NDS Lite en Corea del Sur

Por cosas del curro he tenido que venir a Corea del Sur. Me queda 1 mes de estancia.

Por casualidad, en un super de electronica, me he encontrado las NDS Lite a 150mil wones que al cambio son unos 95 euros. La pregunta es si la consola Koreana (que creo que si) es region free. Pues por todos lados en la caja dice que es solo para la venta/uso en corea y es lo que me acojona.

Es curioso pues tambien hay la psp nueva, pero nadie la compra (PSP-3005). Todo el mundo pilla la 2005 que tambien se vende.

Saludos y gracias por adelantado.
En efecto la NDS es "Region Free" (por lo menos la lite/tocha) asi que no tendras ningun problema con eso...Ahora que si en dado casu "Hubiera" algun problema puedes hacerle un flashme y reprogramarla a un sistema occidental..
cjsosa escribió:Por cosas del curro he tenido que venir a Corea del Sur. Me queda 1 mes de estancia.

Por casualidad, en un super de electronica, me he encontrado las NDS Lite a 150mil wones que al cambio son unos 95 euros. La pregunta es si la consola Koreana (que creo que si) es region free. Pues por todos lados en la caja dice que es solo para la venta/uso en corea y es lo que me acojona.

Es curioso pues tambien hay la psp nueva, pero nadie la compra (PSP-3005). Todo el mundo pilla la 2005 que tambien se vende.

Saludos y gracias por adelantado.

por 95€ ni te lo pienses al menos tienes el mes de garantia que es el tiempo que vas a estar alli
Gracias por la rapida respuesta,

lo de la garantia lo tengo claro. Ademas, tengo a un colega aqui que se va a quedar 1 o 2 a#os con lo cual si se jode se la mandaria a el y que el la mande a nintendo.
cjsosa escribió:Gracias por la rapida respuesta,

lo de la garantia lo tengo claro. Ademas, tengo a un colega aqui que se va a quedar 1 o 2 a#os con lo cual si se jode se la mandaria a el y que el la mande a nintendo.

eso es utilizar la cabeza y lo demas son tonterias.Por cierto, ke colores de ds hay por alli?
Si no me equivoco la DS coreeana es distinta al resto de DSs del mundo. De echo hasta tienen distinto nombre (iQUE DS) y los juegos segun creo no son compatibles directamente. Aunque la supercard por ejemplo tiene un modo de parcheo para hacer compatible los juegos de esta en las DS normales pero nose si a la inversa lo tendra

Saludos
5 respuestas