeves el cable japo para que no se confundan y ted den otro de otra zona, seria un conversor jap-->euro lo que necesitas.

un saludo
pues yo me decanto por clara, y te doy mi explicacion

vivo en cartagena la ciudad al sureste de españa, aqui desde mayo a noviembre hacen 40 grados al sol 20 a la sombra, 60 en total y mi gba era de color negra y te aseguro que no puedes jugar mas de 20 min en la calle. te coje una temperatura la carcasa que lo flipas a mi se me quemaron los dedos,SI SI no exagero asi que leccion aprendida y nds plata y lite azul nipon
CUIDADO CUIDADO, DANGER DANGER

A ver, el adaptador original japo de la Nintendo DS Lite NO VALE PARA ESPAÑA, aunque le cambies el enchufe. No es como el de la PSP que es universal (acepta de 100 a 240V). El de la DS solo acepta una entrada de 100V.

Dark, tranquilo que con tu ice blue tb ira un cargador a 220v.
ya ya, si yo me referia a unos transformadores, q los pones en el enchufe y te convierten de 220 a 125v
Hola, pues yo tengo una blanca y la verdad es que es bastante cómoda porque no se ensucia aparentemente tanto.
Un saludo
la cosa de pillar mas oscura, es porque haria mas contraste entre el fondo oscuro de la ds, y la pantalla. El monitor tft me lo pille en negro por esa razon, y ademas asi como que el borde pasa mas desapercibido. De todas formas he estado viendo videos en youtube y se ven mejor las imagenes de los juegos en las blanquitas. Como parece que en españa solo van a traer la blanquita creo q no voy a tener mucho problema en elegir.
17 respuestas